¿Qué pasó con McLaren y el P1?
Respecto al 75, RWD transaxle.![]()
En el link que ha puesto @Nacho Martinez hay un enlace que explica la historieta. Aquí te lo dejo:
http://www.bridgetogantry.com/2/index.php/home/news/574-porsche-1-mclaren-0
¿Qué pasó con McLaren y el P1?
Respecto al 75, RWD transaxle.![]()
Creo que os estáis obsesionando con los tiempos y no creo que sea lo más importante.
Nosotros ?
Quien lo anuncia en su presentación ?
Lo venden ellos !
Reventar el cronómetro si es así , en una berlina , bien se puede vender , hablaríamos de la más rápida
A ver si ahora hablamos del Nissan gtr y decimos ...lo más importante no es el crono , es el ziritione
Creo que os estáis obsesionando con los tiempos y no creo que sea lo más importante.
Pues a mi se me pone dura solo en pensar de que una berlina viole a un gallardo en circuito, y encima en un rango de precio inferior (está anunciado a 83 mil euros en Italia esta berlina, ligeramente superior al m3).
Pues a mi se me pone dura solo en pensar de que una berlina viole a un gallardo en circuito, y encima en un rango de precio inferior (está anunciado a 83 mil euros en Italia esta berlina, ligeramente superior al m3).
Haga el tiempo que haga es un pepino jangel...