RadiK-Alfa
Clan Leader
y cierto es que Ferrari queria esa berlina hace años......y ya está aqui..HALA 7:39.....
Ese tiempo no sale de un FAKE, es el vídeo de presentación en Frankfurt ante todo el mundo.
y cierto es que Ferrari queria esa berlina hace años......y ya está aqui..HALA 7:39.....
que ya que ya, si no lo digo en plan sarcasmo Radik....que yo soy Alfista a muerte y más que tú.Ese tiempo no sale de un FAKE, es el vídeo de presentación en Frankfurt ante todo el mundo.
Ese tiempo no sale de un FAKE, es el vídeo de presentación en Frankfurt ante todo el mundo.
Ah, se me olvidaba...
ADemás lo hizo en húmedo... JAJAJJAJAJAAAAA
quyo lo veo bastante mojado el suelo la verdad
en nieve en cuanto lo hara? jajajajaj
supongo que no corresponda la imagen de mojado con el dia la prueba, eso ya me parece escojonarse de porsche, ferrari y lambo a la p*ta cara juasssssssssss
ey pero por mí que siga la fiesta
yo lo veo bastante mojado el suelo la verdad
en nieve en cuanto lo hara? jajajajaj
supongo que no corresponda la imagen de mojado con el dia la prueba, eso ya me parece escojonarse de porsche, ferrari y lambo a la p*ta cara juasssssssssss
ey pero por mí que siga la fiesta
Pues comentan que lo hizo con Slicks en mojado....![]()
pero serán semislicks no?
porque ya es para mearse jajaja
Yo estoy bastante de acuerdo en que ese tiempo es cuanto menos, agresivo. Y dudo que sea fácilmente replicable por alguien ajeno a la marca, y que se haya realizado en condiciones no representativas, y lo que queráis.
Pero está claro que este modelo tiene que ser un maquinón. ¿Por qué? Simplemente porque la supervivencia de Alfa depende de él. Si no funciona bien comercialmente, y consiguen un efecto halo que atraiga clientes e inversores, acabarían teniendo que vender la marca a VAG-guien
De la forma que actúan, fijáos que están buscando tener el máximo impacto posible a nivel de marketing. Yo nunca había visto trabajar así un fabricante de coches: de dejar ver sólo mulas muy (pero muy) toscas y preliminares (las que recordaréis del Maserati aquél arrecortao), han pasado a presentar el modelo prácticamente acabado. Otra cosa inusual, es que primero presenten el tope de gama, que los demás siempre dejan para más adelante. Y la ofensiva a nivel de PR, con estos tiempos tan llamativos en el Ring (sean verdad o no, eso es casi lo de menos...). Claramente buscan un gran impacto, porque necesitan que el producto tenga éxito, es su último cartucho.
Y con esto, no pongo en duda lo que dice Radik, seguro que han escogido a la mejor gente que han podido encontrar en la casa, los han encerrado dos años en un edifcio, y les han dado el budget y los recursos que hayan necesitado. Y les deseo todo el éxito, sería una gran noticia tener de nuevo a un jugador en el mercado premium como sería Alfa Romeo.
A mi lo que me mola de verdad es que se deprecie como buen Alfa y en pocos años pueda echarle la zarpa a uno D.m.
Cha__val, ponte a la cola![]()
Realmente de ese video eres capaz de sacar conclusiones.?
Si hasta el que conduce el Leon ya comenta que el Alfa no va fuerte.....
Respecto al peso, habrá que añadirle luego las condiciones de homologación con lo que subirá un pico.....
Juassssssssssss.....creo que estamos esperando bastantes esto mismo! jajajajajaj
Cuando Alfa da un tiempo en el Ring es falso, es mentira, no puede ser...
Se pone un vídeo que no representa nada, donde un coche de pruebas deja pasar a un Leon pilotado por un piloto experto en el Ring
Cuando lo da BMW vamos todos al ALTAR DEL RING a adorar a BMW.
