alfombrillas kit m

• Iniciador del tema rfc1
  • Fecha de inicio

rhisrhis

Forista Legendario
Reacciones
12
Me parece que te va a vender unas alfombrillas de 30€, eso si, sabe coser un logo ///M que le costaron los cuatro 5€:descojon:

R

rfc1

Invitado
rhisrhis;8077404 dijo:
Me parece que te va a vender unas alfombrillas de 30€, eso si, sabe coser un logo ///M que le costaron los cuatro 5€:descojon:

Pues me gustan mucho mas que las que llevamos de serie. Vete al conce y ya te cobran 70 eurazos por unas alfombrillas delanteras totalmente lisas que no dicen nada.
Le he enviado ademas un mp al vendedor y me ha dicho que las trae de alemania, me da confianza este muchacho
s2

julio bmw

En Practicas
Modelo
X3 F25M
Reacciones
147
Pues cómpralas, pero ten cuidado cuando pases el aspirador a tu coche no vaya a ser que se pierda el símbolo M//

Jordi_Bcn

Forista Senior
Modelo
BMW Z4 3.0i
Reacciones
332
mania de poner m's de mentira por todos los lados.

Cuanto daño han hecho los S1 a la marca. Lo siguiente seria poner TFSI 1.4 o FR o cupra.

rhisrhis

Forista Legendario
Reacciones
12
No será mejor, si no las quieres lisas, que las compres en el conce, pero no las de 120€ sino las citi, por ejemplo creo que valen 60€+-, y compres unos logos BMW y se los pegues, te darán mejor resultado, y mas barato, si es que no las quieres lisas, pero pagar 100€ por unas alfombrillas por internet, me parece un poco timo, la verdad.

Coletty

En Practicas
Reacciones
2
Jordi_Bcn;8078646 dijo:

Cuanto daño han hecho los S1 a la marca. Lo siguiente seria poner TFSI 1.4 o FR o cupra.

Ahhhh...

Reacciones
2
j*der del '06, 67.000km y las alfombras para cambiar ya? que le as hecho a las pobres? o son de usar y tirar la leche, a mi E36 despues de 17 años se las cambie y no estaban tan mal, mas bien fue por capricho que por necesidad

rhisrhis

Forista Legendario
Reacciones
12
Neto-E36;8078762 dijo:
j*der del '06, 67.000km y las alfombras para cambiar ya? que le as hecho a las pobres? o son de usar y tirar la leche, a mi E36 despues de 17 años se las cambie y no estaban tan mal, mas bien fue por capricho que por necesidad
Es que lo viejo se cuida mas.....

Chin

Forista Legendario
Modelo
e46 - 911
Reacciones
631
Neto-E36;8078762 dijo:

No creas. La mía del conductor con 80.000 kms ya tenia una agujerito en la talonera del pié derecho, las otras están mejor que nuevas. Solución, me corté una plancha gravada de inox, y la remaché. Ha quedado la mar de curioso y esa dura hasta el fin del coche :guiño:

.-

jmfastrode

Forista
Modelo
bmw e90 325d
Reacciones
61
rhisrhis;8077404 dijo:
:)P):descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:

C

Compactcar

Invitado
pues yo las he comprado en Madrid en una tienda de la zona del "rastro" .La tienda se llama Alvarez, llevan muchos años fabricando fundas a medida y venden las alfombrillas con el corte original. En un lateral de la alfombrilla del conductor viene la etiqueta de bmw.

Ajustan exactas y llevan los agujeros esos para fijarlas con las anillas.

Precio 17 ó 18 € me costaron.

Os dejo el enlace porsi a alguien le interesa, a ver si bajo al garaje y les hago alguna foto..

.:Fundas Sergio Álvarez | Fundas de Automóviles, 4x4, furgonetas y vehículos industriales:.

Saludos

XJR2008

Forista
Reacciones
46
A mi me parecen muy caras, por ese dinero las compras originales en el conce y te sobra.

