¿Alguien con un sprint booster en un gasolina?

fassmjj

Forista
Hola.
He estado leyendo lo del aparataillo este.
¿Alguien lo teine montado en un gasolina, 320,325 o 330?
¿Que impresiones os da?
¿Merece la pena?

tonylf

Forista
fassmjj;7939272 dijo:
Hola.
He estado leyendo lo del aparataillo este.
¿Alguien lo teine montado en un gasolina, 320,325 o 330?
¿Que impresiones os da?
¿Merece la pena?

Yo lo llevo en un 325.
El acelerador responde mucho más rápido con el sprint booster, nada más, ni te da más caballos ni ninguna mejora sobre el motor. Eso sí el coche sale bastante más rápido. (esa es la sensación que yo tengo).

Juanjo_adr

Forista
Pero tambien el consumo es mayor. Al fin y al cabo es como si aceleraras mas, pero bajo la misma potencia maxima...

Juanjo_adr

Forista
A ver hablo sin haber tenido nunca uno, pero tengo entendido que la funcion que hace es aumentar el flujo de la mezcla como si realmente pisaras mas el acelerador, por tanto el consumo dependera lo que pises igualmente, pero sin duda mayor pues el sprint booster ya esta "acelerando mas por ti"...

eso lo unico que hace es acortar el trayecto del acelerador, x ejemplo a medio pedal es como si fueras o fueses a tope, y si le pisas a tope de verdad pues sigue igual, se vuelve mas sensible en menor recorrido unicamente, es como el boton sport en el m3 e-46.

fassmjj

Forista
Hace tiempo que de callo este tema y quiero saber si alguien con un bmw gasolina lo ha puesto y que impresiones tiene.

dytoky

En Practicas
En teoria lo que hace es darte la potenica maxima antes...ya que estos aceleradores electronicos tienen un pequeño retardo que este aparatejo tiende a correjir, yo tengo pensado instalarlo pero debeis de tener en el acelerador una cajita encima que es donde va el modulo electronico. Un saludo