Duda Alfombrillas

JuanjoGL

En Practicas
Modelo
X6 XDrive 35i
Reacciones
111
Hola:

Me van a entregar el coche próximamente. He escogido el interior en Camberrabeige (beige muy claro). Las alfombrillas incluida la del maletero van en ese color y me estoy planteando poner unas alfombrillas adicionales para evitar cargarme en poco tiempo las originales. En Internet (Amazon, etc.) hay muchas opciones de alfombrillas pero me preocupa la apariencia real, que la calidad sea aceptable y que el ajuste sea el correcto. Imagino que en esto habrá de todo y por tanto habrá empresas que ofrezcan un producto correcto y otras que serán algo mas "chapucillas".
¿Qué sitio me recomendaríais para adquirirlas?

Saludos

el_ovispo

Forista Legendario
Modelo
Audi A4 Avant
Reacciones
28.329
Las alfombrillas son para ensuciarlas. Lo de ponerles unas mierder por encima me parece absurdo.

Usa las que te gustan y cuando se estropen se ponen nuevas.

Es como los que tienen tapiceria de cuero y le ponen toallas.

Eddie27

Clan Leader
Modelo
E39 30D&30DA
Reacciones
16.041
Yo pienso que cuando se fastidien las que llevas pones otras y punto. Las de mi coche son gris clarito, tienen 18 años y no estan mal, suelen ser de buena calidad y salvo les metas barro todos los días, aceite y mierda así se limpian bien y quedan nuevas.

Un saludo

SGalan2001

Forista
Miembro del Club
Modelo
F31 320D
Reacciones
2.331
Hola:

Me van a entregar el coche próximamente.

Saludos

Ya estas tardando en hablar con el comercial que te ha vendido el coche, para que te regale unas.

Mi experiencia, es que las mejores son las de la casa, ya he tenido varias, en especial las de goma, y son una maravilla

Diego F.

Forista Senior
Modelo
Z4 35is, A7 3.0
Reacciones
5.734
Estoy de acuerdo en que es una pena taparlas. Al final acabas deshaciéndote del coche con las alfombrillas nuevas, sin disfrutarlas. Lo que hacemos muchos es comprar otro juego de alfombrillas negras para no limpiar todos los días. Yo ahora mismo llevo la negra en mi sitio, ya que por semana voy solo.

Pero como te dice @SGalan2001 , ese otro juego te lo tienen que regalar sí o sí. Para que te hagas una idea, las del serie 5 me costaron sobre 120€.

carabuey

En Practicas
Modelo
530D AUT 258 cv
Reacciones
11
por 36 pavos e pedio yo unas grises a medida para mi serie 5 del 2012 que las lleva claritas y en cuanto pisas las marcas,las voi a quitar ni tapar ni na,cambias por las grises que son mas sufrias y el coche es negro,por lo que mal no quedaran.

a si os pregunatais donde,es en un repeuestos de mi pueblo de toa la vida,hablo de 36 pavos el juego completo,ay otras de mas calidad por 60 pavos el juego y otras mas baratas que ni merece la pena mirarlas claro,todas a medida.

saludos