Noticia Alfa Romeo Giulia QV 7:39 Nurburgring.

BLUEBIRD

Forista Senior
El Nuevo Giulia Quadrifoglio tiene un coeficiente natural de sustentación (Cz) de -0,1: cuanto mayor es la velocidad, mayor es la fuerza vertical ejercida sobre los reglajes del vehículo. De este modo es posible mejorar aún más la maniobrabilidad y la estabilidad.

Además, el Nuevo Giulia Quadrifoglio es la única berlina del mundo equipada con Active Aero Splitter. Se trata de un elemento de carbono situado debajo del parachoques frontal que se abre con un ángulo de 10º al superar los 100 km/h gracias a dos actuadores controlados por el sistema CDC. Aumenta la carga aerodinámica y la estabilidad, sobre todo en las curvas más rápidas.
[/quote]

Eso lo llevaba ya el Supra biturbo hace 20 años, es una ayuda, pero no te vas a comer a un Murciélago o a un GT3 con eso.
 

RadiK-Alfa

Clan Leader
El Nuevo Giulia Quadrifoglio tiene un coeficiente natural de sustentación (Cz) de -0,1: cuanto mayor es la velocidad, mayor es la fuerza vertical ejercida sobre los reglajes del vehículo. De este modo es posible mejorar aún más la maniobrabilidad y la estabilidad.

Además, el Nuevo Giulia Quadrifoglio es la única berlina del mundo equipada con Active Aero Splitter. Se trata de un elemento de carbono situado debajo del parachoques frontal que se abre con un ángulo de 10º al superar los 100 km/h gracias a dos actuadores controlados por el sistema CDC. Aumenta la carga aerodinámica y la estabilidad, sobre todo en las curvas más rápidas.

Eso lo llevaba ya el Supra biturbo hace 20 años, es una ayuda, pero no te vas a comer a un Murciélago o a un GT3 con eso.[/quote]


Tranquilos que si es falso el tiempo ponemos una demanda en el Tribunal de derechos humanos de Estrasburgo por daños morales.
 

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Se adora en este foro, nadie lo pone en entredicho, digamos que se da por cierto.

¿Pero qué es lo que se da por cierto, si no hay un solo ejemplo?

¿Y qué dices del foro ? ¿Juegas a faltoncete-troll? Porque se necesita ser lerdo para decir eso del foro que no solo nos acoge sino que aguanta tu continuo spam de periodista de tercera , y en el que al parecer no sabes usar el buscador o poner un solo ejemplo para sustentar chorraditas de ese estilo.

Un poquito de respeto, siquiera intelectual. Si no sabes , porque no hay, limítate a lavarte la boca cuandio hables de "este foro" porque la pregunta es clara: ¿donde BMW ha publicado datos en ese estilo? ¿Quiien los ha adorado? .
No veo respuesta, solo lloriqueo de kindergarten .
 

BLUEBIRD

Forista Senior
Eso explica lo de la diferencia con Audi, Mercedes y BMW...

Pero y Porsche? Mismo tiempo que un GT3? Y Lambo??

Ninguno tiene limitada la velocidad. Alcanzan mas punta que el Alfa...y tienen similar potencia/peso l incluso más potencia (Lambo).

Bueno...de todas formas veo que no soy el único que piensa igual de este tiempo. Os dejo una opinión fundada de alguien que se dedica a sacar tiempos en el Ring.

http://www.bridgetogantry.com/blog-why-the-alfa-7m39s-laptime-is-pr-bull/

Si si. El mismo del León. Creo que parece dejar claro lo que opina :floor:

:)

Iba a ponerlo ahora mismo, te has adelantado jeje. Es que es de traca no presentar prueba alguna dando semejante bofetón a todos, me encantaba la idea del resurgir de Alfa, pero ya le estoy empezando a coger cierto asco igual que pasó con el GTR, quedas de bocazas y de fantasma faltando así el respeto a los que a día de hoy han demostrado que de verdad funcionan y han estado siempre en la brecha. Estas actuaciones me darían muy poca confianza para depositar 100 mil euros en el concesionario Alfa en vez de en BMW, que es la que tiene nombre y se lo sigue ganando a pulso en innumerables pruebas y eventos.

