Esperate un año o 2 y te lo compras por un 80% menos de su valor como buen Alfa .. Yo no le acabo de ver nada ,los tienen 2 comerciales de la competencia y lo veo como un coche mas .. Hablo esteticamente ,no lo probé. Supongo que el mas potente mantendrá valor y las versiones normsles como buen Alfa acabaran en breve en precios muy bajos .. Pasó con 159 .. 156 ... Y asi sucesivamente . Cierto es que los Alfistas sienten devocion por sus maquinas con lo cual algo tendrán . Yo tuve unos dias dias un 166 creo que se llamaba (equivalente a un serie 5 pej)y un 147 .. Y no les vi nada del otro mundo.
A eso venía: eso es la parte que má sperdura de los problemas "de siempre" con los Alfa, y de él solo te libras si el coche no es tuyo/ el precio de compra es tan demoledoramente competitivo que da igual. Pero siempre que comparemos cosas semejantes, que luego te dicen que un Giulia 2.0 L4 sale mejor de precio que un 340i ...solo faltaba.
Eso mismo creo yo. Pero no obstante aún sigo leyendo y oyendo cosas que dan algo de miedo. Y no porque otras marcas no fallen. Pero en otras marcas al menos los fallos no suenan a chino cuando vas al taller.
No, vamos a recomendar lo que tú digas o lo que te guste a tí. Si aún puedo leer, el hilo va de comprar un Giulia o no. ¿Qué se supone que hay que decir .....................................?
A ver, mucho más barato que un 5, de entrada( y algo más compacto, es bien) y para ser delantera, si lo tenían: los Alfa casi siempre lo tienen (direccion más precisa, suspensión tirando a más firme y buena frenada) si comparas con modelos posicionados comercialmente más o menos igual: se aprecia mucho esa diferencia (estoy pensando en el S80 de la misma época, un barco velero a su lado)
Qué ha pasado por aquí que ha habido borrada de posts y todo? No se os puede dejar solos. Hombre, ahora que vuelven a la propulsión, ese menester darles una oportunidad. Bonitos son. Qué p*ta pena que no haya 6 cilindros de potencias medias, c**o, para conductores de bien.
A ver si no se llamaba asi el modelo .. El mas largo que habia , asientos mas blandos que los de bmw ,estos si me gustaron (version tela aterciopelada). Por lo demás ... . . No le acabé de ver nada,no lo comparo con el 5 ,yo tenia tl e92 y mas grande que el e92 se hacia .. dije 5 por tener una referencia Edito ... Si era 166 .. Cosa asi.. Calidad interior vaya por cristo ,firmeza ..un buen barco .. comodo eso si .. Motor 2.4 jtd si no me equivoco .. ni fu ..ni fa. Por contra el 147 .. no se qué JTD 16v (150cv si mal no recuerdo) ese si tenia cierto caracter al estilo tdi vieja escuela, asientos tambien muy comodos tipo sport en tela .fin de cualidades ,interior muy extrovertido pero de muy baja calidad en general.
Yo me he peleado con dos de distintos años, y padecían del mismo mal. Plásticos que se derriten bajo el sol convirtiéndose en una especie de pegamento, además de cantada a cama vieja en ambos trenes y flojera de amortiguación sin pisar carreteras en mal estado a partir de los 150.000 kilómetros. Y ojo, que reconducir éste último punto, no es barato, incluso en un 147; por el motivo, que la arquitectura suele ser muy complicada. Y si no están ambos trenes de rodaje en orden, son coches insufribles.
Pues si la putada es que todos sean 4 cilindros menos el quadrifoglio, por lo menos los veloce deberían ver sido 6 cilindros también.
Eso pienso yo porque con un 6 cilindros, a día de hoy, BMW se podría poner a hacer el pino por mi parte en lo que a berlinas medias se refiere. Tema compacto ya ni entro, del a fatiga que me da.
Y por cierto el Veloce 280cv seria equivalente al 330i de Bmw aunque este tiene 258cv. Y el Bmw es 4 pucheros y nadie se queja;curioso
Si tuviese que comprar una berlina de 4 cilindros, por obligación, miraría muy bien mirada esta opción.
Porque en primer lugar las berlinas no se venden nada, y luego nadie se acuerda de esa marca con una gama tan pobre.
ni aquí ni en ninguna parte del mundo... por eso decía que le quedan dos teledirios: mirad la evo de ventas, los rumores es que con la fución FCA-PSA Alfa y Lancia van al peo....
Hombre Alfa cuenta con el sambenito, no entro en ello, como Volvo con el de ser el coche más seguro y tantos otros que hay. Yo no tengo experiencia con esta marca. Escucho tanto unas cosas como otras, aunque es cierto que siempre se escuchan más negativas. A día de hoy no creo que ese coche tenga que envidiar a una berlina de BMW o Mercedes en su misma categoría prestacional, por ello, de tener que adquirir una berlina con 4 cilindros, bien poca gracia que me haría, me informaría y muy bien sobre este coche porque no le veo mala opción. Sí echo de menos un modelo de 6 cilindros y unos 350 cv. Creo que lo merece, para cuatro chalaos, pero lo merece.