Hoy he visto pasar un 510 y como petardea el bicho......demasiado incluso
ESPECTACULAR GIULIA:
Y salió casi ileso en Bélgica
The boss of an Alfa Romeo dealership crashed this beautifull 510hp Giulia Quadrofoglio on 11th January 2017. Hit and cut 3 electric poles at 168 Mph and finally caught fire. The trapped driver was rescued by another Young driver who saved his life ! Driver of the Alfa suffered broken noze and foot...
![]()
impresionante estado para ostión a más de 280
![]()
Acabo de ver en el caralibro un Audi r8 que se mete una leche a 320 por hora y está mejor que el mío. Lógicamente no me lo creo . Al menos el Giulia se quemó. ...jijijiA 280 se come tres postes: podia haber pedido el control, dar vueltas de campana y acabar hecho un amasijo de hierros irreconocible. Sin embargo ahi lo ves, estructura casi intacta, el que iba dentro no ha acabado con la cabeza aplastada o el cuerpo con hierros atravesado. Vale que luego se ha calcinado y de ahi el aspecto devastado, pero podia haber sido muuuucho peor, a eso iba, magnifico comportamiento del alfa en una situacion critica. Sí, me gusta Alfa![]()
Si lo presentan será un prototipo, luego ya para el de producción habrá que abrir un hilo eterno como esteOjalá el Giulia Coupe se presentará.
Pero los rumores son falsos.
Espero equivocarme.
Un Giulia coupe impediría la contención.
Si lo presentan será un prototipo, luego ya para el de producción habrá que abrir un hilo eterno como este![]()
Si lo presentan será un prototipo, luego ya para el de producción habrá que abrir un hilo eterno como este![]()