Moonlight
Clan Leader
Segundóna mí ésto es una de las cosas que me encanta
se acaban las justificaciones a los grandes , así de repente CATA-PUM!!!!
En la era turbo, las sorpresas NO PARAN JAJAJAJAJ
RIP-ATMOSFERICOS
Segundóna mí ésto es una de las cosas que me encanta
se acaban las justificaciones a los grandes , así de repente CATA-PUM!!!!
En la era turbo, las sorpresas NO PARAN JAJAJAJAJ
RIP-ATMOSFERICOS
Dirás primero Audi R8 GT 7:34Sexto ! Ya me gustaría segundo
Audi séptimo
A
Dirás primero Audi R8 GT 7:34![]()
Con todos mis respetos me parece demasiado estratosferico...para una "berlina".
Espero a tener más datos!
Esta berlina es el Ferrari que como marca "Ferrari" no puede hacer por tradición.
1524 kg - 510 cv
Esta berlina es el Ferrari que como marca "Ferrari" no puede hacer por tradición.
1524 kg - 510 cv
No me convences. Lo siento. Tanta diferencia con coches mucho más enfocado a un uso deportivo...me parece demasiado bueno. Si es verdad. Qué narices han estado haciendo todos los demás fabricantes??
Porque con el similar peso (o menos) y potencia ...como es capaz de sacar tanta diferencia???
A mi que me lo expliquen. Lo del 7:43 ya me pareció una barbaridad. Pero esto...roza lo excesivo.
Ya no es que supere a coches similares por mucho, sino que también lo hace con aparatos muy específicos y de reconocidas bondades. Seguro q que hay alguna explicación.
De los demás hay "pruebas". Y además luego otros medios casi nunca son capaces de reproducir lo que dicen los fabricantes. Espero a ver cuando lo prueben mas colectivos aparte de la interesadisima información del fabricante.
Ya dije mas o menos lo mismo del 7:43...así que no me llaméis incrédulo. Si todo el resto de elenco de similares características esta 10seg por debajo algo pasa. Y no hablamos de coches antiguos o de diferentes motores. Sino de competencia actual y con similares propuestas.
Dejad que sea algo exceptico de momento.
![]()
Quien sabe nacho
Mira del gtr no nos lo creíamos y fue dando cera a todo dios con sus 2000kg y 500cv
No crees que 3 años son suficientes para mejorar?
Y dentro de 4 años el nuevo M4 lo batirá.
Alomejor tiene algo que ver el alerón activo delantero que puede tener un efecto aerodinámico importante.
Ya ya. Precisamente pienso esto después del GTR.
Hoy lo hablaba con GUS. Los datos del fabricante no los pidieron reeditar los probadores NO OFICIALES hasta 2 generaciones después. Es decir. Dos actualizaciones del motor del GTR supuso que los externos a la marca igualaran registros que la marca proclamaba a los cuatro vientos con el primer modelo.
Como bien dices...quien sabe. Quien sabe cuando se hizo este tiempo. Y como. Los de Lotus dicen que pueden hacer 7:06 con su nuevo pepino porque sumando los mejores tiempos por sectores les da eso!que estamos en un momento que ya es de chiste todo.
Igual llevaba Slicks. O gasolina de 108 octanos. O una apretada de Turbo...o un poco de todo.
Quiero decir que es tannnnnta la diferencia respecto de tecnología similar que me resulta extraño.
Si es verdad es como si gritaran a la industria "no tenéis ni p*ta idea...gañanes". Y no creo que sea así.
Yo no voy a entrar a valorar los tiempos en el Ring por que no soy experto.
TAmpoco es un dato que me parezca decisivo, ya que mi nivel de pilotaje (como el 99 % de la gente) me impide acercarme ni de lejos a esos tiempos.
En alguna web he leído que el motor podría dar 540 cv. Ese coche se ha desarrollado con los mejores técnicos del grupo, no de Alfa. Ex ingenieros de F1, voluntarios para desarrollar una plataforma desde cero (GIORGIO). Todos dirigidos por Philippe Krieff, ex-director técnico de Ferrari.
Seleccionarion a lo mejor del grupo para que dieran rienda suelta a sus sueños automovilísticos.
Como comenté en otro hilo (o en este), Marchionne dijo que tenían a Ferrari y que Maserati y Alfa deberían aprovecharse del conocimiento de Ferrari y recibirían ayuda en campos de motores, chasis, etc...
No me convences. Lo siento. Tanta diferencia con coches mucho más enfocado a un uso deportivo...me parece demasiado bueno. Si es verdad. Qué narices han estado haciendo todos los demás fabricantes??
Porque con el similar peso (o menos) y potencia ...como es capaz de sacar tanta diferencia???
