BLUEBIRD
Forista Senior
El Nuevo Giulia Quadrifoglio tiene un coeficiente natural de sustentación (Cz) de -0,1: cuanto mayor es la velocidad, mayor es la fuerza vertical ejercida sobre los reglajes del vehículo. De este modo es posible mejorar aún más la maniobrabilidad y la estabilidad.
Además, el Nuevo Giulia Quadrifoglio es la única berlina del mundo equipada con Active Aero Splitter. Se trata de un elemento de carbono situado debajo del parachoques frontal que se abre con un ángulo de 10º al superar los 100 km/h gracias a dos actuadores controlados por el sistema CDC. Aumenta la carga aerodinámica y la estabilidad, sobre todo en las curvas más rápidas.[/quote]
Eso lo llevaba ya el Supra biturbo hace 20 años, es una ayuda, pero no te vas a comer a un Murciélago o a un GT3 con eso.
Además, el Nuevo Giulia Quadrifoglio es la única berlina del mundo equipada con Active Aero Splitter. Se trata de un elemento de carbono situado debajo del parachoques frontal que se abre con un ángulo de 10º al superar los 100 km/h gracias a dos actuadores controlados por el sistema CDC. Aumenta la carga aerodinámica y la estabilidad, sobre todo en las curvas más rápidas.[/quote]
Eso lo llevaba ya el Supra biturbo hace 20 años, es una ayuda, pero no te vas a comer a un Murciélago o a un GT3 con eso.