Algo de tunning

C

chema sillero

Invitado
Juan 850ci;3708629 dijo:
totalmente de acuerdo con todas las opiniones que estáis compartiendo. Y creo Chema que la reprogramación viene y no viene de casa, me explico, dependiendo del cliente que adquiera el vehiculo, sea de menos o mas caballos, de fabrica ya sale de esa menera y por supuesto con su aumento de potencia. Me baso en deciros esto en que un buen amigo trabaja en Volkswagen y me dice que por ejemplo el motor 2.5 tdi de 150cv es el mismo que el que tiene 130cv pero con diferente placa electrónica, con respecto a cual es mas fiable si con más o con menos caballos......tema para opinar

Si, esto ya lo había oido, tambien en el seat leon de 150 cv.

C

chema sillero

Invitado
JJ_CSI;3709651 dijo:
Este chico del que hablo tiene un banco de potencia con lo que te demuestra la potencia antes y despues de la reprogramación, asi como el par motor y demas datos,
es cierto que en los motores atmosfericos la reprogramación es menos efectiva pero todo es consultar, en este sitio viene gente de todos lados a reprogramar, es bueno, además es cierto como dicen por ahí que no sólo los locos de la potencia se reprograman sino que cada vez más se hace para vehículos que tiran de caravanas, taxis o flotas de vehículos de transporte que son los que mas km hacen y un pequeño descenso del consumo o aumento de par lo notan mucho, salu2:wink:
Creo que puede ser bueno entonces hacerla, porque lo que se consigue es optimizar el rendimiento. Siempre que no se fuerce el motor siempre al máximo, no creo que haya ningún problema, al contrario, supongo que será beneficioso.

R

RAUL850

Invitado
ostia pues el me dijo que lo habia preparado el ,el alex ,, a mi lo que mas me gusto dl coche fueron los discos con las pinzas ,,, lo que no tiene ni idea ya lo se era mi hermano el que le preparava a el los coches , lo que al final cerro el taller .

K

keki

Invitado
david23fcb;3710092 dijo:
nunca he reprogramado un coche, no lo veo del todo fiable la verdad. Si un cocge viene de fabrica con unos parametos y preparado para unos caballos especificos y eso, no puede ser peligroso aunmentar su potencia?

un dadudilla, llevan el mismo chasis y la misma suspension y todo un i que un csi??? o solo cambia el motor?
La suspension es distinta, creo, ademas del motor, claro:twitcy:.El chasis creo que es el mismo, pero no estoy seguro. A ver que te dicen los expertos, jeje:LOL:. ¿ que vas a liar, David??? jej

G

gheber

Invitado
Como os he contado en otro sitio, hace 5 años que reprogramé mis centralitas...Como la seda!. Ganancia espectacular!!! y 5 años de fiabilidad. Que más queréis???
La reprogramación se efectúa a un 15% si no modificas nada más, pero si cambias las admisiones, se puede llegar hasta un 19% en atmosféricos, en turbos 40% , bestial.
Para nosotros 45-57 c.v, para un csi echad la cuenta...
El resto de lo que se puede hacer (para algunos debe...), lo comento en "Creo k soy el primero de...por si alguien no lo vió.

Rafael Dantés

Forista Legendario
Modelo
850 - E31
Reacciones
471
gheber;3732752 dijo:
Como os he contado en otro sitio, hace 5 años que reprogramé mis centralitas...Como la seda!. Ganancia espectacular!!! y 5 años de fiabilidad. Que más queréis???
La reprogramación se efectúa a un 15% si no modificas nada más, pero si cambias las admisiones, se puede llegar hasta un 19% en atmosféricos, en turbos 40% , bestial.
Para nosotros 45-57 c.v, para un csi echad la cuenta...
El resto de lo que se puede hacer (para algunos debe...), lo comento en "Creo k soy el primero de...por si alguien no lo vió.

Ya que el post es tuyo, ¿que te parecería cambiarle el título por algo más acorde a los interesantísimos derroteros que está tomando el hilo?, lo puedes hacer tú, si quieres hacerlo y no sabes... me lo dices y te hecho una mano, un título del tipo... por ejemplo... "Desde Pucela, preparaciones, modificaciones.. y lo que tercie", no sé cualquier cosa que identifique mejor el contenido... sin obligación eh? sólo es una sugerencia... para que otros foreros identifiquen mejor el material... para decidir entrar o no...

sds

JJ_CSI

Forista
Reacciones
2
Eso, eso, que parece que el tema está cogiendo brio, y a mi tambien me interesa, a ver si saco mas información para el proyecto, salu2

Josiño

Clan Leader
Modelo
Gordo
Reacciones
616
Venga raul,estoy esperando a ver esas fotos del material que tiene catano para el ocho y cuales son esos alerones y "punteras" que se modifican para adaptar al ocho.biggrin.Ademas haber que tiene ese "imscher" para este coche.

Josiño

Clan Leader
Modelo
Gordo
Reacciones
616
Bueno,resucito este hilo para que raul nos enseñe cual es el material que fabrica" Imscher" y "catano" para el serie ocho.Ademas tambien queremos fotos de ese aleron y "puntera" que fabrica rieguer y que se adaptan a varios modelos de coche...celica ,fordbiggrin

nacho850i

Moderador
Moderador
Miembro del Club
Reacciones
22
keki;4390749 dijo:
Alguno que yo me se, no duerme por culpa de este carro!!!!! jaja#-o:finga:
:descojon::descojon::descojon:jajja sin adornos,pero c....o yo tengo uno igual:dan:

fer316

....
Coordinador
Modelo
e46
Reacciones
3.172
No sè si ya estan puestos,pero hay van:

IMG_3975.jpg

IMG_3974.jpg

IMG_4022.jpg

IMG_3968.jpg

IMG_3969.jpg

Sacados de èste post:

http://www.bmwfaq.com/f12/buenas-fotos-bmw-clasicos-bmw-contemporaneos-y-otros-coches-288514/

Josiño

Clan Leader
Modelo
Gordo
Reacciones
616
Pues no estaan no..gracias Fer;-)