Nissan al menos publicó los videos, ya Mclaren ni eso pero al menos no dió un tiempo y ahora llega Alfa y lo borda con un tiempo surrealista, sin pruebas, sin detalles y añadiendo una tabla de tiempos absurda...Pero parece que la tónica es que la picaresca y la fanfarronería entre marcas oficiales va in crescendo.
 

BLUEBIRD

Forista Senior
Eso lo llevaba ya el Supra biturbo hace 20 años, es una ayuda, pero no te vas a comer a un Murciélago o a un GT3 con eso.


Tranquilos que si es falso el tiempo ponemos una demanda en el Tribunal de derechos humanos de Estrasburgo por daños morales.[/quote]

No, si es falso no, es que ese tiempo de momento no existe sin un video como mínimo.
 

Ruro

Forista
Esto suena a broma, que mas da que un coche con un piloto profesional sea unos segundos mas rápido que otro? Si cuando compras el coche el piloto no esta guardado en el maletero, lo tienen que conducir personas normales que se queda a un minuto el mas rápido de esa vuelta en nurburgring
 

*NANO*

Clan Leader
Precisamente por esto, y porque aqui creo que todos tenemos ese punto de vista, pongo este tiempo en cuarentena. Y estoy con vosotros...sigue siendo el mismo pepinazo que cuando decian que era 7:42..Eso ya me da igual.

Para mi hasta han pecado de conservadores en la carroceria, despues de haber sacado el 4C. Deberian haber arriesgado algo mas. Y los escapes rollo Lexus tampoco me emocionan...pero son aspectos menores desde luego.

Pienso exactamente lo mismo. Este Giulia ha generado muchísima expectación, y a mí me gustó más cuando salió el 159 que el Giulia ahora mismo.

Y lo de los escapes, más de lo mismo. Una pena que no los hayan puesto a la misma altura.

Fijarse que el coche diseccionado es un F30

Y también en otro pdf que no he puesto tienen diseccionado un Motor BMW

Vamos, que han ido a copiar al referente de las berlinas "deportivas".
 

*NANO*

Clan Leader
Los M4 no están limitados de velocidad punta?

Porque este Alfa llega a 306km/h.

Eso justificaría una parte de esa diferencia, y el resto.... pues que han hecho un magnífico trabajo. Si es que se confirman esos tiempazos.

Creo que el Ring premia mucho la potencia bruta en las zonas rectas, y son unas cuantas.

El BMW se puede deslimitar, así que en ese sentido no hay problema.
 

*NANO*

Clan Leader
Eso explica lo de la diferencia con Audi, Mercedes y BMW...

Pero y Porsche? Mismo tiempo que un GT3? Y Lambo??

Ninguno tiene limitada la velocidad. Alcanzan mas punta que el Alfa...y tienen similar potencia/peso l incluso más potencia (Lambo).

Bueno...de todas formas veo que no soy el único que piensa igual de este tiempo. Os dejo una opinión fundada de alguien que se dedica a sacar tiempos en el Ring.

http://www.bridgetogantry.com/blog-why-the-alfa-7m39s-laptime-is-pr-bull/

Si si. El mismo del León. Creo que parece dejar claro lo que opina :floor:

:)

Y ni eso, porque supongo que las unidades que utilicen para intentar batir tiempos tendrán la opción de deslimitación.
 

antuan

Clan Leader
El BMW se puede deslimitar, así que en ese sentido no hay problema.

me suena que hay una opción de deslimitar el M4 a 280 PERO has de hacer un curso especial para esa nueva hipervelocidad, juas. no es coña.

porque los 307km/h del giulia seran de marcador si o si. reales, 280..
 

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
El lio viene de la desinformación interesada de las marcas que han comenzado a practicar eso: en vez de someterse al rasero habital (las pruebas de revistas en el Ring, léase AS o cualquier otra..de menos nivel, siempre) se abrió la veda de publicar cualquier dato comparando, como si fuera lo mismo comparar coches con los mismos conductores y de serie (por el propio prestigio de la publicación) o con un piloto de la casa cuyo objetivo es meramente publicitario y sin luz ni taquígrafos en el set up de la unidad.
 

