Si con motor del M4.Y es básicamente un Serie 1 con culo.
Si ya sabemos cómo va esto, sota, caballo y rey.
Debo ser el unico que cogeria el Giulia Qv antes que un M3 F80 o un Rs5 SportbackY es básicamente un Serie 1 con culo.
Si ya sabemos cómo va esto, sota, caballo y rey.
Me quedo con el Alfa, también estéticamente, por mucho.Debo ser el unico que cogeria el Giulia Qv antes que un M3 F80 o un Rs5 Sportback
Pero por lo general, quitando añadidos tecnológicos (ABS mismamente), no veo fallos destacables que no tuviese un BMW anterior. ''Pixelitis'' y poco más que recuerde. El motor de la dirección asistida que creo que has mencionado dudo que sea menos duradero en un E39 que en un E34 o E36, al menos normalmente.
En E46 sí que es notable el aumento de fallos endémicos y de diseño/fabricación.
Mb C63 100 mil euros
Mb C63 S 110 mil euros
Jaguar F Type 5.0 V8 136 mil euros
Audi Rs5 Sportback 103 mil euros
El unico mas barato el M2 y aun asi son 411cv vs 510cv
Con mi dinerito me compre un Lancia Delta(aun lo tengo)El me compraría.....es muy cómodo detrás del foro y muchos irían a por el Alfa...
Pero cuando es tu dinerito ya no te la juegas y acabas yendo a por algo teóricamente más fiable.
El me compraría.....es muy cómodo detrás del foro y muchos irían a por el Alfa...
Pero cuando es tu dinerito ya no te la juegas y acabas yendo a por algo teóricamente más fiable.
Siempre salen unidades tocadas por Dios, pero en este caso sabemos que no es lo normal.Pues mi E46 ha salido cojonudo, con sus 17 años y más de 300.000 km ni un fallo, solo un par de elevalunas y todo funciona de maravilla, el único fallo endémico es el gasto de aceite del M54B22, litro y medio entre cambios cada 25.000 km, tal vez al ser steptronic gasta menos que un manual, los 6 cilindros siguen funcionando como un reloj, con un ralentí fino que en parado ni se nota y un kickdown apabullante.
Fotos de este fín de semana, le cayeron más de 1.000 km en plena ola de calor, metiéndole por caminos de cabras con 4 personas y el perro, en la playa con las sombrillas, bolsos, arena, polvo, agua... maltrato total, o más bien disfrute totaly sigue cumpliendo como un campeón
![]()
![]()
![]()
![]()
¡¡¡ Lo frutero es bello ¡¡¡![]()
Que nada tienen que envidiarle a los V10 y V12...salvo el sonido, esa es la verdad.Con mi dinerito me compre un Lancia Delta(aun lo tengo)
Un 147 Gta que no me dio un solo fallo
Un Gtv que solo me dio un fallo en un termostato
Eh, eh... yo llevo 192.000 km con mi 2.8Siempre salen unidades tocadas por Dios, pero en este caso sabemos que no es lo normal.
¿El Saler?
Exacto. Por eso entre otras cosas no tengo un CX GTi o un Thema V6 y tengo un BMW. A la larga salen mucho más baratos.Y ya no la fiabilidad ! Sino la trazabilidad que tienen ciertos vehículos
Ponte a meterle mano en un sitio que no sea oficial a un alfa ! Sin embargo un Mercedes Bmw no digamos y Audi ! Vas a tener muchas más opciones
Tema te iba da yo a ti...der güenoExacto. Por eso entre otras cosas no tengo un CX GTi o un Thema V6 y tengo un BMW. A la larga salen mucho más baratos.
Si tuviese la pasta para comprar/mantener ahora mismo este Alfa, me daría absolutamente igual que fallase alguna vez un sensor de algo, o cualquier chuminada de esas. No son fallos como para desestimar esta compraza.El me compraría.....es muy cómodo detrás del foro y muchos irían a por el Alfa...
Ese motor es top (mejor aún si no es TU). Tanto que lo he tenido tres veces. Me refiero a los E46 en general, independientemente del motor.Eh, eh... yo llevo 192.000 km con mi 2.8
¿Te gastarias 80.000e en este coche para llevarlo a Talleres Manolo?Y ya no la fiabilidad ! Sino la trazabilidad que tienen ciertos vehículos
Ponte a meterle mano en un sitio que no sea oficial a un alfa ! Sin embargo un Mercedes Bmw no digamos y Audi ! Vas a tener muchas más opciones
Te crees que la polisssìa es tonta?Ese motor es top (mejor aún si no es TU). Tanto que lo he tenido tres veces. Me refiero a los E46 en general, independientemente del motor.
No te entiendo¿Te gastarias 80.000e en este coche para llevarlo a Talleres Manolo?
Que hostia te viameté¡No me jodas!, que de memo, tengo apenas un cacho. ¿Gazpacho o garbanzos?
''Ponte a meterle mano en un sitio que no sea oficial a un alfa ! Sin embargo un Mercedes Bmw no digamos y Audi ! Vas a tener muchas más opciones''No te entiendo
Que hostia te viameté