Algo de tunning

Tema en 'BMW Serie 8 (1989 - Presente)' iniciado por Josiño, 5 Ago 2007.

  1. keki

    keki Guest

    Es verdad, no me habia fijado, pero si, las de detras tienen pinta de ser 265 por lo menos:yes:
     
  2. Termans

    Termans En Practicas

    Registrado:
    2 Dic 2003
    Mensajes:
    445
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Gracias a todos. Pense que solo a mi me gusta lo del tuning. Cuando decidi hacerle algo, mi unica intencion era modernizar la linea del coche, sin perder la esencia del 850CSI. La idea de la modificación de los dos parachoques fué eliminar los surcos que tenia, tanto en el delantero como en el trasero.
     
  3. Termans

    Termans En Practicas

    Registrado:
    2 Dic 2003
    Mensajes:
    445
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona


    He eliminado directamente el portamatricula y alisado todo el parachoques. En el trasero tambien esta hecho.
     
  4. Termans

    Termans En Practicas

    Registrado:
    2 Dic 2003
    Mensajes:
    445
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona

    No se a que te refieres. Debe ser algo que ves en la foto, pero te aseguro que la chapa esta en sus sitio.
     
  5. Termans

    Termans En Practicas

    Registrado:
    2 Dic 2003
    Mensajes:
    445
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Por cierto Petit, creo que tu y yo nos conocemos. Nos vimos hace tiempo en mi pueblo, Cervello.

    Saludos
     
  6. Termans

    Termans En Practicas

    Registrado:
    2 Dic 2003
    Mensajes:
    445
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona

    Las medidas de las llantas son 19", y los neumáticos son 245 delante y 295 detras. Ojo que esta modificado el ET y los pasos de rueda estan ensanchados para poder alojar los nuevos zapatos. Todo esta hecho en chapa, no en fibra.
     
  7. Termans

    Termans En Practicas

    Registrado:
    2 Dic 2003
    Mensajes:
    445
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Bueno, como veo que os gusta, voy a ver si le puedo hacer algunas fotillos mas y os las cuelgo, a ver si podeis ver algunos detalles mas que no se aprecian aqui.

    Saludos y gracias a todos.
     
  8. David.FCB

    David.FCB Guest

    termans esas fotos serian un detallazo, ya que por lo que dices, el coche pinta muy bien.
     
  9. keki

    keki Guest

    Vendes el csi???? NO me digas eso??? Ahora no!!! Que no tengo ni un duro!!!!, Bueno, ni un euro, mejor dicho! Que cruel es el destino:mad:. LO sabe Natnael??? El creo que quiere uno:yes:
     
  10. RAUL850

    RAUL850 Guest

    hey yo tengo fotos de tu coche te lo preparo alex de marlex tunig, ,, me lo enseño en el maxi tunig de montmelo tienes suspension neumatica unos discos de freno preciosos con sus pinzas de 4 pistones , la verda que icieron un trabajo muy fino ,, yo soy raul eo hermano de toni de magic tuning , mi henorabuena y haber si te apuntas algun dia a una quedad
     
  11. Está bonito. ¿Tal vez tiene la suspension algo rebajada?
     
  12. Juan 850ci

    Juan 850ci Guest

    Felicidades Termans, perdona pero acabo de ver ahora las fotos, me da un montón de alegría ver unidades de serie 8 en el estado y mimo que posees el tuyo, un diez para ti termans!!
     
  13. Petit

    Petit Forista

    Registrado:
    10 Abr 2004
    Mensajes:
    1.790
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona

    Si, lo recuerdo, con tus dos hijos, creo que por aquellas fechas, estabas buscando tu primer 8, luego has tenido al menos dos no?


    saludos
     
  14. Termans

    Termans En Practicas

    Registrado:
    2 Dic 2003
    Mensajes:
    445
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Hola Petit. Veo que te acuerdas. Si, este es mi segundo 850. El primero fue un 850I que compre en San Sebastian despues de recorreme media España Viendo lo que habia en el mercado. Después encontre este por casualidad en un concesionario de Castelldefels y lo compre sin dudarlo. Estaba original, pero ya cuando lo compre lo hice con la intencion de modificarlo.