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
me suena que hay una opción de deslimitar el M4 a 280 PERO has de hacer un curso especial para esa nueva hipervelocidad, juas. no es coña.

porque los 307km/h del giulia seran de marcador si o si. reales, 280..


El M3 E92, AS lo probó con esa deslimitación "intermedia", por ejemplo, y así lo indicaba. Y yo espero que Alfa , toda una marca mítica de coches, no de los datos a ojímetro, sino 307 reales.
 

jangel

Clan Leader
Coordinador
me suena que hay una opción de deslimitar el M4 a 280 PERO has de hacer un curso especial para esa nueva hipervelocidad, juas. no es coña.

porque los 307km/h del giulia seran de marcador si o si. reales, 280..

No hace falta curso
2000€ , no se el nombre ahora de extra como se llama ,
Pero vamos para España ......supongo que te regalen las esposas
 

*NANO*

Clan Leader
me suena que hay una opción de deslimitar el M4 a 280 PERO has de hacer un curso especial para esa nueva hipervelocidad, juas. no es coña.

porque los 307km/h del giulia seran de marcador si o si. reales, 280..

Bueno, en cualquier caso, no creo que haya muchos sitios donde un M4 pudiese sobrepasar los 280 (salvo en la recta de meta), así que no creo que hayan perdido tiempo.
 
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Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Bueno, en cualquier caso, no creo que haya muchos sitios donde un M4 pudiese sobrepasar los 280 (salvo en la recta de meta), así que no creo que hayan perdido tiempo.

No llegan casi ninguno. Superar 280 en Dottinger Hohe, 4 supercoches mal contados....y el Leon ese, claro :LOL::LOL::LOL:

http://www.bmwfaq.com/threads/todos-los-rundenzeiten-nurburgring-hockenheim-de-sport-auto.259281/

Mira un E63 AMG, 270 y poco...
Rundenzeit-Nordschleife--Mercedes-E-63-AMG-f900x600-F4F4F2-C-2361a962-308575.jpg


...un Ford GT40 , 286

Rundenzeit-Nordschleife-Supertest-Ford-GT-sportauto0206-r900x600-C-a8d8fcf0-219114.jpg
 

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
No soy el único que lo piensa, que se comparan peras con manzanas :LOL::

http://www.bridgetogantry.com/blog-why-the-alfa-7m39s-laptime-is-pr-bull/

2. DON’T COMPARE APPLES WITH ORANGES
Next problem. A headline-grabbing concept that really got my goat was when CarThrottle did one of those silly ‘NUMBER OF THINGS MULTIPLIED BY KEYWORD STATISTIC’ headlines.

To be more specific, it was “8 things the NEW HONDA CIVIC is faster than at the NÜRBURGRING”, or something.

Maybe I can blame the simplicity of Top Gear’s Test Track for dumbing us all down, but this really irks me.

For example, when a manufacturer sets a laptime, they will often spend days, weeks or even MONTHS testing and optimising the car. Their hot-shoe Pro-Driver (normally a real specialist) will be so dialled into the car that any other equally talented (but less dialled in) driver wouldn’t stand a chance. I’m talking about Suzuki-san in the GTR, Dom Farnbacher in the Viper ACR or Marc Lieb in the 918. They’re all here.http://www.bridgetogantry.com/wp-content/uploads/2015/09/viper.jpg

SRT spent 2 weeks with several awesome drivers to set their lap record

You CANNOT compare these laptimes with SportAuto’s SuperTest. Quite often these are standard cars and the only warm-up the driver gets is a couple of laps of touristenfahrten before he gets 10 minutes to himself (1 lap!) at the end of the day.

So, in short, saying that the new Alfa QV is faster than a Lamborghini Murc’ SV is about as useful as declaring that a Rent4Ring Swift is clearly superior to a Porsche GT3.RS, just because you overtook one last night.
 

jangel

Clan Leader
Coordinador
Nos han copiado



jajajaja la verdad que estas muy caliente con el tema jijijijij
no obstante aunque no haga 7,39, si está en tiempos del carrera o coches así , será todo un espectaculo de coche, ahora como sea una trola de éstos, y se vayan a más de 7,50 o cerca
te recomiendo que te cambies de nick y eso, mandame si quieres un mp, a ver si puedo hacer algo, lo digo más que nada por el cachondeo juassssssssssssssssssss
 

