Fotos Alfa Romeo GTV.

ER330d

Forista Legendario
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Lavadora
Reacciones
25.452
Lo más Cercano que conozco es el 2.0 Turbo del A AMG con 381cv. 190cv litro.

El 1.6 de PSA con 270cv no se queda atrás.

Y todavía hay gente que lo reprograma :duda:

EÄRENDIL

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Arkana Bonito..
Reacciones
10.396
Buaaaaaà. Cómo me pone madre mía. Ahora sólo falta que saquen de una vez el Giulia familiar....

garlito

Forista Senior
Reacciones
3.875
El resurgir del alfa Zagato. No esta mal pero un pelin mas agresivo le vendria bien para diferenciarlo de la berlina.

• Like
Reacciones: Gus

-ENRI-

Forista Legendario
Modelo
Ex E46, 718
Reacciones
12.002
Para superdeportivos ya está Ferrari, espero que saquen versiones mas racionales y asequibles. Pero mejor sin versiones diesel

sergar

Forista Legendario
Modelo
DE TODO UN POCO
Reacciones
8.153
Que coches mas bonitos saca alfa romeo...

Stewie

Forista Legendario
Reacciones
26.746
Para superdeportivos ya está Ferrari, espero que saquen versiones mas racionales y asequibles. Pero mejor sin versiones diesel

Claro, y además a precios para todos los bolsillos.

El que no se pueda gastar +200k € en un coche no tiene derecho a tener un coche potente?

Y eso, teniendo en cuenta que tampoco sea para todos los bolsillos...

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
348.643
Que coches mas bonitos saca alfa romeo...

Para mí estos dos:

1968-tipo-33-stradale.jpg

2008+Alfa+Romeo+8C+Competizione-14.jpg

El 4C también me gusta mucho.

efímero

Clan Leader
Modelo
e53 FU00 FLSTN
Reacciones
51.785
Me flipan esos rombos en el tapizado.:amo::amo2::amo::amo2::amo::amo2:

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Sardina
Reacciones
161.000
Joer, para 600 jacos le podían haber dejado el F136FL V8 de 605 cv y lo bordan.

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Sardina
Reacciones
161.000
Claro...entonces costaría 50.000 pavos más.

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Sardina
Reacciones
161.000
Con lo bien que quedarían sacando un coupé de 400-450cv con el V8 del 8C... iban a vender pocos la virgen... si hicieran eso habría muchas marcas que no se iban a comer un torrao.
Si lo tienen tan sencillo como meter el F136 del 458 y cuando llegue el sustituto la variación del Speciale....pero insisto, en ese caso el precio se va a 50-60000 pavos más y se descoloca en el mercado. Yo, lo del 2.8 y pico con lo veo un verdadera lástima. Aún así me gusta el coche y pata mí sería un serio candidato de estar barajando ese segmento.

Panda

Forista Legendario
Modelo
E82 120d
Reacciones
11.481
Si lo tienen tan sencillo como meter el F136 del 458 y cuando llegue el sustituto la variación del Speciale....pero insisto, en ese caso el precio se va a 50-60000 pavos más y se descoloca en el mercado. Yo, lo del 2.8 y pico con lo veo un verdadera lástima. Aún así me gusta el coche y pata mí sería un serio candidato de estar barajando ese segmento.
Si yo entiendo que Alfa lo tiene jodido sacando este trasto si quiere que la peña lo compre antes que un M o un AMG(de ahí lo de los 600cv en un 2.9.........) pero creo que podrían hacer "una insensatez" con este coche y venderlos a miles. Espero que alguna marca ponga remedio a esta corriente que llevamos de motorcillos de 2 y 3 litros en cochazos de este nivel. Alguna alternativa debe haber para contentar a todo el mundo incluidos políticos, fumayerbas y llenacazos medioambientales. Sigo esperando el milagro.

