Noticia ¿Alguien Conoce a este Empresa de Compraventa G. C. WAGEN S.L. en Cuarte de Huerva?

• Iniciador del tema serie1power
  • Fecha de inicio
H

Hummer

Guest
Hola,

Yo no tengo nada que ver con GCWagen. Solo les conozco por la compra del Hummer.
El lunes te dare la web. No entiendo tu actitud.

Marco Astur

En Practicas
slash30;10294368 dijo:
Espera que me matriculen el coche al menos, antes de cerrar ningun chiringuito que todavia hay gente perjudicada, que se solventen los que quedan y luego q les prendan fuego si quieren.
Tambien es verdad.Ojala lo disfutes pronto.

H

Hummer

Guest
Hola el lunes dare la web de USA y si quieres te puedo intentar dar la prueba que se te ocurra para demostrar que compre el Hummer que aún aparece en las fotos de GCWagen. ( ! )
Después ya no me conectare jamas a tu foro.
Lamento haberte molestado sólo por el hecho de querer dar animos a los que estan pillados por esta empresa. Esa era mi intención.
Como veo que tu lo sabes casi todo, entiendo que no os hago falta para nada.

Marco Astur

En Practicas
Hummer;10294464 dijo:
Hola el lunes dare la web de USA y si quieres te puedo intentar dar la prueba que se te ocurra para demostrar que compre el Hummer que aún aparece en las fotos de GCWagen. ( ! )
Lamento haberte molestado sólo por el hecho de querer dar animos a los que estan pillados por esta empresa. Esa era mi intención.
El foro no es mio,puedes opinar lo y animar lo que quieras y a quien quieras,para eso son los foros.
A mi no me molestas para nada,al contrario.Lo que si digo es que puse un post en este hilo en el que explicaba cuatro o cinco puntos por los que la gente no deberia fiarse de las empresas que no conoce y menos dar dinero sin ver un producto,y tu has intentado desmentirlas todas aprisa y corriendo.
Sobre la pagina web,no creo que sea posible tener tanta informacion por 20$.
Y no,no lo se casi todo,pero si tengo los pies en el suelo y la cabeza para pensar.

ObiWan

Almost dead
Miembro del Club
Hummer;10294464 dijo:

Lloro?

Carlos

Clan Leader
Marco Astur;10294352 dijo:
Carlos,esa web no existe.Lo ha puesto porque esta contestando a todos y cada uno de los puntos que yo expuse en otro post de este mismo hilo.
No me he caido de un arbol, yo creo también q no existe pero tampoco puedo afirmarlo al 100% no vivo en EEUU ni nunca me he puesto a mirar ese tipo de webs o empresas

P

Pepito Grillo

Guest
He intentado informarme sobre la matriculación de los vehículos, y todos me han dicho que en dos o tres días el coche tiene que estar con las matriculas blancas definitivas, lo que no entiendo porque estos (**) tardan dos meses (en el mejor de los casos) y en algunas ocasiones más, tiene que ser que hay algún problema con el coche o con la hacienda Alemana.
(***)

S

slash30

Guest
(***) Llevo ya desde el 14 de febrero esperando las definitivas, es demasiado tiempo.

P

Pepesan

Guest
pinchad en este link (con facebook abierto, sino sale la página de inicio):
¡Bienvenido a Facebook en Español (España)!

quedaros con estas caras:
de izda. a dcha. Maika Gonzalez Barberan (socio unico de la S.L.), Juan Luis Heras Villafranca (capo pero a su nombre no hay nada, está hasta el cuello), el siguiente es su hermano Julio que no tiene nada que ver con el tema y a la derecha la mosquita muerta de Laura Heras Villafranca.... jajaja parece que no haya roto un plato ¿eh? pues cuidadííín que menuda alhaja ¡¡buf!! para echarle de comer aparte, la siguiente persona es hermana de los otros 3 y tampoco está en el ajo.
Al loro que cualquier dia nos sorprenden con cambio de nombre de la SL y se van con la musica a otra parte pero son la misma orquesta
a esta pandilla de demonios habria que quemarlos en la hoguera
:ar: :mob:

H

Hummer

Guest
Hola,

La web es : www.autochek.com

Es de USA , hay que pagar pero son pocos dolares.

Si teneis más dudas se lo preguntais al que lo sabe casi todo.

Yo me abro.

Aqui estoy de más.

