Muy tarde he visto este foro. Pero para quienes tengan la fortuna de ver este mensaje antes de comprar un coche en esta compañía, les recomiendo que no lo hagan. Cuando vas, te ofrecen todo lo mejor, sin embargo, no cumplen con los plazos de entrega, un día te dicen algo y al día siguiente todo lo contrario. son tantas las versiones que te dan que sabes que es mentira, desgraciadamente la culpa siempre la tienen otros, la ITV de tudela que según ellos se demoran en entregar la ficha técnica entre 15 días a un mes, cuando en realidad la entregan en el mismo día o más tardar al día siguiente, la "Gestoría", que no tengo idea qué o quién es, pero al parecer es el que hace todos los papeles y se queda con los papeles de tu coche y cuando tu quieres saber en qué manos están tus documentos, te dicen que no están autorizados para dar el nombre de la Gestoría. Luego están los meses, que si es agosto, diciembre,etc o que están de vacaciones, al parecer trabajar en esta empresa es un lujo por que tienes una cantidad de vacaciones impresionantes!!!!. Luego de que me entregaran el coche, que no fue en el plazo acordado, me lo entregaron con matricula verde, provisional, pasaron los dos meses de los cuales estubimos llamando constantemente para saber el estado de la matrícula definitiva y siempre nos dijeron que cuando terminara el plazo de la verde estaría la otra, pues el coche lo compramos en Julio 2011, estamos a 29 de Septiembre del 2011 y a pesar que me dijeron que me llamarían el marte para darme los números de la matrícula hoy me llaman para pedir que les envíe un papel urgente para hacer la matriculación???.No puedo usar mi coche, vivo en un pueblo y tomado taxi y ahora arrendar un vehículo, y cuando les comenté esto, tienen la desfachatez de decirme que debiera tomar el transporte público. En fin, Esta empresa no te asegura nada, no es fiable, son poco serios y poco transparentes y las personas que trabajan allí, sobretodo Laura y Luis son las personas más mentirosas e inescrupulosas que he encontrado hasta la fecha.