Alfombrillas Carlux

Miki75s

Forista
Tenía las alfombrillas bastante gastadas y una con alguna rotura, así que me decidí a cambiarlas, buscando por la web encontré esto:

BMW_1_E87_PREMIU_4c71b195d7527.jpg

y voilá dicho y hecho, aquí están puestas:
carluxdelante.jpg

carluxdetras.jpg

decir que quedan muy fijas porque por detrás son como de goma, por delante tienen buen tacto, quizá son muy negras, pero hacen buen contraste con el ribete, en un coche con cuero negro también deben quedar muy bien

xpmps

Forista
Gustan... aunque el borde blanco......
Dónde las has pillado? ...precio?
Yo estoy hasta la... de la del conductor, cuando me vengo a ver está metida dentro del salpicadero!! xDDD

Miki75s

Forista
xpmps;9550200 dijo:
Gustan... aunque el borde blanco......
Dónde las has pillado? ...precio?
Yo estoy hasta la... de la del conductor, cuando me vengo a ver está metida dentro del salpicadero!! xDDD

en la web de carlux, Carlux
con el pack m interior como todo es negro por dentro, por eso las cogí con ribete, para dar algo de contraste, en la web tienen más modelos, con logos, colores, etc

ironcs75

Forista
Hola, yo tengo pedidas las alfombrillas para un 330cd e46 también en Carlux. De precio estaban muy bien. Que tal las tuyas de calidad en comparación a las originales que llevabas antes?

Miki75s

Forista
yo diría que están bastante bien, la parte posterior es razonablemente sólida y la superior fuerte, quizá un poco más sucia, de momento los meses que llevan están aguantando muy bien

ironcs75

Forista
Ahora llevo las originales, son de color negro un poco claro. Los anclajes los tengo medio rotos por eso las cambio. No se si serán igual de sucias que estas, pero es acabarlas de limpiar, apoyar los pies y ensuciarse. Ya os contaré que tal.

ironcs75

Forista
Ayer puse las alfombrillas nuevas de Carlux. Quedan perfectas, a ver cuanto duran. De momento muy contento.