Duda Alfa Romeo Giulia

JuanrM

En Practicas
Reacciones
37
Buenas gente.
Pues nada mientras esperaba el otro día estuve dando una vuelta por un concesionario de fiat ,alfa romeo etc.
Y vi un Giulia el 210cv veloce Q4 y 4 cilindros.
La verdad es que el coche esta guapísimo pocos coches me han gustado tanto como ese.
Ahora bien los que lo conozcáis que tal ese motor empuja bien, es delicado como los antiguos alfa? De averías, electrónica y demás.
También por lo qué tengo entendido el sistema Q4 dicen que funciona parecido al xdrive...
Pregunto por aqui Porque seguro que aquí hay hasta más entendidos que en el foro alfa :sneaky:.

Barbinski

PHEV tester
Miembro del Club
Modelo
Q5-Q5sb-S2R1000
Reacciones
34.746
Un amiguete tiene un Giulia Veloce 280cv con el sistema Q4. Llevado muy alegre y no siendo especialmente cuidadoso: 2 años y 0 problemas.
Es coche de empresa

ER330d

Forista Legendario
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Lavadora
Reacciones
25.019
A mi me parece un carrazo bonito como pocos en su categoría.

Con el my2020 habrán pulido algo más el tema acabados y multimedia.

657F586F-1CAC-40D7-87AC-026CCEA6613F.jpeg

D352126F-C176-4CD9-A607-64B2482954CA.jpeg

naviblue

Forista Legendario
Miembro del Club
Modelo
U11M235iCB600F
Reacciones
10.160
El otro día en el Hotel montarto en baqueira había uno, y era la bestia negra, el 510 cv. impresionante, por dentro y por fuera. Otra cosa es qué resultado dé.

• Like
Reacciones: Ram

ALBERTUSO

Forista Senior
Modelo
Captur Zen
Reacciones
2.793
Ni que tuvieran los carburadores del 33. No creo que tengan mucho que ver los Alfas de hace 30 años con los de ahora.
Totalmente de acuerdo. Yo sufrí durante 9 años los males de los 33 y no tienen nada que ver con los Alfa actuales. Si te sale bueno perfecto y si te sale malo, como en todas las marcas.
Ojo¡ que mi 33 no me dió ni un solo problema de motor en 8 años, luego se cagó eso sí.
Ese coche es una preciosidad por donde lo mires y deben de andar muy bien.

Última edición:

Soberano

Clan Leader
Modelo
De los otros
Reacciones
97.041

Fallout

Forista Legendario
Modelo
Eurofighter
Reacciones
17.353
A por él. Yo si pudiese comprarme ahora mismo un coche nuevo, sólo me compraría el Giulia.

Ese motor tengo entendido que es 100% el mismo que la versión de 280cv. Una repro y a volar.

Eso sí ¿no puede ser sin Q4?

Motero72

En Practicas
Modelo
serie 3 touring
Reacciones
254
Me parece un coche espectacular

Fallout

Forista Legendario
Modelo
Eurofighter
Reacciones
17.353
El otro día en el Hotel montarto en baqueira había uno, y era la bestia negra, el 510 cv. impresionante, por dentro y por fuera. Otra cosa es qué resultado dé.
Nah, sólo es bastante más rápido en Nurburgring que el M3. Poca cosa.

Urko

Forista Legendario
Miembro del Club
Modelo
R1200RS/S-MAX
Reacciones
10.772
A por él. Yo si pudiese comprarme ahora mismo un coche nuevo, sólo me compraría el Giulia.

Ese motor tengo entendido que es 100% el mismo que la versión de 280cv. Una repro y a volar.

Eso sí ¿no puede ser sin Q4?

Supongo que el compañero se referirá a un diésel pues los gasolina son de 200cv no 210.

Última edición:

RUSTAM43

Forista Legendario
Modelo
996-Jaguar XF
Reacciones
17.265
La verdad, es que es bonito el jodío.

Jaco86

Forista
Modelo
Bmw
Reacciones
1.284
Si te gusta.Compralo.

Ahora saldra algun guru que nunca tuvo un Alfa diciendo que fallan como las escopetas de feria porque se lo oyo decir al cuñado del primo de un amigo de un amigo que era hermano de un cuñado de no se quien

naviblue

Forista Legendario
Miembro del Club
Modelo
U11M235iCB600F
Reacciones
10.160
Nah, sólo es bastante más rápido en Nurburgring que el M3. Poca cosa.

