alfamiglia
Forista
- Modelo
- F25-R60
- Reacciones
- 466
Que pasada de coche, me encantan los italianos, ya tuve dos alfa y seguro que alguno mas caerá en un futuro, tienen un diseño impresionante.
eso esta claro,pero el alfa es una obra de arte.los boxster los hacen como churros y esta claro que son unos artefactos estupendos,pero el alfa...es magistral.j*der, si me tengo que comprar un coche pensando que en un futuro, y que es posible que en 20 años sea de colección :meh:, solo posible y de serlo que hay que estar 20 años con el coche como si fuese un cuadro, ¿ni tocarlo? Vivamos el presente que mañana ya se verá. :cool:
eso esta claro,pero el alfa es una obra de arte.los boxster los hacen como churros y esta claro que son unos artefactos estupendos,pero el alfa...es magistral.
Comparáis con Porsche pero olvidáis que este Alfa es un coche "de coleccionista"
Boxster hay mil pero alfas 4C los podremos contar con los deditos de la mano....y cabrios ya ni te cuento.
Te gastas la pasta sí pero véndelo dentro de 15-20 años.
Pues pongame una de churros por favor!!
Si a mi el Alfa me gusta y mucho, pero de invertir para el futuro, lo prefiero hacer en arte, antes que en un coche con opciones a revalorizarse en un futuro...![]()
Nada que decirte en cuanto a proceso de fabricación y exclusividad pero respecto del Coupé porque tanta diferencia de precio?...Es como si a mi me invitan a la Opera de Viena. NO sé apreciarlo y pienso que pagar miles de euros es tirar el dinero cuando puedes ir al concierto de MUSE por 50 €
PUes igual con este coche. Quien lo compre sabe que va a comprar y le da igual 60.000 que 76.000.
Es un coche artesanal.
Esta claro que la mayoría se compraría un M3 E46 y M3 E46 Cabrio y les sobraría dinero para decenas de miles de kilómetros de gasolina. Podrían cambiar cada día de coche: hoy coupe , hoy cabrio.
Pero no estás comprando un coche sin más, estás comprando una obra de arte hecha a mano en la cadena de Maserati, en la tierra de Leonardo Da Vinci y Miguel Angel.
El proceso de construccion en fibra de carbono es similar a coches que vale 200.000 euros.
Y quién lo compra lo sabe.
Conozco a dos poseedores del 4C y nunca giran la cabeza al ver un Boxter.
Jajaja.Es como si a mi me invitan a la Opera de Viena. NO sé apreciarlo y pienso que pagar miles de euros es tirar el dinero cuando puedes ir al concierto de MUSE por 50 €
PUes igual con este coche. Quien lo compre sabe que va a comprar y le da igual 60.000 que 76.000.
Es un coche artesanal.
Esta claro que la mayoría se compraría un M3 E46 y M3 E46 Cabrio y les sobraría dinero para decenas de miles de kilómetros de gasolina. Podrían cambiar cada día de coche: hoy coupe , hoy cabrio.
Pero no estás comprando un coche sin más, estás comprando una obra de arte hecha a mano en la cadena de Maserati, en la tierra de Leonardo Da Vinci y Miguel Angel.
El proceso de construccion en fibra de carbono es similar a coches que vale 200.000 euros.
Es como si a mi me invitan a la Opera de Viena. NO sé apreciarlo y pienso que pagar miles de euros es tirar el dinero cuando puedes ir al concierto de MUSE por 50 €
Es un coche artesanal.
Jajaja.
Lo tuyo con este coche es amor.
Te digo como lo veo yo.
Por mi como si lo ensamblan las modelos de victorias secret y esconden su ropa interior en el portamalestas.
Al final compras un coche. Es mas especial que el porsche, sin duda. Se venderá mejor a futuro, si.
Si me sobrase dinero como para comprarme un coche de ese dinero y seguir teniendo pasta en el bolsillo me lo compraría? Si.
Pero si solo me pudiese comprar un coche divertido en mi vida. El boxster me gusta mas.
Es que el porsche es muy muy bonito. Para mi mas que el alfa. Eso si entiendo que hay gente que opine lo contrario.
? Donde digo yo eso? XDQue yo sepa no existe la construccion en cadena en grandes tiradas de coches hechos con fibra de carbono. Alomejor cuando se consiga, los precios bajen.
Nada que decirte en cuanto a proceso de fabricación y exclusividad pero respecto del Coupé porque tanta diferencia de precio?...
Nada que decirte en cuanto a proceso de fabricación y exclusividad pero respecto del Coupé porque tanta diferencia de precio?...
El 4C cabrio ha tenido que pasar las duras pruebas de choque de USA y ha hecho que pese 100 kg más.
Parte de ese precio se debe a los refuerzos, ingeniería, inversión necesaria para homologar el coche.
Si vendes cientos de miles, repercutes el coste entre todas las unidades y el incremento es una cantidad que tiende a CERO.
Si vendes 1500 al año, te sale un precio alto.
Me parece impresionante el diseño y la construccion, no asi el sistema de cambio, ya que se merece una caja manual.
Con respecto al sobreprecio del Spider sobre el Coupe, dicen en el articulo que es por el impuesto de matriculacion, ya que el Spider se pasa de los gramos esos de mier** que miden ahora, pero hay una cosa que no entiendo, si es el mismo motor ¿porque contamina mas uno que otro?
Eso era antes. Hoy, los que saben, la montan por mucho menos. Mira éste, no cuesta ni 40.000 euros
![]()
Por lo demás buen post. El 4C no tiene nada que ver con el Boxster.
Otra cosa es que se lo preguntes a mi madre, y como no tiene npi, se guíe por la estética exterior,, por fortuna estamos en un foro de coches donde aquí se aprecian otras cosas.
Eso era antes. Hoy, los que saben, la montan por mucho menos. Mira éste, no cuesta ni 40.000 euros
![]()
Otra cosa es que se lo preguntes a mi madre, y como no tiene npi, se guíe por la estética exterior,, por fortuna estamos en un foro de coches donde aquí se aprecian otras cosas.
Ya te digo, aunque esa prueba tiene un par de años, en este tiempo podían haberle hecho un comparativo con un Lotus Exige, tan parecidos en concepto, peso y potencia..
De que coch se trata?
E