Noble_M600

En Practicas
Modelo
Golf GTI 16v
Reacciones
98
Si yo entiendo que Alfa lo tiene jodido sacando este trasto si quiere que la peña lo compre antes que un M o un AMG(de ahí lo de los 600cv en un 2.9.........) pero creo que podrían hacer "una insensatez" con este coche y venderlos a miles. Espero que alguna marca ponga remedio a esta corriente que llevamos de motorcillos de 2 y 3 litros en cochazos de este nivel. Alguna alternativa debe haber para contentar a todo el mundo incluidos políticos, fumayerbas y llenacazos medioambientales. Sigo esperando el milagro.

Una solución seria motores de 2-3 litros con "pocos" caballos (300 por ejemplo) y ayuda de un sistema eléctrico (200 mas). Pero me parece a mi que los motores seguirán bajando su tamaño....

PD: el GTV es bonito, un giulia con menos puertas....sin más

Última edición:

Panda

Forista Legendario
Modelo
E82 120d
Reacciones
11.481
Una solución seria motores de 2-3 litros con "pocos" caballos (300 por ejemplo) y ayuda de un sistema eléctrico (200 mas). Pero me parece a mi que los motores seguirán bajando su tamaño....

Claro pero entonces la gente se pilla el M2/M4 del tirón... si ojo a mi le flipa el coche si llegase a ser fiable, coñ* 600cv a poco que suene un poco bien puede hacer que me olvide de que lleva un 2.9 pero luego será lo de siempre, sonido a aspiradora del lidel, irá mas apretado que las bragas de una monja y será delicado... y entonces volvemos a lo de antes, prefiero mil veces el M2/M4 porque este Alfa no creo que cueste 50k precisamente.

La solución se llama V8 y 4-5litros, aunque lleve un compresor volumétrico tipo F-Type R. Con eso y 450-500cv ese coche se vende como los churros los domingos temprano.

• Like

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Sardina
Reacciones
161.000
Ni entiendo berlinas y coupes familiares con 600 cv ni con motores cada vez mas ridículos dando esas potencias. Estamos superando, para coches de calle las potencias que tienen sus versiones de competición GT3 y en algunos casos, de F1. Y sin miras de que pare. Llegará un momento en que algo con menos de 1.000 cv sea indeseable. No lo entiendo, de verdad. Especialmente en coches para llevar a tus hijos de viaje e ir a trabajar...pero en fin...

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Sardina
Reacciones
161.000
¿Esperabas que llevara el doble timón de un F-18 o algo así? Como debe ser, una versión estilizada, dos puertas, de la berlina.

Panda

Forista Legendario
Modelo
E82 120d
Reacciones
11.481
Ni entiendo berlinas y coupes familiares con 600 cv ni con motores cada vez mas ridículos dando esas potencias. Estamos superando, para coches de calle las potencias que tienen sus versiones de competición GT3 y en algunos casos, de F1. Y sin miras de que pare. Llegará un momento en que algo con menos de 1.000 cv sea indeseable. No lo entiendo, de verdad. Especialmente en coches para llevar a tus hijos de viaje e ir a trabajar...pero en fin...
Yo tampoco lo entiendo. De hecho los dejaba en 400cv, llámame soso.

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Sardina
Reacciones
161.000
No, es que un coche de este tipo con 400-450 cv lo veo más que suficiente.
600 cv, para el lavado de cara dentro de tres años, 640 y así no ponemos en 1.000 cv en un suspiro y claro.. los V8 atm ya tampoco son suficientes, turbo que te crio y a arroparse con la manta de la justificación de las cambiantes normativas de emisiones y todo le tinglado que se tienen montado, para al final mover el dinero de un sector a otro y echar la misma o más porquería al Planeta que ya nos mandará tomar pro culo cuando llegue el momento...y a tragar.

