aleron

chuS_1

Forista
Reacciones
0
yo puse el original , me costo 180 pavos , el de 90 del enlace es el que mas se parece al original

Tocho S1

Forista Senior
Reacciones
9
La leche que te han dao no paras, ya se ve que te va bien el negocio de la yerba jajajajajajajaja

Tocho S1

Forista Senior
Reacciones
9
Tocho S1;9671263 dijo:
La leche que te han dao no paras, ya se ve que te va bien el negocio de la yerba jajajajajajajaja,
que que chasco me diste con el alpiste

shadko

Forista
Reacciones
0
Buenas Blanquito19, a mi me gusta mas el de 90€, el otro es que directamente no me gusta, de todas formas si quieres el original a mi me hacen el 15% de descuento por si te interesa.

jose_luis

Forista
Reacciones
64
El primero es mas bonito,ademas queda mejor que el de serie,pero no te lo aconsejo para nada,y menos de tuningbarato,les compre uno y lo tuve que tirar a la basura,reclame,me mandaron otro y lo tuve que tirar tambien.El material es pesimo y te saldran burbujas hasta el punto de que se te raje el aleron.Pillate el aero y dejate de problemas.

A las pruebas me remito :ar:

dscf0013ta.jpg

blanquito19

Forista
Reacciones
2
gracias jose luis , j*der con las burbujas que salen , parece un puchero jejejejj

jose_luis

Forista
Reacciones
64
blanquito19;9671547 dijo:
gracias jose luis , j*der con las burbujas que salen , parece un puchero jejejejj

Es una pena,porque el aleron es muy bonito y queda genial puesto,pero te arriesgas a esto.

R

Ro///Ma

Invitado
pon mejor el original y evitate problemas como los que tuvo jose luis yo lo pondre con la extra si no surge nada raro jajaja

alejandro_M

Forista Legendario
Modelo
130i e87/M3 e36
Reacciones
3.522
si quieres un consejo pon el original yo estoy arrepentido de tunning barato

Traceur

En Practicas
Reacciones
0
El aero es lo mas macarra que ha hecho bmw hasta la fecha...cambiaria si fuera tu.

Ángeloto

En Practicas
Modelo
120D 163cv
Reacciones
20
jose_luis;9671485 dijo:
El primero es mas bonito,ademas queda mejor que el de serie,pero no te lo aconsejo para nada,y menos de tuningbarato,les compre uno y lo tuve que tirar a la basura,reclame,me mandaron otro y lo tuve que tirar tambien.El material es pesimo y te saldran burbujas hasta el punto de que se te raje el aleron.Pillate el aero y dejate de problemas.

A las pruebas me remito :ar:

dscf0013ta.jpg

:eek::eek::eek::eek:

pysoni

Forista
Modelo
E30-E36-E87-
Reacciones
1
y como llego a ponerse asi el aleron??? yo llevo uno de la industria auxiliar, osea, uno pirata, lo compre en andorra, y esta pintado y puesto hace mas de dos años y como el primer dia

kholer

Forista Senior
Modelo
BMW E87
Reacciones
1.820
Yo que tú pillaba el alerón Aero de BMW ya que queda genial y no te da ningún problema, eso si píntalo en otro taller y que te lo monten ya que en la BMW te cobran un pastón como todo. Yo estoy muy contento con el alerón, lo llevo ya puesto más de 6 meses y no he tenido ningún problema, cambia la estética de la parte trasera del serie 1. Un saludo.

blanquito19

Forista
Reacciones
2
venga alguno mas , que me diga algo , si pirata , original haber si papa noel me lo trae jejjeejj

jose_luis

Forista
Reacciones
64
blanquito19;9674753 dijo:
venga alguno mas , que me diga algo , si pirata , original haber si papa noel me lo trae jejjeejj

Yo ya te digo,no te la juegues y compra el aero.

galdeano1

Forista
Reacciones
2
No se si llegaste a ver lo que le pasó a Alex en su alerón de tunning barato.......... compra el aero original, no te arrepentirás.

Saludos Manolin.

bubujita

Clan Leader
Modelo
E-87 120Detail
Reacciones
1.237
sin duda el aero original y la verdad a la larga es mejor,hasta si te piden en la itv la homologacion ... la diferencia total sera por unos 50eu

blanquito19

Forista
Reacciones
2
bueno creo que mario lopez y nose quien mas lo tienen puesto , no se si original , pirata o cual tienen , seguire esperando.

R

Ro///Ma

Invitado
yo le voy a pedir a papanoel el original yo [-X me la juego sino mira el aleron de jose luis, yo paso de rollos

pipo810

Forista
Reacciones
5
Manolo ni te lo pienses y pide el original...no por como queda sino por el material e imprimacion que lleva el de tuningbarato

S

Sergio120d

Invitado
Yo tambien estoy muy interesado en darme el capricho de equiparle el aleron a mi negro... y por lo que leo no lo dudare, pedire el aero. Mi duda es si alguien sabe de algun taller de confianza en Madrid para que me lo pinten e instalen. Un saludo y gracias de antemano

mariolopez

Forista
Reacciones
19
ya esta pedido manolo, muchas gracias al final he cogido el aero
han sido unos 150€ con un 22%

jose_luis

Forista
Reacciones
64
bubujita;9675463 dijo:
sin duda el aero original y la verdad a la larga es mejor,hasta si te piden en la itv la homologacion ... la diferencia total sera por unos 50eu

Ponen problemas por el aleron aero en la itv?? Y para homologar el aleron,hace falta factura??

papasfrita

Forista
Modelo
130i
Reacciones
221
me decís referencia del alerón original para pedir precio en el conce? es el aero el que hay que pedir? es el mismo para todos los series 1? el mío es pre gracias y saludos.

Reacciones
6
papasfrita;10696462 dijo:
me decís referencia del alerón original para pedir precio en el conce? es el aero el que hay que pedir? es el mismo para todos los series 1? el mío es pre gracias y saludos.

Aleron aero, es el mismo para el 3p que para el 5p que para un serie 1 del 2004 o uno del 2010.

blanquito19

Forista
Reacciones
2
bueno compañeros , ya esta decido cual será el aleron que montara juanma , el de carbono en cuanto lleguemos a madrid lo recojeremos y lo pondremos .

muchas gracias a todos y a los que me conocen , porque saben quien lo va ha pagar grgrrg

saludos
"""""""""""""""