Aleron M3 E90 E92

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

gusepe

Forista Legendario
Reacciones
280
Bueno pus como bien comenta Morpheux ya esta todo en su recta final,para rematar la jugada,me teneis que mandar vuestro email por privado y ya os comentare por email lo que falta,mas que nada porque me teneis que rellenar y reenviar un documento de word.

Importante,en el email me comunicais vuestro nick del foro,porque muchas veces no corresponde.

morpheux

Forista Senior
Reacciones
43
gusepe;9503482 dijo:
Bueno pus como bien comenta Morpheux ya esta todo en su recta final,para rematar la jugada,me teneis que mandar vuestro email por privado y ya os comentare por email lo que falta,mas que nada porque me teneis que rellenar y reenviar un documento de word.

Importante,en el email me comunicais vuestro nick del foro,porque muchas veces no corresponde.

Gracias Gusepe, yo creo que es la mejor opción, tan buena como que os llega directamente, pero no adelantemos acontecimiento, podéis ir escribiendo a gusepe y que os de detalles

picofino

Forista
Modelo
F31
Reacciones
748
cuantos teneis que ser para hacer el pedido???

morpheux

Forista Senior
Reacciones
43
picofino;9503980 dijo:
cuantos teneis que ser para hacer el pedido???

he conseguido que no haya mínimo para mantener el precio, y con el método de envío tampoco afectará si alguien se cae.

gusepe

Forista Legendario
Reacciones
280
Solo he recibido el de jualms con su email,por favor, para agilizar las cosas mandar privado con email.

Si alguien quiere apuntarse a ultima hora puede,hasta que se cierre el pedido,pues hemos negociado un precio de envio que a cada uno le llegara a su casa.

morpheux

Forista Senior
Reacciones
43
Por favor chicos no os demoréis que ya sólo queda la recta final y así no alargamos y nos juntamos con diciembre.

Mandad los privados con vuestro correo a gusepe.

Saludos

gusepe

Forista Legendario
Reacciones
280
Pues ya hay unos pocos emails circulando por ahi,pero no son todos.

A partir de mañana voy a estar una semana fuera sin internet.

espertez

Forista Senior
Modelo
e90 319d
Reacciones
52
gusepe;9511762 dijo:
Pues ya hay unos pocos emails circulando por ahi,pero no son todos.

A partir de mañana voy a estar una semana fuera sin internet.

#-o

morpheux

Forista Senior
Reacciones
43
Si ves que durante no tiene internet esta semana gusepe necesitáis algo, me mandáis lo que sea a mi y ya veo la solución respuesta.

espertez

Forista Senior
Modelo
e90 319d
Reacciones
52
¿como vamos, faltan muchos mails por enviar?

morpheux

Forista Senior
Reacciones
43
espertez;9520617 dijo:
¿como vamos, faltan muchos mails por enviar?

Pues que yo sepa si, a ver si llega gusepe y hace recuento, yo tengo 2 a parte del mio, y un tercero de magastur que se lo he enviado y no me ha respondido....magastur te ha llegado bien el mail mio?

Vamos a ver si nos vamos organizando.

EL QUE FALTE POR ENVIAR MAIL A GUSEPE, O SE LO HAYA ENVIADO Y NO LE HAYA RESPONDIDO, MIENTRAS ESTA GUSEPE FUERA ESTA SEMANA, MANDADMELO A MI Y YO OS REMITO EL DOCUMENTO WORD QUE TENÉIS QUE ENVIARME CON VUESTROS DATOS DE ENVIO Y VUESTRO PEDIDO DE ALERON. GRAICAS

morpheux

Forista Senior
Reacciones
43
50€ en total puesto en la puerta de tu casa., es decir todo incluido

Yo creo que ya faltamos pocos, tengo que recontar este finde y todo eso....

morpheux

Forista Senior
Reacciones
43
Ya tengo localizados quienes faltan, son 3 en total, mañana lo pongo y les mando privado para que abrevien....

Saludos!

morpheux

Forista Senior
Reacciones
43
Pues depende de todos que sea así...

Bueno me faltan los siguientes:

TheMPower- E92 - SP
jualms -E92- negro metalizado
f_monkloa -E90- 475

Saludos

morpheux

Forista Senior
Reacciones
43
morpheux;9533194 dijo:
Pues depende de todos que sea así...

Bueno me faltan los siguientes:

TheMPower- E92 - SP
jualms -E92- negro metalizado
f_monkloa -E90- 475

Saludos

Me autocito, confirmo que he recibido el mail de jualms que le paso a gusepe y ya sólo quedarían dos, que a ver si cuando vuelvan se lo han enviado a gusepe, pero de no ser así que se den prisa que sólo quedan ellos.

TheMPower- E92 - SP
f_monkloa -E90- 475

jualms

En Practicas
Reacciones
12
morpheux;9535254 dijo:
Me autocito, confirmo que he recibido el mail de jualms que le paso a gusepe y ya sólo quedarían dos, que a ver si cuando vuelvan se lo han enviado a gusepe, pero de no ser así que se den prisa que sólo quedan ellos.

TheMPower- E92 - SP
f_monkloa -E90- 475

Oks gracias

gusepe

Forista Legendario
Reacciones
280
Alomejor yo me he echo un cacao,ya borre los privados pero tengo los emails de los que he contactado,no se si ponerlos por aqui para que veais lso que faltan.

morpheux

Forista Senior
Reacciones
43
Mierda, que me falta unos más...

RS320 - E90- SP

theMpower

M Service
Miembro del Club
Patrocinador
Reacciones
16.543
Quitadme de la lista, please. Creo que me voy a quedar con uno original que le ha llegado a un amigo por equivocación.

rs320

Forista
Reacciones
33
una pregunta el precio de gastos de envio por cada aleron sera de 50 euros? saludos

jualms

En Practicas
Reacciones
12
rs320;9542568 dijo:
una pregunta el precio de gastos de envio por cada aleron sera de 50 euros? saludos

Eso tengo entendido, envio a cada forero por empresa de transporte (que segun tengo entendido, mas posibilidad de aduanas). Supongo que por eso son 50€, aparte que no es pequeño y supongo que sera delicado....

rs320

Forista
Reacciones
33
jualms;9544069 dijo:
Eso tengo entendido, envio a cada forero por empresa de transporte (que segun tengo entendido, mas posibilidad de aduanas). Supongo que por eso son 50€, aparte que no es pequeño y supongo que sera delicado....
joe que pasada me cuesta el doble que el aleron asi que abra que pensarlo bien . saludos

f_monkloa

En Practicas
Reacciones
1
ok.... ya envio correo.

os indico si podeis modificar mi pedido ya que es para un e90 pero prefiero que no venga pintado.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.