- Modelo
- Sardina
- Reacciones
- 161.000
No lo quiero ni por imperativo divinoLo más Cercano que conozco es el 2.0 Turbo del A AMG con 381cv. 190cv litro.
No lo quiero ni por imperativo divinoLo más Cercano que conozco es el 2.0 Turbo del A AMG con 381cv. 190cv litro.
No lo quiero ni por imperativo divino
Lo más Cercano que conozco es el 2.0 Turbo del A AMG con 381cv. 190cv litro.
Buaaaaaà. Cómo me pone madre mía. Ahora sólo falta que saquen de una vez el Giulia familiar....
Para superdeportivos ya está Ferrari, espero que saquen versiones mas racionales y asequibles. Pero mejor sin versiones diesel
Que coches mas bonitos saca alfa romeo...
Me autocito, no me acordaba de este hilo. Me gusta tela. Pena de V8 atm, pero bueno, me gusta tela.Lástima de V8, demonios!!
Joer, para 600 jacos le podían haber dejado el F136FL V8 de 605 cv y lo bordan.
Con el del 8C ya valdría. Pero vamos, que la estética es fabulosa.Joer, para 600 jacos le podían haber dejado el F136FL V8 de 605 cv y lo bordan.
¿Y eso qué es para ti?Claro...entonces costaría 50.000 pavos más.
Si lo tienen tan sencillo como meter el F136 del 458 y cuando llegue el sustituto la variación del Speciale....pero insisto, en ese caso el precio se va a 50-60000 pavos más y se descoloca en el mercado. Yo, lo del 2.8 y pico con lo veo un verdadera lástima. Aún así me gusta el coche y pata mí sería un serio candidato de estar barajando ese segmento.Con lo bien que quedarían sacando un coupé de 400-450cv con el V8 del 8C... iban a vender pocos la virgen... si hicieran eso habría muchas marcas que no se iban a comer un torrao.
Porque los norteños tenéis mucho malaje.La misma ironía que has utilizado tu, la había utilizado yo, pero no se notaba tanto.
Si yo entiendo que Alfa lo tiene jodido sacando este trasto si quiere que la peña lo compre antes que un M o un AMG(de ahí lo de los 600cv en un 2.9.........) pero creo que podrían hacer "una insensatez" con este coche y venderlos a miles. Espero que alguna marca ponga remedio a esta corriente que llevamos de motorcillos de 2 y 3 litros en cochazos de este nivel. Alguna alternativa debe haber para contentar a todo el mundo incluidos políticos, fumayerbas y llenacazos medioambientales. Sigo esperando el milagro.Si lo tienen tan sencillo como meter el F136 del 458 y cuando llegue el sustituto la variación del Speciale....pero insisto, en ese caso el precio se va a 50-60000 pavos más y se descoloca en el mercado. Yo, lo del 2.8 y pico con lo veo un verdadera lástima. Aún así me gusta el coche y pata mí sería un serio candidato de estar barajando ese segmento.
Si yo entiendo que Alfa lo tiene jodido sacando este trasto si quiere que la peña lo compre antes que un M o un AMG(de ahí lo de los 600cv en un 2.9.........) pero creo que podrían hacer "una insensatez" con este coche y venderlos a miles. Espero que alguna marca ponga remedio a esta corriente que llevamos de motorcillos de 2 y 3 litros en cochazos de este nivel. Alguna alternativa debe haber para contentar a todo el mundo incluidos políticos, fumayerbas y llenacazos medioambientales. Sigo esperando el milagro.
Claro pero entonces la gente se pilla el M2/M4 del tirón... si ojo a mi le flipa el coche si llegase a ser fiable, coñ* 600cv a poco que suene un poco bien puede hacer que me olvide de que lleva un 2.9 pero luego será lo de siempre, sonido a aspiradora del lidel, irá mas apretado que las bragas de una monja y será delicado... y entonces volvemos a lo de antes, prefiero mil veces el M2/M4 porque este Alfa no creo que cueste 50k precisamente.Una solución seria motores de 2-3 litros con "pocos" caballos (300 por ejemplo) y ayuda de un sistema eléctrico (200 mas). Pero me parece a mi que los motores seguirán bajando su tamaño....
