Hoy ha sido un día raro, con un sabor agridulce. De entrada anoche no pude dormirme hasta casi las 2. Sabía la cara de tonto que se me quedaría cuando alguien me dijera un día: me lo quedo ¿cuándo hacemos "los papeles"? pero no he podido evitar ponerme "tierno". Cuando llegó a casa hace nueve años éramos dos (esperando el primer enano). Que locura cambiar un 318 is estrenado por nosotros por un coche con más de 100.000 Kms. de dos puertas y con un bebé pidiendo paso. Ahora, nadie en casa quería vender "el M". Hemos pasado juntos un montón de tiempo en el que ha habido de todo en casa; las satisfacciones que nos dió fueron muchas y no recuerdo (sinceramente) ningún disgusto. Ahora sólo le pediría que le de a su nuevo dueño (un chaval joven "empeñado" por unos cuantos años para poder tener su sueño) las mismas alegrías que nos dió a nosotros.
En fin, no quiero cansar pero me apetecía compartir con vosotros estas líneas, ahora toca buscar el sustituto muy probablemente otro ///M
.
En fin, no quiero cansar pero me apetecía compartir con vosotros estas líneas, ahora toca buscar el sustituto muy probablemente otro ///M