    Ahora lo quiero vender porque es una lastima tenerlo parado en el garaje. La verdad es que tengo un 911 996 Turbo Cabrio, y mis hijos dicen que lo prefieren hasta incluso en invierno. Tambien tengo un 740D que quiero vender, del que tengo un post en el foro de mercado.

    Saludos
     
  15. Termans

    Termans En Practicas

    Registrado:
    2 Dic 2003
    Mensajes:
    445
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    El coche lo llevé inicialmente a Marlex, pero lo unico que ha hecho Alex ha sido venderme las llantas y gomas, porque de lo demas, no tiene ni idea. La suspensión neumática no está, La prove, pero no es para este coche. Este coche es para llevar los Selex que lleva instalado, con un tarado lo suficientemente fuerte para poder soportar el empuje de semejante burro.

    Respecto a lo que lleva el coche, os explico:
    Llantas de 19" con neumaticos 245 delante y 295 detras
    Suspensión Selex con los muelles originales detras y unos regulables delante.
    Ensanche de la carroceria en Chapa con alisado de los parachoques.
    Fibra de carbono en las tapas de los faros y el faldon del parachoques trasero.
    Sistema de audio Hi-end con pantalla y navegador Clarion
    Y ADEMAS:
    Es nacional con su primera matricula original y con solo 80.000km.
     
  16. Termans

    Termans En Practicas

    Registrado:
    2 Dic 2003
    Mensajes:
    445
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Gracias a todos por vuestra buena opinión. La verdad es que me habeis levantado el ánimo con el asunto del tuning. Yo pense que los defensores de los 8s estaban totalmente en contra de cualquier modificación.
    Bueno, he recibido alguna indicación para que trasladara mi intención de venta a la zona de mercado, y así lo he hecho, aunque me mentengo en este post para seguir enseñando mis modificaciones, así como indicarle al que quiera, como, que y donde le he ido haciendo.
    Pido disculpas si he incumplido alguna norma del foro.

    Saludos a todos
     
  17. Josiño

    Josiño Clan Leader

    Registrado:
    18 May 2007
    Mensajes:
    15.081
    Me Gusta:
    616
    Ubicación:
    Bermuda Triangle
    Modelo:
    Gordo
    Te gastaste una pasta Termans....y en homologaciones tambien ¿no?
     
  18. Rafael Dantés

    Rafael Dantés Forista Legendario

    Registrado:
    31 Mar 2006
    Mensajes:
    9.870
    Me Gusta:
    471
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    850 - E31
    Cohabitan en este mundo los aficionados al tuning y el resto de la humanidad, éstos últimos tendrán cada uno su gusto, incluso habrá quien no sepa siquiera lo que es el gusto, pero de entre todo ese revoltijo salen los ocheros y los que por aquí nos asomamos somos un poco de todo, se de alguno que no acepta siquiera que el radiocassette no sea el original y conozco otros que gustan de alguna modificación si no rompe la línea, en tu caso me dá la impresión que las modificaciones realizadas van por la línea de la exaltación de las formas, por lo tanto (y hablo por mí) no lo veo mal, lo veo bien, creo que está hecho con gusto.

    Nos va a encantar los detalles que nos vas a ofrecer...

    En cuanto a la venta de tu Csi, has hecho bien en anunciarlo en el foro adecuado, todos nos pasaremos por allí y allí te indagaremos sobre el tema.

    No hace falta que pidas disculpas, he notado la falta de intención, está todo bien...
     
  19. Termans

    Termans En Practicas

    Registrado:
    2 Dic 2003
    Mensajes:
    445
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Por supuesto que esta homologado, y con la itv pasada. Por cierto que la homologación no me costo tanto. (comparado con las modificaciones).

    Saludos
     
  20. Termans

    Termans En Practicas

    Registrado:
    2 Dic 2003
    Mensajes:
    445
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Gracias Dantés.
    por cierto, en el post de venta hay algunas fotos mas.
     
  21. Rafael Dantés

    Rafael Dantés Forista Legendario

    Registrado:
    31 Mar 2006
    Mensajes:
    9.870
    Me Gusta:
    471
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    850 - E31
    Las he visto, la verdad es que está espectacular...
     