No sé quién va a adorar a BMW cuando dan tiempos oficiales, yo desde luego que no. Soy muy crítico con los tiempos oficiales, ya desde que empezó la cosa con el GTR lo venía diciendo. Hagas el tiempo que hagas, no puedes meter en una tablita en tu presentación a todo un 911 GT3 con un tiempo no oficial escogido de 2009 y en mojado para ponerlo por debajo de tu nueva berlina para dar a entender que es un Ferrari Speciale disfrazao. Cada uno que se crea lo que quiera, yo desde luego no me lo creo en absoluto.
Por cierto, te aconsejaría que vieras el video entero, lo deja pasar al principio, luego el video sigue...Y si, no es para sacar conclusiones tampoco, pero más o menos se le ve que no es nada estratosférico.
No sé quién va a adorar a BMW cuando dan tiempos oficiales, yo desde luego que no.
Una cosa: eso ha sucedido?
Es que yo jamás he visto un tiempo de BMW declamado de esta forma, o las que comentáis de GTR y Lleones , Porsches o ZL1´s... me gustaría saberlo, si es asi.Es verdad, ahora que lo dices no lo recuerdo![]()
Yo no voy a entrar a valorar los tiempos en el Ring por que no soy experto.
TAmpoco es un dato que me parezca decisivo, ya que mi nivel de pilotaje (como el 99 % de la gente) me impide acercarme ni de lejos a esos tiempos.
En alguna web he leído que el motor podría dar 540 cv. Ese coche se ha desarrollado con los mejores técnicos del grupo, no de Alfa. Ex ingenieros de F1, voluntarios para desarrollar una plataforma desde cero (GIORGIO). Todos dirigidos por Philippe Krieff, ex-director técnico de Ferrari.
Seleccionarion a lo mejor del grupo para que dieran rienda suelta a sus sueños automovilísticos.
Como comenté en otro hilo (o en este), Marchionne dijo que tenían a Ferrari y que Maserati y Alfa deberían aprovecharse del conocimiento de Ferrari y recibirían ayuda en campos de motores, chasis, etc...
Pues como se deprecie como el 4C podréis esperar unos buenos años....
Una cosa sería saber cuantos QV saldrán al mercado y cuanto gente lo venderá, por que no creo que sea un coche para vender enseguida.
A mi todo eso con perdón me suena a "cuento de hadas" Radiky me explico.
A estas alturas de la vida, y mas en una marca que esta saliendo de una situación financiera delicada y demás....los ingenieros y purista podrán decir o desear diseños de la hostia, pero al final se encontraran con lo de siempre. Un pliego de condiciones y un presupuesto limite....no un papel en blanco y talón sin limite de €€€ para "dar rienda suelta a sus sueños automovilísticos".....eso es factible cuando vas a diseñar un McLaren F1, eres Gordon Murray y te dicen que diseñes el mejor coche deportivo de todos los tiempos sin preocuparte de costos. Pero para hacer una berlina media generalista esas cosas no pasan(aunque haya versiones deportivas con motores y puestas a punto muy deportivas)....Además, por muchas sinergias que haya e intercambio de componentes, no nos engañemos.....una cosa es diseñar ciertos motores de tiradas limitadas para montar en Ferrari con su presupuesto y margen de amortización cuando vendes el producto, y otra cosa es usar esos mismos recursos en Alfa Romeo y que salga rentable venderlo.
Yo de verdad admiro el esfuerzo de Alfa por volver a sus orígenes, el magnífico coche que se plantean poner a la venta y ojalá sea el primer paso de una gama estupenda que les haga resurgir de sus cenizas.....pero también como @Nacho Martinez , veo una especie de "halo de exageración" alrededor del modelo que me cuesta digerir....Ojalá me equivoque pero están metiendose en unas cifras(sobre todo te mas y de rendimiento) que como luego no cumplan, el mercado se va a llevar una decepción....
Una cosa: eso ha sucedido?
Los M4 no están limitados de velocidad punta?
Porque este Alfa llega a 306km/h.
Eso justificaría una parte de esa diferencia, y el resto.... pues que han hecho un magnífico trabajo. Si es que se confirman esos tiempazos.
Creo que el Ring premia mucho la potencia bruta en las zonas rectas, y son unas cuantas.