Algo se muere en el alma cuando un "amigo" se va...

Mtrex

En Practicas
Reacciones
62
Hoy ha sido un día raro, con un sabor agridulce. De entrada anoche no pude dormirme hasta casi las 2. Sabía la cara de tonto que se me quedaría cuando alguien me dijera un día: me lo quedo ¿cuándo hacemos "los papeles"? pero no he podido evitar ponerme "tierno". Cuando llegó a casa hace nueve años éramos dos (esperando el primer enano). Que locura cambiar un 318 is estrenado por nosotros por un coche con más de 100.000 Kms. de dos puertas y con un bebé pidiendo paso. Ahora, nadie en casa quería vender "el M". Hemos pasado juntos un montón de tiempo en el que ha habido de todo en casa; las satisfacciones que nos dió fueron muchas y no recuerdo (sinceramente) ningún disgusto. Ahora sólo le pediría que le de a su nuevo dueño (un chaval joven "empeñado" por unos cuantos años para poder tener su sueño) las mismas alegrías que nos dió a nosotros.

En fin, no quiero cansar pero me apetecía compartir con vosotros estas líneas, ahora toca buscar el sustituto muy probablemente otro ///M:LOL: .

cromex77

Baneado
Baneado
Reacciones
3
Las necesidades mandan............. pronto aparecerá otro bicharraco ya verás :wink:.

.......... al final se les coje cariño :rolleyes:.

Fdna

Forista
Reacciones
5
Pon unos fotos para recordarle..jeje.Saludos

zeus 325i

Forista
Reacciones
0
bueno, como se suele decir, un //M saca a otro //M

ke le dure mucho tiempo a su actual dueñlo!!!

ya le has dicho ke se pase por el foro???

McClane

Moderador Informática
Moderador
Miembro del Club
Modelo
2 E30, 1 E39
Reacciones
23.409
Todavía no me hago la idea cuando tenga que deshacerme del E30... :frown:

Cris

Clan Leader
Modelo
///M3 ///M330 ci
Reacciones
3.822
que el nuevo dueño lo disfrute por lo menos la miad que lo hicistes tu y a buscar al sustituo.

A

Apatito

Invitado
Es muy cierto que se les coge cariño a estos cacharros 8-[
Ya sea un M, un 316 o una moto... son muchas cosas las que uno vive con ellos.
Es muy lógico que "te pusieses tierno"...
A mi me pasó similar.
Parafraseando a Zeus (nada que ver con el Dios de la guerrra, espero): "Mancha de mora con otra verde se quita"

Saludos

badboym3

Forista Senior
Reacciones
5
los M// te dan lo k tu les das,OSEA AMOR I LEALTAD

320TD_MKONZEPT

Forista Senior
Reacciones
642
En dos dias tienes otra maquina que lo remplazara y te ara olvidar ese M

POLA

Forista Senior
Reacciones
7
Ufff parece que no, pero como duele cuando estan mal o no estan...Pronto tendrás otra joya en el garaje, que aunque no te haga olvidar, si lo hará mas llevadero

jato

Forista Legendario
Reacciones
12
La verdad es que si da pena, cuando llevan mucho tiempo contigo pasan a ser uno más de la familia... Ahora a adoptar otro! :wink:

S

Sora

Invitado
Pronto llegará otro "niño" a la familia y podrás disfrutar de él como se merece...ya lo verás!!;-) :sad:

cannibal

En Practicas
Modelo
320d e46
Reacciones
1
Venga animo y a por otro.........UN saludo desde la alcarria...somos pocos...

birdhouse

Clan Leader
Modelo
///M
Reacciones
1.709
Te entiendo, te juro que se me saltaron las lagrimas cuando se iva yendo mi ex 325 e36. Le tenia muchisimo cariño a ese coche, pero en fin, se cambia para mejorar, en teoria :???:

BITXO

Forista
Reacciones
2
Siempre da lastima deshacerse de un coche con el que has pasado tan buenos momentos pero ten claro que llegaran otros que te harán disfrutar tanto o mas que el que ahora dejas.....ánimo. :wink:

Mtrex

En Practicas
Reacciones
62
Os agradezco un montón los comentarios. Veo que no soy un bicho raro porque hay gente que no lo entiende: total un montón de hierros...