  22. acetgn

    acetgn En Practicas

    Registrado:
    22 Dic 2006
    Mensajes:
    288
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    tarragona
    Muy guapo termans:wink:,yo siempre he dicho que el tuning fino con moderacion y gusto siempre mejora la estetica del coche,yo por ejemplo a mi z3 le hice algo para alegrarle un poco ya que de serie lo veia algo soso.
     
  23. Petit

    Petit Forista

    Registrado:
    10 Abr 2004
    Mensajes:
    1.790
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Termans, podrias comentar un poco el importe por partidas, por ejemplo, llantas y neumaticos, amortiguacion, frenos, chapa y pintura, fibra, aprox.

    Las cubiertas de los faros en carbono son impresionantes.

    En el interior has modificado algo?

    saludos
     
  24. Me gustaría comentar que tambien hay que tener presente el tuning del motor, es decir el aumento de potencia. A mi es el que más me interesa y me gustaría que alguien que entendiese (no como yo) explicase que posibilidades hay para meter más caballos a parte de las que aparecen por ej. en este enlace del club francés de 8, que lo que viene a decir para el que no sepa frances es que por 25.000 E (madre mia, que caro:radar:), te ponen los de Koenig por ej. el csi en 500 cv basicamente poniendole un turbo y reprogramando la centralita o reemplazandola.
    http://www.clube31.net/France/index.php?page=4&mode=article&k=17
     
  25. David.FCB

    David.FCB Guest

    Ya he visto el coche de termans, a mi personalmente no me acaba de gustar, ya que para mi el ocho de serie es como mejor queda. Pero como todos decimos a gustos los colores. Las llantas si que me gustan u los frenos, pero el spoiler delantero y las tapas de los focos no tanto. No obstante un buen trabajo de chapa, felicidades por el coche. lastima que lo vendas.
     
  26. Josiño

    Josiño Clan Leader

    Registrado:
    18 May 2007
    Mensajes:
    15.081
    Me Gusta:
    616
    Ubicación:
    Bermuda Triangle
    Modelo:
    Gordo
    Si ,ya he visto eso chema,pero como no haya una manera mas economica de añadir caballos lo vamos a tener crudo:twitcy::LOL:Si al final tendremos que aligerar peso si o si:LOL:
     
  27. Josiño

    Josiño Clan Leader

    Registrado:
    18 May 2007
    Mensajes:
    15.081
    Me Gusta:
    616
    Ubicación:
    Bermuda Triangle
    Modelo:
    Gordo
    Tienes razon david ,para gustos colores...a mi lo que menos me gusta es ese tipo de llantas para este coche...creo que le van mejor a otra clase de coches que no quiero nombrar,pero de todas maneras y salvando gustos el coche esta impresionante:yes:
     
  28. David.FCB

    David.FCB Guest

    esta claro el coche precioso, y si todos tuvieramos los mismos gusto seria aburrido.
     
  29. JJ_CSI

    JJ_CSI Forista

    Registrado:
    10 May 2007
    Mensajes:
    1.247
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    ALICANTE
    Hombre seguro que hay algo mas economico no? que 25000 eurazos no los tenemos todos para echarlos en un coche de esa edad; reprogramando centralita y haciento cuatro cosas mas se conseguiría algo, esta claro que lo mas efectivo para subir caballos de verdad es el turbo, pero yo no le pondría turbo al coche ni aunque me lo regalaran, seguro que rompe, xq la manera de que vaya bien es no pisandole pero si no quisieras correr ibas a pasar de 380 a 500 cv, no hay bastante con 300 o casi 400??, en fin, si alguno quiere potenciar el coche yo os puedo recomendar, echád un ojo aquí, el dueño es miembro del foro, yo le conozco, salu2

    http://www.eprompower.es/:wink:
     
  30. Josiño

    Josiño Clan Leader

    Registrado:
    18 May 2007
    Mensajes:
    15.081
    Me Gusta:
    616
    Ubicación:
    Bermuda Triangle
    Modelo:
    Gordo
    En la lista falta el serie ocho..el v12 es otro cantar:twitcy::wink:
     

Compartir esta página