Demo

Forista Senior
Modelo
318i cabrio e36
Reacciones
7.809
Pues yo os voy a llevar la contraria :devil:
Realmente no creo que se vayan a vender como churros si le ponen un V8 e vez de un V6. Y lo saben!
Los clientes somos tan "tontos" que cuando nos podemos permitir un motor así solo tenemos tres marcas en mente. Mi barrio es el típico clase media-alta, y pasean M, AMG, y RS de todos los colores incluso en SUVs y "fruteros". Pero sólo hay un Stelvio ...... Y ésa es la realidad, a pesar de que es bonito y suena, diós cómo suena!...
Por supuesto yo también prefiero motores más holgados y cuanto más ronroneo gordo tengan mejor. Pero vivimos tiempos en los que comerse una hamburguesa de pollo o tener un coche que no sea de Excalestric es peor o igual que cometer un asesinato.
Puestos así, yo que sí me gustan las sensaciones de conducir me conformo con que cuando saquen un coche de 250cv al que quieran llamar deportivo le quiten toda esa mierda de extras y electrónica que no sirve para ná y lo dejen en una "toneladita".
De nada sirve que habléis de caballos por litro en coches que pesan la hosti*a. Lo importante en tiempos del downsizing es la relación peso-potencia.

Ahh, y extirparos del cerebro la idea de tener un V8 en toda la gama, porque ha berlinas premium que ya ni se los plantean. j*der si hasta los fórmula uno son un molinillo V6 1.6 litros !!! ( dónde está el macaco del vómito verde.... Aquí !!, toma cuatro.!) :pota::pota::pota::pota:

• Like

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Sardina
Reacciones
161.000
Pues yo os voy a llevar la contraria :devil:
Realmente no creo que se vayan a vender como churros si le ponen un V8 e vez de un V6. Y lo saben!
Los clientes somos tan "tontos" que cuando nos podemos permitir un motor así solo tenemos tres marcas en mente. Mi barrio es el típico clase media-alta, y pasean M, AMG, y RS de todos los colores incluso en SUVs y "fruteros". Pero sólo hay un Stelvio ...... Y ésa es la realidad, a pesar de que es bonito y suena, diós cómo suena!...
Por supuesto yo también prefiero motores más holgados y cuanto más ronroneo gordo tengan mejor. Pero vivimos tiempos en los que comerse una hamburguesa de pollo o tener un coche que no sea de Excalestric es peor o igual que cometer un asesinato.
Puestos así, yo que sí me gustan las sensaciones de conducir me conformo con que cuando saquen un coche de 250cv al que quieran llamar deportivo le quiten toda esa mierda de extras y electrónica que no sirve para ná y lo dejen en una "toneladita".
De nada sirve que habléis de caballos por litro en coches que pesan la hosti*a. Lo importante en tiempos del downsizing es la relación peso-potencia.

Ahh, y extirparos del cerebro la idea de tener un V8 en toda la gama, porque ha berlinas premium que ya ni se los plantean. j*der si hasta los fórmula uno son un molinillo V6 1.6 litros !!! ( dónde está el macaco del vómito verde.... Aquí !!, toma cuatro.!) :pota::pota::pota::pota:
No lo van a vender ni aunque le pongan los reactores de un F22... y eso sí que lo saben y bien sabido.

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Sardina
Reacciones
161.000
Mi barrio es el típico clase media-alta, y pasean M, AMG, y RS de todos los colores incluso en SUVs y "fruteros". Pero sólo hay un Stelvio ...... Y ésa es la realidad, a pesar de que es bonito y suena, diós cómo suena!...:pota:

No deberías cometer el error de pensar que tu barrio es significativo para algo que no sea el ayuntamiento de tu ciudad a la hora de recaudar IBI

EN Ex-paña no se venden Subaru significativamente y en Suiza bastante. Si analizo los Subaru que hay en Triana, haré lo que hacemos siempre, sacar conclusiones que no sirven ni para el Mortadelo.

El problema de Alfa no es el número de cilindros.