Alerta cobra (e36-e46)

El kapu

Baneado
Baneado
Resulta que estava ahora viendo alerta cobra,
Y ya me e dado cuenta en mas ocasiones,

El e46 que tienen color plata, siempre que le va a pasar algo(saltos,golpes,explosiones) sacan un e36 del mismo color para que cargue el pobre con todo lo malo..#-ojeej

Igual tambien es porque como son tan duroslos e36, si lo hacen con el e46 necesitan un coche por dia.........:finga:

saludos.

Dani_330Cabrio

Forista Senior
si, yo ya me di cuenta hace tiempo...

los ultimos capítulos en los que sale el e90, que bmw utilizan para estrellarlo???el e46??

gibito16

Baneado
Baneado
Creo que por aquí hay una foto de la secuencia.

A ver si algún alma caritativa lo cuelga, que yo no me acuerdo biggrin

El kapu

Baneado
Baneado
mane_el_raper;8009004 dijo:
si, yo ya me di cuenta hace tiempo...

los ultimos capítulos en los que sale el e90, que bmw utilizan para estrellarlo???el e46??

SIIIIIIIIIII!!!!!

JEJE.

nO SE SI ENCONTRARE ALGUN VIDEO.:finga:

El kapu

Baneado
Baneado
Hace poco an puesto el capitulo en el que una chica se estrella con un precioso serie 8,

Aqui en españa, no tenemos tanto nivel,

Cuando ves en una serie un 405, r19 o similar ya sabes que algo le va a pasar al coche.jejej

El kapu

Baneado
Baneado
Aqui dejo un articulo con los coches de la serie:

• Los protas:
-Usan un BMW 330i E90 (el plateado es el color que provoca más accidentes gracias a esta serie), que cuando usaban un E46 mágicamente cambia a un modelo más antiguo cuando este va a recibir lo suyo, y tratan de disimular el cambiazo poniéndo cinta adhesiva por todo el coche para aparentar que es el mismo coche... aunque ahora inexplicablemente se cargan de verdad el E90, gracias a esto si tienes un golpe con un coche así encontrarás repuestos aunque sea para la junta de la trocola, hay miles en los desguaces. En la primera temporada usaban un BMW 525i.
-También usan un Mercedes C 350 Plateado, que, también incomprensiblemente, si que destrozan de verdad... incluido su antecesor, un CLK azul marino. También se usa de vez en cuando algún que otro coche, que suele ser por suspuesto alemán, y que, como máximo le revientan 2 cristales al recibir una ráfaga de 30 disparos de una ametralladora...
  • Los maaaalos:
Increíblemente, cuando los maaaalos (extorsionadores que han visto demasiadas peliculas de Michael Mann) escapan, lo hacen casi siempre en los mismos coches:
-Un Alfa Romeo, preferiblemente un 164.
-Un coche americano, siempre de color negro, y exótico, como un Chevy Camaro, o una GMC Van, o más normales, como un Jeep Cherokee.
-Un deportivo japonés de los 80/principios de los 90, como un Toyota Supra mk2, un Mitusbishi Eclipse de los antiguos, etc...
-Un coche europeo ambigüo; un Peugeot 106, algún Volvo, pero sobre todo, algún Volkswagen del año de la mariacastaña...
-Porsches, pero sólo el modelo 928...
-Alguna Volkswagen Transporter o California siempre cae...
-Nissan Pathfinder a pares.
-A veces innovan, y destrozan coches como un Honda Civic de los 80, un Mitsubishi L-200, un Subaru SVX...pero por lo general, nunca verás coches destrozados que no veas en esta lista... ahora se han cargado un Mercedes Clase R, pero es de suponer que han ahorrado durante estos 12 años para ello, asi que no les ha compensado.
-La policía, en las persecuciones siempre destroza un Ford Mondeo Wagon, un Mercedes E también Wagon, una Volkswagen T2, algún que otro Ford Sierra, etc...

astharoth

Forista Legendario
Fijaros en estas escenas de accidentes, como al e36 le ponen unas pegatinas en el porton como si fueran las luces de marcha atras del e46... Si que son duros estos e36, jeje.

edunkelblau

Forista
recuerdo un capitulo en el que se movian en un passat de los antiguos (y tenia sonido de un V8!!!#-o)

que risas cuando el barbitas le decia al otro si iba a fondo porque no andaba nada..:descojon::descojon::descojon:

Ososito

Forista Senior
Aqui se ve como cambian el E46 por un E36 maquillado...

[YT]<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/ErKJSga82rM&hl=es_ES&fs=1&"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/ErKJSga82rM&hl=es_ES&fs=1&" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>[/YT]