Alguien con el 530d reprogramado?

• Iniciador del tema ikerbmw
  • Fecha de inicio
I

ikerbmw

Invitado
Alguno tiene reprogramado o chipeado su 530d (218cv)?
Me gustaría saber datos, como precio, ganancia de potencia y prestaciones, consumos, etc.

Berki

Forista Legendario
Miembro del Club
Reacciones
874
Iwan lo tenía reprogramado y al parecer era un tiro.
SAlu2

M

majofesa

Invitado
rica vente a una quedada y te arreglaremos el anticaspa y el dvd del navegador,con la condicion de que te pages algo

R

rica

Invitado
Me voy a fijar lo de la quedada como un objetivo, pero es que estoy en el quinto pino, todo me queda lejos del copón, y entre esto y lo que me absorve el jo**do trabajo..., pero queda dicho, y lo pagarme algo no es condición, es un gustazo para mí.
Estaré al tanto de las qdadas más cercanas y en cuanto me cuadre me decis lo que tengo que comprar y me lleno los bolsillos de destornilladores y alicates y algún condensador de fluzo.
Queda dicho.
Más adelante ya me pasareis vuestras acreditaciones mecánicas y vuestros seguros de responsabilidad civil, no es por nada. jejejejejejejejejeje.
:descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: Es broma.

M

majofesa

Invitado
rica seras la mas agasajada de la kedada,de eso estoy seguro ,y tranquila solo tienes que traer la visa,del resto nos encargamos nosotros jajajajaajajaj

R

rica

Invitado
Estooooo, majofesa, veo que te diriges a mi en femenino, no es por romperte el corazón, pero lo de rica es que tecleé mi nombre muy rápido al darme de alta y la mitad de las letras se me quedaron fuera. Espero que puedas superar este cambio de sexo, siento que quizas no he tenido el tacto sufuiciente al contartelo y que tú te merecerías, pero eh lo que hay!!!(estoy emocionado, joer).:descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon:

Digooooo, lo de la quedada y los amables ofrecimientos siguen en pie, ¿no?, lo del cambio de género no supone un problema, ¿no?.
Lo de la visa, sin problema, tengo de 4 ó 5 que activan las alarmas del banco cuando entro, una de esas vale.
Pero nada de faenas como la del 9 de agosto en el Arrop, gesterri calladito ¿eh?
Esto es demasiado, me meo.
Corto y cierro, por ahora.