Alguien con interior Beige+molduras aluminio?

• Iniciador del tema Ynnad
  • Fecha de inicio
Y

Ynnad

Invitado
Pues eso, el mio tiene la tapiceria y el interior en beige con molduras en madera (la guapa no la de color vomitao :) ) y me gustaria ver como queda igualito pero con las molduras en aluminio. [:>pray
No lo he visto nunca y como no lo recomiendan en los conces pues igual no lo lleva ni Dios.
El caso es que ayer estuve curioseando un Porsche Cayenne y era beige con molduras y detalles en aluminio y quedaba de muerte! :razz:

alvaro134

Clan Leader
Reacciones
10
Ynnad dijo:
Pues eso, el mio tiene la tapiceria y el interior en beige con molduras en madera (la guapa no la de color vomitao :) ) y me gustaria ver como queda igualito pero con las molduras en aluminio. [:>pray
No lo he visto nunca y como no lo recomiendan en los conces pues igual no lo lleva ni Dios.
El caso es que ayer estuve curioseando un Porsche Cayenne y era beige con molduras y detalles en aluminio y quedaba de muerte! :razz:

el salpicadero es negro tambien o beige???

alvaro134

Clan Leader
Reacciones
10
1181989.jpg

algo asi????o salpicadero beige.....

B

bichejo

Invitado
aki la tienes, a mi me encanta esta combinacion por eso la llevo jeje. saludos
interior24di.jpg
[/URL][/IMG]

3

330cd

Invitado
Pero con el montana hellgrau o con el montana hellbeige?

Y

Ynnad

Invitado
El mio es como el de bichejo todo beige excepto esa parte superior del salpicadero que no puede ser beige porque deslumbraria.
Muchas gracias por las fotos! que rapido, y yo que pensaba que no habria nadie con esa combinacion...

David-AC

Clan Leader
Modelo
430d F36 & Z3
Reacciones
6.018
Para mi gusto el aluminio con el beige no pega.