Alfas 159 para Guardia Civil y ¿el exeo para la policia?

cybermad

Clan Leader
La Guardia Civil, alfista :)
alfa-romeo-159-0309-1.jpg

alfa-romeo-159-0309-4.jpg

alfa-romeo-159-0309-5.jpg

alfa-romeo-159-0309-3.jpg

La mayoría de los vehículos de la Guardia Civil son, Citroën C5, Renault Mégane, Peugeot 307, Opel Astra o Renault Laguna. Pero ahora han adquirido muchas unidades del Alfa Romeo 159, el motor de todas las unidades es el 2.4 JTDm Q4 (de tracción total) y 210cv. Toda una bomba de relogería. Sin duda un gran vehículo que dará mucho que hablar en nuestras carreteras Españolas.

También podemos ver a una unidad camuflada de la DGT (Dirección General de Tráfico), concretamente se trata de la versión SportWagon del 159, con las sirenas de policía secreta y luces luminosas azules. La verdad que se lo merecen porque ya era hora de renovar la flota de vehículos, y el 159 es bastante atractivo y pega (literalmente) con el puesto que va a desempeñar. Nos cruzaremos con unos cuantos en las carreteras.
Motor Spain

Y el Seat Exeo para la policia?
SEAT Exeo, ¿como coche de policía?

Mario6

Forista Senior
Joerr con los Civiles.. el 2.4 y traccion 4. Pero yo aun no he visto ningun Alfa de la Civil por ahi...

R

rauliyo817

Guest
el viernes nos pararon y tenian el alfa de la 3º foto muy guapo jejeje digimos joer con los guardias!!!

Alfa156

Top always down!
Coordinador
Miembro del Club
Bueno, parece que el bisnes de la recaudación va viento en popa :roll:

Respecto al SEAT, no es que se vaya a adoptar, creo que fue una "propuesta" de SEAT (o llamadle "indirecta directa" si queréis biggrin), diciendo que, para apoyar a las empresas con fábrica en la Comunidad, no sería mala idea adquirir un puñadillo de SEATs para los Gossos (que ya usan bastantes Alteas XL, por cierto)

Valle

Forista
jajajaj no si no te creas que van en cochecitos como los de una familia del monton.Estamos hablando que esos alfas ya valen mas de 5 melones eh que no son tonteria.

P

pakocoupe

Guest
Valle;6863861 dijo:
jajajaj no si no te creas que van en cochecitos como los de una familia del monton.Estamos hablando que esos alfas ya valen mas de 5 melones eh que no son tonteria.

:descojon::descojon:el precio no importa para ellos cuando salga y haga 5 o 6 multas listo alfa pagado los muy mamo......:box:

UKH46

Forista Legendario
Mario6;6863692 dijo:
Joerr con los Civiles.. el 2.4 y traccion 4. Pero yo aun no he visto ningun Alfa de la Civil por ahi...

Pues yo, sí, hoy precisamente, de camuflaje, por la carretera de Oviedo-Santander.
SE les nota bastante, llevan una antena normal encima del porton trasero y otra mas pequeña casi encima del parabrisas. :mob: Eran estos.

UKH46

Forista Legendario
Lo que pasa es que el que decidió de comprar los Alfas, no debía de tener ni p*ta idea de lo que compraba, llenos de problemas electronicos, gastizos, poco eficientes y ruidosos,pero para hacer caja, valen lo mismo.

Transeunte

Forista
UKH46;6864108 dijo:
Lo que pasa es que el que decidió de comprar los Alfas, no debía de tener ni p*ta idea de lo que compraba, llenos de problemas electronicos, gastizos, poco eficientes y ruidosos,pero para hacer caja, valen lo mismo.
vaya. pues que pena que tengan tantos problemas.. a mi me parecen unos coches guapisimos. y la verdad que si no fuera por el afán recaudatorio, siempre he pensado que esta gente debe llevar vehículos como mínimo superiores a la media.

RadiK-Alfa

Clan Leader
Transeunte;6864158 dijo:
vaya. pues que pena que tengan tantos problemas.. a mi me parecen unos coches guapisimos. y la verdad que si no fuera por el afán recaudatorio, siempre he pensado que esta gente debe llevar vehículos como mínimo superiores a la media.

No haga caso al que habla con la sabiduría de la barra de un bar después de haberse tomado unos tintos peleones y que además nunca tuvo un Alfa.

3 años y 120.000 km avalan mi 159.

