blanquito19
Forista
- Reacciones
- 2
he visto un aleron para el S1 ¿cual os gusta más? y segun decidais asi haré , TuningBarato.com gracias por ayudarme en la duda
que que chasco me diste con el alpisteTocho S1;9671263 dijo:La leche que te han dao no paras, ya se ve que te va bien el negocio de la yerba jajajajajajajaja,
blanquito19;9671547 dijo:gracias jose luis , j*der con las burbujas que salen , parece un puchero jejejejj
jose_luis;9671485 dijo:El primero es mas bonito,ademas queda mejor que el de serie,pero no te lo aconsejo para nada,y menos de tuningbarato,les compre uno y lo tuve que tirar a la basura,reclame,me mandaron otro y lo tuve que tirar tambien.El material es pesimo y te saldran burbujas hasta el punto de que se te raje el aleron.Pillate el aero y dejate de problemas.
A las pruebas me remito :ar:
![]()

krolinx;9672197 dijo:
blanquito19;9674753 dijo:venga alguno mas , que me diga algo , si pirata , original haber si papa noel me lo trae jejjeejj
bubujita;9675463 dijo:sin duda el aero original y la verdad a la larga es mejor,hasta si te piden en la itv la homologacion ... la diferencia total sera por unos 50eu
papasfrita;10696462 dijo:me decís referencia del alerón original para pedir precio en el conce? es el aero el que hay que pedir? es el mismo para todos los series 1? el mío es pre gracias y saludos.