No me refiero a lo que anda que eso de sobra da la talla, sino al resultado en fiabilidad y pijadas, que parece que un poco endeble por ejemplo en cosas electrónicas.

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Sardina
Reacciones
157.819
A mì el coche me gusta. Putada para mí es que sea de 4 cilindros, así de 7 millones de cv, eso ya es restrictivo mortalmente para mi planteamiento de la vida. Alfa, Porsche o el Enterprise, lo mismo me da.
He tenido oportunidad de probarlo, pero como hago casi siempre, declino amablemente las ofertas. Por lo tanto en ese sentido no puedo hablar.
Como esta hoy en día BMW no creo que tenga ventaja alguna sobre este Alfa excepto el valor residual. Si tienes una oferta agradable, por qué no. Eso sí yo no no tocarìa después para conseguir mas cv

jagus

Clan Leader
Modelo
3xBmw
Reacciones
10.141
Probablemente, mi próximo experimento automovilístico sea un Giulia... Yo he estado mirando bastante, y en cuanto a fiabilidad, no parece que sea "peor" que otras marcas... como por ejemplo "BMW"

Pichon82

Forista Legendario
Modelo
cabrio v8 y M3
Reacciones
6.480
Precioso me encanta,solo lo cambiaria por el m5 actual y es un sueño.......

Si le compras vas hacer una gran eleccion,un cliente le compro hace unos 6 meses y de momento todo alegrias,a por el.

GTI

Clan Leader
Modelo
Bayerische
Reacciones
24.769

Soberano

Clan Leader
Modelo
De los otros
Reacciones
97.041
A mi me parece un carrazo bonito como pocos en su categoría.

Con el my2020 habrán pulido algo más el tema acabados y multimedia.

Ver el archivos adjunto 68589

Ver el archivos adjunto 68590
Hace tres años, saliendo de una reunión, lo vi en un concesinario que hay en la calle Principe de Vergara en Madrid y no pude resistir la tentación de entrar a verlo. El flechazo fue importante. Es la única vez que he entrado en un concesionario solo por mirar y sin intención de comprar un coche. Tenía un acabado como ese que pones en fotos, y la sensación que me dió es de tener muy buena calidad y ajustes. Nada que ver con Alfas del pasado. El coche es espectacular. El comercial, que por cierto era muy amable, me dijo que casi toda la gente que había entrado a verlo había reaccionado igual. Se quedaban enamorados del coche. De hecho, desde allí mismo, que está a nivel de calle, veías pasar los Mercedes W205 o los BMW30 y te parecían nada al lado de este coche. Así en verde como el que has puesto me encanta, pero en rojo ya ni te cuento.

DavidV

Productividad Nula
Miembro del Club
Modelo
F36 & G26
Reacciones
28.307
aprovechad que con las ventas que tiene a Alfa le quedan dos telediarios....

ER330d

Forista Legendario
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Lavadora
Reacciones
25.019
Hace tres años, saliendo de una reunión, lo vi en un concesinario que hay en la calle Principe de Vergara en Madrid y no pude resistir la tentación de entrar a verlo. El flechazo fue importante. Es la única vez que he entrado en un concesionario solo por mirar y sin intención de comprar un coche. Tenía un acabado como ese que pones en fotos, y la sensación que me dió es de tener muy buena calidad y ajustes. Nada que ver con Alfas del pasado. El coche es espectacular. El comercial, que por cierto era muy amable, me dijo que casi toda la gente que había entrado a verlo había reaccionado igual. Se quedaban enamorados del coche. De hecho, desde allí mismo, que está a nivel de calle, veías pasar los Mercedes W205 o los BMW30 y te parecían nada al lado de este coche. Así en verde como el que has puesto me encanta, pero en rojo ya ni te cuento.

Qué me vas a contar...:hungover:

A punto estuvimos de encargar mi padre y yo un 2.0T trasera el verano de 2018 para que luego acabásemos al mes comprando un León con prisa porque me quedé sin coche:muro:

Mi padre si o si lo quería en rojo aunque en verde está bastante chulo :pompous:

Alvaris

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Reacciones
56.016
Bonito el Giulia, pero último año tras año en las estadísticas de fiabilidad. Son coches para coger de renting, y a los 4 años que se coman los problemas otros.

Llorens

Forista Legendario
Modelo
X3
Reacciones
19.592
Siempre leo Giulia “mi próximo coche” “mi sueño”.....y al final cuando tienes que soltar la pasta.....va a ser que no me la juego biggrin

Eso si, para recomendar con el dinero de otros somos unos expertos :)