Noticia Alfa Romeo Giulia QV 7:39 Nurburgring.

Gulf627

Clan Leader
A mi lo que mas me sorprende de la tabla que a publicado Alfa es que son tiempos de SportAuto!!!

Se arriesgan mucho dando esos datos y espero que ellos hayan sacado el tiempo de 7:39 tratando de "simular" al maximo los metodos de dicha revista.

Porque como caiga un Giulia en manos de sportauto y despues sea 10 segundos mas lentos sera un buen palo....

No obstante que poco me gusta que los fabricantes den tiempos de circuito....me parece tan util como saber que mi aftershave tiene Aloe vera....

jangel

Clan Leader
Coordinador
Creo que os estáis obsesionando con los tiempos y no creo que sea lo más importante.

Nosotros ?
Quien lo anuncia en su presentación ?
Lo venden ellos !

Reventar el cronómetro si es así , en una berlina , bien se puede vender , hablaríamos de la más rápida

A ver si ahora hablamos del Nissan gtr y decimos ...lo más importante no es el crono , es el ziritione

juanca_fg

Forista Senior
Nosotros ?
Quien lo anuncia en su presentación ?
Lo venden ellos !

Reventar el cronómetro si es así , en una berlina , bien se puede vender , hablaríamos de la más rápida

A ver si ahora hablamos del Nissan gtr y decimos ...lo más importante no es el crono , es el ziritione

Haga el tiempo que haga es un pepino jangel...

Lincete

En Practicas
Creo que os estáis obsesionando con los tiempos y no creo que sea lo más importante.

Pues a mi se me pone dura solo en pensar de que una berlina viole a un gallardo en circuito, y encima en un rango de precio inferior (está anunciado a 83 mil euros en Italia esta berlina, ligeramente superior al m3).

*NANO*

Clan Leader
Pues a mi se me pone dura solo en pensar de que una berlina viole a un gallardo en circuito, y encima en un rango de precio inferior (está anunciado a 83 mil euros en Italia esta berlina, ligeramente superior al m3).

Pues sí, en España partirá de 87000 euros.

BLUEBIRD

Forista Senior

:rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes:

jangel

Clan Leader
Coordinador
Haga el tiempo que haga es un pepino jangel...

Hay que analizar varias cosas por mi perfecto peor hay que mirar la fiabilidad y si es verdad ese tiempo será increíble , en bocas de todo estará ahora ya te digo que la columpiada puede ser enorme si hay más de 10sg de diferencia y más que nada la mentira que otra cosa

Pepino o berenjena , ni siquiera alguien lo ha probado

juanca_fg

Forista Senior

No creo ni de coña que consiga hacer ese tiempo y mucho menos mejorar a un Gallardo...

Capaz que han cogido el tiempo de la versión turista o algo así, porque en la versión completa se echa 20-30 segundos más.