Me podría rebajar a él y decirle que no compran BMW porque si tuvieran que perseguir a alguien se les rompería el turbo.... Pero no lo haré (modo Rubalcaba ON)

Elsustanciero

Forista Senior
RadiK-Alfa;6864281 dijo:
No haga caso al que habla con la sabiduría de la barra de un bar después de haberse tomado unos tintos peleones y que además nunca tuvo un Alfa.

Me podría rebajar a él y decirle que no compran BMW porque si tuvieran que perseguir a alguien se les rompería el turbo.... Pero no lo haré (modo Rubalcaba ON)

como sea con un 320d fijo ke eles pasa :descojon:

D

delash

Guest
Pude ver con mis propios ojos el alfa 159 2.4 en el cuartel de barajas...le hice una foto con el movil , a ver si la paso..

Valle

Forista
pakocoupe;6863910 dijo:
:descojon::descojon:el precio no importa para ellos cuando salga y haga 5 o 6 multas listo alfa pagado los muy mamo......:box:

Esa es la pena pq es verdad y luego aun sabiendo que les hacen descuentos por ser para lo que son pero j*der en las epocas que estamos hay que apretarse el cinturon que se esperen a comprar los coches para mas adelante no creeis?

A

Alvipas

Guest
Estaria bien que muchos de los que aqui exponeis vuestra simpatia hacia la guardia civil os paraseis un poco a reflexionar.
De mano no hay muchos de esos alfas, ya quisieran los pobres guardias que andan a lomos de un destartalado patrol o terrano, poder hacer el servicio en una maquina de esas.
Para seguir aqui hay alguno que debe de pensar que los guardias cobran ellos mismos las multas que ponen y nada mas lejos de la realidad, con lo que recaudan de multas podrian comprar bmw´s para todos los puestos pero la realidad es que hay terranos circulando con 300 y 400 mil Km.
Estos coches se usan practicamente 24h al dia y por lo tanto merecen tener una minima calidad dentro de una logica.
Espero que los que tanto renegais de la guardia civil nunca tengais un accidente en el que un guardia os tenga que salvar la vida...
Si no os gustan los limites de velocidad o las normas de circulacion, mirad bien a ver de quien es la culpa, si del guardia que esta en la carretera llueva nieve granice o halla 40ºc a la sombra, o de los que estan en un despacho sentados con su a/a y sus cochazos para que los paseen...
En fin, esto es la eterna cancion

Luis 135ci

Forista
en Tráfico hay mucho dinero... no se os olvide que hay mogollón de coches "incautados" que posteriormente también se pueden utilizar por los cuerpo policiales...

Luis 135ci

Forista
RadiK-Alfa;6864281 dijo:

Tienes un señor coche, me encanta de linea e interior, probé el 1.9 jtd y se quedaba algo corto de prestaciones pero rumorosidad y consumo muy bien.

320 M

Forista
RadiK-Alfa;6864281 dijo:

Anfesan

Forista
Buenas:
Recientemente hemos visto la reciente adquisición de la Guardia Civil: Alfa 159.
Como coche, no digo que esté bien o mal, práctico o no, bonito o no...
Me parece FATAL que el Ministerio del Interior (o quien negocie esas compras) se decante por un modelo de los pocos que no cuenta con una fábrica en España.
Con los tiempos que corren para todos, y para la industria de automoción especialmente en España, creo que TODO coche oficial desde el Ayto. de Madrid hasta el del último pueblo, pasando por TODOS los coches oficiales de concejales, senadores, policía, Guardia Civil, Ertzaina, Mossos, bomberos, ambulancias, etc... deberían ser fabricados en España, o al menos de una marca que cuente con fábricas en España.
Si el Gobierno no ayuda a la industria de automoción, ¿quién lo va a hacer? Además, un contrato de varios miles de coches de una marca puede servir como moneda de cambio para el gobierno a la hora de pedir que una fábrica en España de una marca francesa o alemana no cierre.
En cualquier caso, como digo, creo que deberíamos ser más proteccionistas con nuestro empleo. Cada ALFA que veais de la GC por ahí es trabajo para los italianos y un Citroën o Renault o Ford o VW o...más grave...SEAT que no se ha fabricado. Y luego nos quejaremos de que hay casi 4 millones de parados...

miguel Manzaneque

Forista Senior
+1

Yo que soy muy mal pensado, siempre he visto la compra de automoviles para los cuerpos y fuerzas de seguridad del estado, como un pago a los servicios prestados al gobierno....por ejemplo, el coches frances como el pago por la colaboracion antiterrorista.

Alfa, tendrá algo que ver con Enel????

Sinceramente deberias ser Seat