PD: el GTV es bonito, un giulia con menos puertas....sin más
Ni entiendo berlinas y coupes familiares con 600 cv ni con motores cada vez mas ridículos dando esas potencias. Estamos superando, para coches de calle las potencias que tienen sus versiones de competición GT3 y en algunos casos, de F1. Y sin miras de que pare. Llegará un momento en que algo con menos de 1.000 cv sea indeseable. No lo entiendo, de verdad. Especialmente en coches para llevar a tus hijos de viaje e ir a trabajar...pero en fin...Si yo entiendo que Alfa lo tiene jodido sacando este trasto si quiere que la peña lo compre antes que un M o un AMG(de ahí lo de los 600cv en un 2.9.........) pero creo que podrían hacer "una insensatez" con este coche y venderlos a miles. Espero que alguna marca ponga remedio a esta corriente que llevamos de motorcillos de 2 y 3 litros en cochazos de este nivel. Alguna alternativa debe haber para contentar a todo el mundo incluidos políticos, fumayerbas y llenacazos medioambientales. Sigo esperando el milagro.
¿Esperabas que llevara el doble timón de un F-18 o algo así? Como debe ser, una versión estilizada, dos puertas, de la berlina.PD: el GTV es bonito, un giulia con menos puertas....sin más
Yo tampoco lo entiendo. De hecho los dejaba en 400cv, llámame soso.Ni entiendo berlinas y coupes familiares con 600 cv ni con motores cada vez mas ridículos dando esas potencias. Estamos superando, para coches de calle las potencias que tienen sus versiones de competición GT3 y en algunos casos, de F1. Y sin miras de que pare. Llegará un momento en que algo con menos de 1.000 cv sea indeseable. No lo entiendo, de verdad. Especialmente en coches para llevar a tus hijos de viaje e ir a trabajar...pero en fin...
No lo van a vender ni aunque le pongan los reactores de un F22... y eso sí que lo saben y bien sabido.Pues yo os voy a llevar la contraria
Realmente no creo que se vayan a vender como churros si le ponen un V8 e vez de un V6. Y lo saben!
Los clientes somos tan "tontos" que cuando nos podemos permitir un motor así solo tenemos tres marcas en mente. Mi barrio es el típico clase media-alta, y pasean M, AMG, y RS de todos los colores incluso en SUVs y "fruteros". Pero sólo hay un Stelvio ...... Y ésa es la realidad, a pesar de que es bonito y suena, diós cómo suena!...
Por supuesto yo también prefiero motores más holgados y cuanto más ronroneo gordo tengan mejor. Pero vivimos tiempos en los que comerse una hamburguesa de pollo o tener un coche que no sea de Excalestric es peor o igual que cometer un asesinato.
Puestos así, yo que sí me gustan las sensaciones de conducir me conformo con que cuando saquen un coche de 250cv al que quieran llamar deportivo le quiten toda esa mierda de extras y electrónica que no sirve para ná y lo dejen en una "toneladita".
De nada sirve que habléis de caballos por litro en coches que pesan la hosti*a. Lo importante en tiempos del downsizing es la relación peso-potencia.
Ahh, y extirparos del cerebro la idea de tener un V8 en toda la gama, porque ha berlinas premium que ya ni se los plantean. j*der si hasta los fórmula uno son un molinillo V6 1.6 litros !!! ( dónde está el macaco del vómito verde.... Aquí !!, toma cuatro.!)![]()
Mi barrio es el típico clase media-alta, y pasean M, AMG, y RS de todos los colores incluso en SUVs y "fruteros". Pero sólo hay un Stelvio ...... Y ésa es la realidad, a pesar de que es bonito y suena, diós cómo suena!...![]()