Creo que puede ser bueno entonces hacerla, porque lo que se consigue es optimizar el rendimiento. Siempre que no se fuerce el motor siempre al máximo, no creo que haya ningún problema, al contrario, supongo que será beneficioso.
ostia pues el me dijo que lo habia preparado el ,el alex ,, a mi lo que mas me gusto dl coche fueron los discos con las pinzas ,,, lo que no tiene ni idea ya lo se era mi hermano el que le preparava a el los coches , lo que al final cerro el taller .
La suspension es distinta, creo, ademas del motor, claro:twitcy:.El chasis creo que es el mismo, pero no estoy seguro. A ver que te dicen los expertos, jeje. ¿ que vas a liar, David??? jej
Como os he contado en otro sitio, hace 5 años que reprogramé mis centralitas...Como la seda!. Ganancia espectacular!!! y 5 años de fiabilidad. Que más queréis??? La reprogramación se efectúa a un 15% si no modificas nada más, pero si cambias las admisiones, se puede llegar hasta un 19% en atmosféricos, en turbos 40% , bestial. Para nosotros 45-57 c.v, para un csi echad la cuenta... El resto de lo que se puede hacer (para algunos debe...), lo comento en "Creo k soy el primero de...por si alguien no lo vió.
Ya que el post es tuyo, ¿que te parecería cambiarle el título por algo más acorde a los interesantísimos derroteros que está tomando el hilo?, lo puedes hacer tú, si quieres hacerlo y no sabes... me lo dices y te hecho una mano, un título del tipo... por ejemplo... "Desde Pucela, preparaciones, modificaciones.. y lo que tercie", no sé cualquier cosa que identifique mejor el contenido... sin obligación eh? sólo es una sugerencia... para que otros foreros identifiquen mejor el material... para decidir entrar o no... sds
Eso, eso, que parece que el tema está cogiendo brio, y a mi tambien me interesa, a ver si saco mas información para el proyecto, salu2
Supongo que habeis visto estas y otras muchas fotos en la pagina que nos proporcionó Rafael.... http://www.clube31.net/forum/album_cat.php?cat_id=2&sort_method=pic_time&sort_order=ASC&start=90
Venga raul,estoy esperando a ver esas fotos del material que tiene catano para el ocho y cuales son esos alerones y "punteras" que se modifican para adaptar al ocho..Ademas haber que tiene ese "imscher" para este coche.
Bueno,resucito este hilo para que raul nos enseñe cual es el material que fabrica" Imscher" y "catano" para el serie ocho.Ademas tambien queremos fotos de ese aleron y "puntera" que fabrica rieguer y que se adaptan a varios modelos de coche...celica ,ford
No sè si ya estan puestos,pero hay van: Sacados de èste post: http://www.bmwfaq.com/f12/buenas-fotos-bmw-clasicos-bmw-contemporaneos-y-otros-coches-288514/