A mi que me lo expliquen. Lo del 7:43 ya me pareció una barbaridad. Pero esto...roza lo excesivo.
Ya no es que supere a coches similares por mucho, sino que también lo hace con aparatos muy específicos y de reconocidas bondades. Seguro q que hay alguna explicación.
De los demás hay "pruebas". Y además luego otros medios casi nunca son capaces de reproducir lo que dicen los fabricantes. Espero a ver cuando lo prueben mas colectivos aparte de la interesadisima información del fabricante.
Ya dije mas o menos lo mismo del 7:43...así que no me llaméis incrédulo. Si todo el resto de elenco de similares características esta 10seg por debajo algo pasa. Y no hablamos de coches antiguos o de diferentes motores. Sino de competencia actual y con similares propuestas.
Dejad que sea algo exceptico de momento.
![]()
Ya ya. Precisamente pienso esto después del GTR.
Hoy lo hablaba con GUS. Los datos del fabricante no los pidieron reeditar los probadores NO OFICIALES hasta 2 generaciones después. Es decir. Dos actualizaciones del motor del GTR supuso que los externos a la marca igualaran registros que la marca proclamaba a los cuatro vientos con el primer modelo.
Como bien dices...quien sabe. Quien sabe cuando se hizo este tiempo. Y como. Los de Lotus dicen que pueden hacer 7:06 con su nuevo pepino porque sumando los mejores tiempos por sectores les da eso!que estamos en un momento que ya es de chiste todo.
Igual llevaba Slicks. O gasolina de 108 octanos. O una apretada de Turbo...o un poco de todo.
Quiero decir que es tannnnnta la diferencia respecto de tecnología similar que me resulta extraño.
Si es verdad es como si gritaran a la industria "no tenéis ni p*ta idea...gañanes". Y no creo que sea así.
Déjate de mandangas comerciales que pese a que todo ese grupo de superdotados de la automación estén en el proyecto ...les habrán dejado dar rienda suelta a sus deseos siempre y cuando sea rentable.
Puff vaya tiempo se han inventado para la presentación, empiezan mal queriendo tomar a la gente por tonta con esta tabla de tiempos . Aquí hay un video de lo que pasa en la vida real y a lo que doy mucha más credibilidad:
Puff vaya tiempo se han inventado para la presentación, empiezan mal queriendo tomar a la gente por tonta con esta tabla de tiempos . Aquí hay un video de lo que pasa en la vida real y a lo que doy mucha más credibilidad:
a mí ésto es una de las cosas que me encanta
se acaban las justificaciones a los grandes , así de repente CATA-PUM!!!!
En la era turbo, las sorpresas NO PARAN JAJAJAJAJ
RIP-ATMOSFERICOS
eso no eran los Maserati??'Esta berlina es el Ferrari que como marca "Ferrari" no puede hacer por tradición.
1524 kg - 510 cv
Puff vaya tiempo se han inventado para la presentación, empiezan mal queriendo tomar a la gente por tonta con esta tabla de tiempos . Aquí hay un video de lo que pasa en la vida real y a lo que doy mucha más credibilidad:
eso no eran los Maserati??'
A mí también me parece demasiado bueno, pero oye, ojalá sea verdad.
Eso sí, tal y como dices, de ser cierto, sería para que marcas como BMW, Audi y Mercedes se lo hiciesen mirar, porque de repente llega Alfa y saca una berlina "similar" a los M4, C63 y compañía y les mete un repaso en circuito? No obstante, es cierto que Mercedes tiene el C63 AMG S con 510 cv, pero el BMW tiene muchos menos, así que habría que ver tiempos de un M4 con esa potencia.
Y otro detalle. Como la cifra oficial del peso sea verdad, me parece impresionante. Mucho más ligero que los C63 y RS4 y algo más ligero que el M4.
y cierto es que Ferrari queria esa berlina hace años......y ya está aqui..HALA 7:39.....Parece que Maserati se centará más en un LUJO DEPORTIVO.
esto es muy cierto, pero no es menos cierto que con el Giulia están buscando volver a posicionarse en el mapa y puede que renuncien un poco a rentabilidad (siempre sin perder dinero, claro) con tal de relanzarse y pensar en modelos futuros.
No sé, no creo que FCA haya cortado demasiado las alas a la hora de desarrollar el producto Giulia, si las cosas van como esperan supongo que en el futuro rentabilizarán hasta la saciedad esos motores con evoluciones pequeñas sobre el mismo bloque al estilo N47 y sucesores, amen de la plataforma; en otros modelos del grupo (Fiat) e incluso vendiéndolo a sus socios americanos como GM.
Y si no la rentabilizan tanto, pero recuperan alfa, estamos en las mismas.