Aleron para e90

Reacciones
0
Buenas, pues el caso es que quiero darle un aspecto distinto y al ser posible mas deportivo al coche, como dice el titulo se trata de bmw e90 negro. Si alguno conoce algun sitio de confianza donde poder comprar uno, y sobre todo si alguien del foro o algun amigo tiene alguno puesto pues ver como queda y eso. Estaba pensando en el del csl, pero me gusta el porton entero del csl porque queda liso, pero si le pongo el aleron ya me entran dudas. Y si alguno teneis otro distinto y podeis poner foto para ver como queda, pues encantado, que no me cierro a nada.

Gracias y un saludo

bmproletario

En Practicas
Reacciones
8
por que no entras en la web oficial y buscas en accesorios los hay para todos los modelos ahi estan los precios sin mano de obra los hay hasta de carbono por si tienes un dinerito mas, si tienes un conce serca te diria que vallas y preguntes y luego preguntes por otro lado no pierdes nada ademas sabes que tendras los originales . se que alguno dira que el conce son ladrones y muchas cosas mas pero a veces te puedes llevar buenas sorpresas a mi me ha pasado pues a veces tienen ofertas de articulos , un saludo

Olagüe

Clan Leader
Modelo
333i e92
Reacciones
10.461
Yo montaria el del M3, para mi gusto es el mas bonito y discreto.