RadiK-Alfa

Clan Leader
jajajaja la verdad que estas muy caliente con el tema jijijijij
no obstante aunque no haga 7,39, si está en tiempos del carrera o coches así , será todo un espectaculo de coche, ahora como sea una trola de éstos, y se vayan a más de 7,50 o cerca
te recomiendo que te cambies de nick y eso, mandame si quieres un mp, a ver si puedo hacer algo, lo digo más que nada por el cachondeo juassssssssssssssssssss

jajaja

Si te digo la verdad he ido al YOUTUBE y he puesto "Alfa Giulia 7:39" para ver si había algo más largo y lo primero que me ha salido es el vídeo que he puesto
 

jangel

Clan Leader
Coordinador
jajaja

Si te digo la verdad he ido al YOUTUBE y he puesto "Alfa Giulia 7:39" para ver si había algo más largo y lo primero que me ha salido es el vídeo que he puesto

noto cierto reculamiento.............jajajajaj

hay que ser valientes!!!! au au au!!!! jajajajaj
a ver sport auto que hace con el bicho, igual te resarces!
 

IGRES

Forista Senior
El Nuevo Giulia Quadrifoglio tiene un coeficiente natural de sustentación (Cz) de -0,1: cuanto mayor es la velocidad, mayor es la fuerza vertical ejercida sobre los reglajes del vehículo. De este modo es posible mejorar aún más la maniobrabilidad y la estabilidad.

Además, el Nuevo Giulia Quadrifoglio es la única berlina del mundo equipada con Active Aero Splitter. Se trata de un elemento de carbono situado debajo del parachoques frontal que se abre con un ángulo de 10º al superar los 100 km/h gracias a dos actuadores controlados por el sistema CDC. Aumenta la carga aerodinámica y la estabilidad, sobre todo en las curvas más rápidas.

"Eso lo llevaba ya el Supra biturbo hace 20 años, es una ayuda, pero no te vas a comer a un Murciélago o a un GT3 con eso.[/quote]"


y el Alfa 90 hace 25
 

davidW

Mozo
Moderador
Miembro del Club
Me cuesta creer que baje de 8 tan sobrado una vuelta full sin restricción...ya veremos
 

Spidiman

Clan Leader
Miembro del Club
Bueno...de todas formas veo que no soy el único que piensa igual de este tiempo. Os dejo una opinión fundada de alguien que se dedica a sacar tiempos en el Ring.

http://www.bridgetogantry.com/blog-why-the-alfa-7m39s-laptime-is-pr-bull/

Si si. El mismo del León. Creo que parece dejar claro lo que opina :floor:

:)

Buenísimo todito el artículo, así como los vídeos adjuntos. Desconocía la troleada de MacLaren con el P1, pero ya les vale a los de Marketing cagarla de esa manera :facepalm:

Lo mejor, el vídeo del que lo firma con su Alfa 75 QV haciéndose el Ring enterito lloviendo, de lado, jaja! Por cierto, desconocía que ese coche fuera propulsión.
 

Spidiman

Clan Leader
Miembro del Club
Y que vayan con ojito en Alfa USA, porque como les demande alguien con tiempo y dinero igual les cuesta un disgusto. Que se lo digan a VAG.

A Yamaha le obligaron a bajar la escala del tacometro de las R6R de 20 a 18000 rpm porque en la práctica no alcanzaban esas rpm ni con oxido nitroso. También a raíz de una demanda.
 

killeribz

En Practicas
Pero no hay ningún organismo o entidad imparcial que certifique que esos tiempos se hayan hecho y en las mismas condiciones que los demás?? Nose.. algo así como el Guinness World records???
 

*NANO*

Clan Leader
Buenísimo todito el artículo, así como los vídeos adjuntos. Desconocía la troleada de MacLaren con el P1, pero ya les vale a los de Marketing cagarla de esa manera :facepalm:

Lo mejor, el vídeo del que lo firma con su Alfa 75 QV haciéndose el Ring enterito lloviendo, de lado, jaja! Por cierto, desconocía que ese coche fuera propulsión.

¿Qué pasó con McLaren y el P1?

Respecto al 75, RWD transaxle. :amo2:
 
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