Javi_Forever

Forista Legendario
Modelo
Toyota Corolla
Reacciones
2.595
Ami no se porque me da que el que las vende eres tu, por eso has abierto el post :-s

gibito16

Baneado
Baneado
Reacciones
7
Javi_Forever;8081814 dijo:
Ami no se porque me da que el que las vende eres tu, por eso has abierto el post :-s

Lo iba a decir hace tiempo, pero me lo guardé biggrin

tronco39

Clan Leader
Modelo
Unos cuantos
Reacciones
59.111
Pues yo sinceramente prefiero comprarlas lisas en el conce, al menos me dan mas confianza y se que son reales y veo lo que compro. Prefiero las velours.

MISTER-ANABOLICO

Baneado
Baneado
Reacciones
2
es una fiebre esto dela M , que mania con poner m,s por todos lados , porque no hay calzconcillos m,s sino os lo comprais ,

vergonzoso

R

rfc1

Invitado
Javi_Forever;8081814 dijo:

yo no vendo nada, las voy a a comprar, a ver si aprendes a leer ](*,)

R

rfc1

Invitado
Me meto en los link esos que ponéis algunos y todavia no he visto un modelo parecido por catalogo para tener una alternativa.

R

rfc1

Invitado
PETROLERO-324;8082317 dijo:
es una fiebre esto dela M , que mania con poner m,s por todos lados , porque no hay calzconcillos m,s sino os lo comprais ,

vergonzoso

vergonzoso es que no respetes los gustos de los demás. Si no aportas nada sobre el tema mejor que no hables

MISTER-ANABOLICO

Baneado
Baneado
Reacciones
2
rfc1;8082670 dijo:
vergonzoso es que no respetes los gustos de los demás. Si no aportas nada sobre el tema mejor que no hables
y me lo dices tu ,que acabas de entrar en este foro y con un serie 1

vergonzoso:descojon::descojon::descojon::descojon:

R

rfc1

Invitado
PETROLERO-324;8082759 dijo:

no voy a entrar en tu absurdo juego.Estoy buscando opiniones de gente que lleve unas alfombrillas parecidas a las que busco. Ya sabemos que eres el mas guay y tu coche el mejor del foro

MISTER-ANABOLICO

Baneado
Baneado
Reacciones
2
rfc1;8082793 dijo:
no voy a entrar en tu absurdo juego.Estoy buscando opiniones de gente que lleve unas alfombrillas parecidas a las que busco. Ya sabemos que eres el mas guay y tu coche el mejor del foro
el mas guay si , el coche uno de los mejores , solo superado por el e-60 y algunos alpinas .

entras muy fuerte en el foro relajate pequeño saltamontes ,empiezas haciendo muchos amigos no solo conmigo por lo que veo

wake

Clan Leader
Modelo
Audi A4 Avant
Reacciones
41.021

Vaya comentario mas lamentable y chulesco,espero que motivado por el calenton del momento.:-s

Pandulas

Forista
Reacciones
956

¿Qué pasa Petrolero, que por tener un serie 1 es menos que nadie, a eso te refieres? ¿Acaso eres tú más que él por tener un M5?

Llevo varios hilos leyendo las cosas que pones al respecto, y empiezan a dar un poquito de grima algunas contestaciones.

R

rfc1

Invitado
PETROLERO-324;8082881 dijo:
el mas guay si , el coche uno de los mejores , solo superado por el e-60 y algunos alpinas .

entras muy fuerte en el foro relajate pequeño saltamontes ,empiezas haciendo muchos amigos no solo conmigo por lo que veo

no comment.
Como dice el refrán, dime de lo que presumes y te diré de lo que careces...

wake

Clan Leader
Modelo
Audi A4 Avant
Reacciones
41.021
Jordi_Bcn;8078646 dijo:

Otro incomprensible comentario,soy de los que opina que no procede poner un M a un coche que no va equipado con dicho Pack,pero por supuesto respeto a todo aquel que lo haga si con ello consigue ser algo mas feliz.

La parte referida a el daño hecho por la serie 1,pienso que muy al contrario era un producto que el mercado pedia a gritos,y BMW no podia fallar,un compacto de alta calidad,con el cual apabullar a VW Golf,A3 y no decir ya de los Leon,Megane,Focus etcetc. Un total acierto de BMW.:butthead: