Aleron trasero para f36.

HYV

Forista
E visto este aleron para nuestros f36. Como lo veis, quedaria bien o que??

25qbvj6.jpg

2jb2s09.jpg

naviblue

Forista Legendario
Miembro del Club
quiere parecerse al de performance, pero habría que ver mas en detalle la calidad y así. Ya sabes que por aquí te dirán unos que si a ti te gusta.... y otros te perseguirán por hereje.

HelloTravel

Forista
si estaría pintado en el color del coche, creo que le quedaría mejor, y al ser en 5 puertas creo que el alerón vale más para los cupé; pero si atí te gusta...

Mario RS

Forista
Dios... Sobre gustos colores, pero desde luego en las fotos que has subido, se ve fatal. Demasiado plastiquero no? como dice el compañero, si lo pintas y tal... Se ve demasiado retrasado no? Como si lo hubieran puesto dos niños chicos...

Y en el GC menos.:muro:

Pero si te gusta a ti...:yawn:

Juanricky

Forista
Como pides opiniones, te voy la mia.

Lo siento, pero no lo veo nada nada.

Los accesorios es lo que tiene, que pueden sumar o restar. En este caso, creo que resta.:pompous:

Tatoon

En Practicas
A mi no me gusta, para el F36 GC no lo veo... solo me gusta el alerón trasero para el F32 Coupe.
Pero como dicen los compañeros, si a tí te gusta, adelante...

bosoboso84

En Practicas
bajo mi humilde opinion...vengo de un 120d coupé, con aleron de este tipo, plasticucho pintao..y en mi f30 actual, tengo puesto el original de fabrica..no hay color!!! el del serie 1, daba el pego,pero era malo como un dolor...jajaja.. se notaba el pintado de cerca, no encajaba bien.. y el de ahora, como anillo al dedo...
si compramos coches de 30000 - 40000 euros... de verdad merece la pena " ratear" unos cientos de eurillos mas y no poner algo en condiciones..??

jmmv2945

En Practicas
Puestos a poner alguno...Yo pondría uno tipo pestaña pequeñito....pero sin alerón esta muy bonito

HYV

Forista
No, no os asustéis que no lo voy a poner. Tan solo era pedir opinion a ver si os gustaba. Yo también pienso que el f36 queda mejor sin nada.

peach

Forista Senior
En la foto parece que esta puesto sin tratar ni nada.Yo la forma no la veo mal se asemeja a la de mi F30 algo parecido al que tengo puesto.Eso si del mismo color de la carrocería. Que vaya en negro no me pega nada pues parece un pegote.Incluso en carbono que es carisimo no me hace mucha gracia.
En cuanto a original o no ,no seamos tan finos pues hay replicas bastante bien hechas.El mio no es original del color del coche en blanco y para mi gusto le queda genial.
Para el F36 opino igual creo que en el color de la carrocería le queda bien pero como todo es cuestión de gustos.No solo los coupes pueden llevar spoiler.