Duda Aletas m3

FRAN_E92D

En Practicas
Modelo
BMW 320D E92
Reacciones
11
Buenas chic@s!! Alguien podria ayudarme y decirme que tengo que cambiar obligatoriamente si monto las aletas del m3 originales?!, he leido en muchos post que todo el frontal, por que por lo visto las aletas del m3 son mas anchas que las replicas, pero tambien he visto post de gente del foro que ha montado las aletas m3 originales sin cambiar el paragolpes (unicamente el capo), asique estoy algo perdido, gracias de antemano :)

PD: A mi solo me interesan las aletas por verse el coche mas "ancho", vamos que no tengo intención que sea un m3 esteticamente.

I

INVITADO25

Invitado
Para aletas m3 originales te toca cambiar defensa y capo también

Culebra

Forista
Modelo
M4 DKG PERFORM.
Reacciones
1.582
Menuda movida hay q montar...

FRAN_E92D

En Practicas
Modelo
BMW 320D E92
Reacciones
11
Mucho dinero invertido la verdad! En ese caso, los que tengais las replicas de las aletas del m3, podriais postearme fotos para ver como quedan, es que nunca las he visto en persona (las replicas) y no me hago una idea de como pueden quedar, si hay mucha diferencia con las del m3 originales etc...os lo agradeceria a tod@s!

I

INVITADO25

Invitado
Mucho dinero invertido la verdad! En ese caso, los que tengais las replicas de las aletas del m3, podriais postearme fotos para ver como quedan, es que nunca las he visto en persona (las replicas) y no me hago una idea de como pueden quedar, si hay mucha diferencia con las del m3 originales etc...os lo agradeceria a tod@s!
Son las normales pero con la entrada de aire del m3 y eso no es lo que buscas por lo que pusiste

FRAN_E92D

En Practicas
Modelo
BMW 320D E92
Reacciones
11
No, lo que busco es esa ensanchetud que tiene el m3, pero por todo lo que estoy leyendo, es una gran inversion que no puedo permitirme, asique tendré que conformarme con las aletas tipo m3 que tampoco quedan nada feas, por eso pedia fotos :)

Culebra

Forista
Modelo
M4 DKG PERFORM.
Reacciones
1.582
No quedan feas y tampoco son nada baratas!

335i

Forista Senior
Modelo
E92 350i
Reacciones
688
Yo estoy harto de verlas en 2 coches en Almería y esto es gustos, porque para mi quedan "rídiculas", puesto que se ve ancho de adelante y normalucho de atrás.

Vamos como los típicos ciclaos que tienen toda la parte de arriba sobre dimensionada y las piernas tipo gorrión.
Saludos

FRAN_E92D

En Practicas
Modelo
BMW 320D E92
Reacciones
11
jajajaja que buena esa 335i ! xD, de todos modos se le pueden ensanchar las traseras un poco no? ya culebra baratas no son, pero en caso de no poder montar las aletas originales, tambien miré esas antes, y beuno no me salian mal de precio, pero queria saber si podia montar solo las aletas originales por eos abrí el post!

Olagüe

Clan Leader
Modelo
333i e92
Reacciones
10.461
Yo estoy harto de verlas en 2 coches en Almería y esto es gustos, porque para mi quedan "rídiculas", puesto que se ve ancho de adelante y normalucho de atrás.

Vamos como los típicos ciclaos que tienen toda la parte de arriba sobre dimensionada y las piernas tipo gorrión.
Saludos

Cuánta razón!

Culebra

Forista
Modelo
M4 DKG PERFORM.
Reacciones
1.582
6hozv9.jpg

335i

Forista Senior
Modelo
E92 350i
Reacciones
688
Tanto ciclo y no tiene para una camiseta marrana

Culebra

Forista
Modelo
M4 DKG PERFORM.
Reacciones
1.582
es habitual, se lo gastan todo en winstrol xD

FRAN_E92D

En Practicas
Modelo
BMW 320D E92
Reacciones
11
jajajaja que buena la foto, esos si que son ridiculos chic@s! Oye si teneis las aletas montadas, me harias le favor de ponerme fotos a ver como quedan las replicas :)