Duda aleron/difusor performance

marcpc27

En Practicas
Reacciones
22
Buenas a todos! ya que tengo un dinero ahorradito quiero darle a mi pequeño un cambio estético, lo primero eran las llantas 216m y estas ya estan de camino.
Lo siguiente que quería meterle es el alerón y difusor performance, los originales se me van bastante de precio sumado a esto al dificultad de encontrar algo de 2n mano, he decidido mirar por ebay.

He encontrado estos:

Difusor -
http://www.ebay.com/itm/121890695317?_trksid=p2060353.m1438.l2649&ssPageName=STRK:MEBIDX:IT

Aleron -
1-Opcion carbono
http://www.ebay.com/itm/M-Style-Rea...ash=item33a49d6df4:g:pKkAAOSw-vlVhCrS&vxp=mtr

2- opcion fibra
http://www.ebay.com/itm/BMW-E87-ACS...ash=item4186378540:g:0lUAAOSwnDZT~z7o&vxp=mtr

Como los veis? Ya se que la calidad no es ni por asomo la misma que los originales, pero tampoco es algo que me preocupe, lo que mas me preocupa es la forma que sea lo mas "original" posible.

Haber si me podeis hechar un cable, y si alguien se desprende de algo performance original que me abra por privado biggrin

Saludos y gaas bimmers

Pellus

Forista Senior
Miembro del Club
Modelo
330d / 130i
Reacciones
4.395
Me interesa el post. El otro dia tuve un golpecito y me rompieron el difusor trasero.

El anterior dueño compro el de imitacion al performance, parecido al que tu expones.

Y ahora tendre que hablar con el perito, ya que no creo que cuele el poner el difusor performance original.

Redman

Red & Brew
Miembro del Club
Modelo
N/A
Reacciones
42.843
El aleron performance original se estuvo vendiendo estos meses a u nos 300 euros...y ya lo han descatalogado por lo que son piezas ya que no se fabrican (creo que en España ya ni habia stock)

yo he llevado un replica performance y quedaba bien la verdad.

difusores, el mejor es el de karbonius que es de carbono real e incluso mejor que el original (en calidad, y mas duro segun fabricante), pero está nuevo sobre los 500 euros

http://www.karbonius.es/productos/autos/base_bmw.html

M_Riol

Forista
Modelo
E87
Reacciones
2.811
Desconozco si el carbono en sí del difusor de Karbonius es de mejor calidad que el difusor original BMW Performance o no, pero desde luego la pieza en sí no es mejor. Sino, este debería encajar perfecto en el paragolpes trasero, sin embargo las pestañas centrales del difusor es imposible hacerlas encajar y queda suelto en esa parte...

JRE

En Practicas
Reacciones
98
En cuanto a difusores como bien dice Adri el de Karbomius es de mejor material ya que es 100% carbono, no como el original de Bmw performance. Aunque el acabado del original es impecable respecto al de Karbonius ya que no encaja al 100% correcto.
De ahí cada uno que ya saque sus conclusiones.

Y en cuanto al de fibra yo te podría conseguir por 125€ uno totalmente a estreno como el del anuncio que has puesto, que es el que lleva casi todo el mundo en el foro.

marcpc27

En Practicas
Reacciones
22
Gracias por las respuestas!

El aleron performance original se estuvo vendiendo estos meses a u nos 300 euros...y ya lo han descatalogado por lo que son piezas ya que no se fabrican (creo que en España ya ni habia stock)

yo he llevado un replica performance y quedaba bien la verdad.

difusores, el mejor es el de karbonius que es de carbono real e incluso mejor que el original (en calidad, y mas duro segun fabricante), pero está nuevo sobre los 500 euros

http://www.karbonius.es/productos/autos/base_bmw.html

Donde pillaste el aleron replica @redman 96 ??

En cuanto a difusores como bien dice Adri el de Karbomius es de mejor material ya que es 100% carbono, no como el original de Bmw performance. Aunque el acabado del original es impecable respecto al de Karbonius ya que no encaja al 100% correcto.

Y en cuanto al de fibra yo te podría conseguir por 125€ uno totalmente a estreno como el del anuncio que has puesto, que es el que lleva casi todo el mundo en el foro.

Te mando privado por el difusor en fibra biggrin

Pellus

Forista Senior
Miembro del Club
Modelo
330d / 130i
Reacciones
4.395
Es facil la colocacion?

El otro dia me dieron por detras y jodieron el difusor que llevaba, que era replica.Tengo que hablar con el perito, porque me imagino que el original, no colara para que me lo pongan y no quiero que me pongan el standard de color gris
Y he estado pensando que les pido el importe del dinero, me lo compro yo y lo coloco.

Que me decis?

Redman

Red & Brew
Miembro del Club
Modelo
N/A
Reacciones
42.843
Es facil la colocacion?

El otro dia me dieron por detras y jodieron el difusor que llevaba, que era replica.Tengo que hablar con el perito, porque me imagino que el original, no colara para que me lo pongan y no quiero que me pongan el standard de color gris
Y he estado pensando que les pido el importe del dinero, me lo compro yo y lo coloco.

Que me decis?

5 o 6 tornillos y listo. Tiene tambien pestañas arriba si no recuerdo mal pero vamos, cuando quites los tornillos veras que sale MUY facil para lo bueno y para lo malo

yusniel

En Practicas
Reacciones
6
Hola yo vendo el difusor de carbono original,totalmente nuevo si interesa mandarme un privado

Asrant

En Practicas
Modelo
330e G20
Reacciones
130

Totalmente recomendable, yo se lo compré hace unos meses y muy contento.