P

Pepito Grillo

Guest
Pepesan;10302070 dijo:
Hola soy de Zaragoza y engañado por estos (****), te doy las gracias y la enhorabuena por los mensajes escritos, poniendo cara, nombre y apellidos a estos ladrones de guante blanco. Yo ha dia de hoy sigo teniendo problemas y mi paciencia se ha terninado, he decidido hablar con mi abogado y ponerles enfrente de un juez.
Gracias de nuevo.

P

powerfull car

Guest
Hola a todos estoy en busca de personas que estÉn o hayan estado con problemas con gestiÓn comercial wagen ya que me encuentro en un problema de carÁcter de judicial con este compraventa me interesarÍa recopilar datos y de contactar con quien este en este momento en tramites de denuncia contra cg wagen puedo aportar documentaciÓn demanda etc.
AgradecerÍa a quien se quiera sumar a la demanda contra cg wagen se ponga en contacto mediante privado.

Saludos

Yo tambien he tenido problemas (***). Ahora por lo pronto estamos a la espera de juicio, mientras tanto suman y siguen los gastos en reparar la mierda que me vendieron. El trato con ellos es lamentable, con todos y cada uno de ellos, (***) cualquier cosa les cuesta 2 meses: matricular un coche: 2 meses; hacer un cambio de titularidad: 2 meses, etc etc. Eso si, (****)robarte el dinero que te has costado años ahorrar para comprarte un maldito coche que te sirva para ir trabajar les cuesta segundos. Ademas te tratan como si fueras tonto, como si no supieras que hacer un cambio de nombre en trafico te cuesta 1 mañana si eres un humilde mortal como yo, menos de una hora si trabajas en una gestoria (porque tienes una ventanita especial para gestorias donde no tienes que hacer cola). Me consta que leen este foro asi que aprovecho la ocasion para mandarles un cariñoso mensaje: la libertad de expresion no está penada por la ley si sirve para desenmascarar a (****)sinverguenzas como vosotros; jugais con el dinero y la ilusion de las personas pero como veis somos muchos los que estamos dispuestos a acabar con vuestro negocio de robo de dinero a gente honrada, y os aseguro que por una vez vais a tener que dar la cara, lo cual parece que os cuesta bastante. Ahora si quereis me llamais de nuevo y(****), soy todo oidos.

S

serie1power

Guest
Buenas tardes:

Lo mejor es que se pueda recopilar información por cada afectado e ir concretando puntos para intentar recuperar lo que es nuestro.

Yo he perdido mucho dinero, mucho tiempo y sobre todo me entregaron un coche que no traía ni el 75% de los extras que me prometieron.

¡Se trata de organizarse!

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Bien, hemos recibido hoy requerimiento formal para la eliminación de determinados mensajes en este hilo, de forma indiscriminada y solo de determinados nicks, dando igual el contenido, al parecer. Huelga decir que no se va dar pábulo a semejante petición pero que los insultos y las imputaciones sin más no son tolerados en este foro y si alguno hay será de nuevo eliminado tras ser revisado, de raiz.

Los que ofrecian sentencias, por favor que las cuelguen, eliminando los datos personales. Y así completamos la información.

Y como siempre, comportáos y abstenéos de hacerle el juego precisamente a lo que queréis criticar.

Z

Zaragoza4ever

Guest
¡Que no se ocurre a nadie comprar con este concesionario ni con la gente que trabajan allí! A mi también me dijeron que los coches eran de concesionario oficial de ex-dirigentes de concesionario. Eso es mentira!!!! El coche vino mal, no era como había pedido, tenía más kilómetros y faltaba su documentación. Yo también tuve que esperar casi un mes sin coche para que llegara el de alemania "tuvo que esperar para que se lo tragesen de alemania, luego casi tres meses para que se lo matriculasen." Ellos te dicen que te pueden dar el coche con matricula verde mientras esperes a te lo matriculasen, pero NO HAGAS ESO POR FAVOR! Te pueden meter en un puro, el coche puede ser embargado por aduanas, no pasa el ITV etc. En fin, NO COMPRES CON ESTA GENTE JAMAS.

agc

Clan Leader
Coordinador
Miembro del Club
Siento si ofendo a alguien pero me parece increíble que ha día de hoy sigan engañando.

Para comprar un coche de importación solo hay que usar el sentido común y este dice que en Alemania NO REGALAN LOS COCHES por muy compra-venta que seas o muy amigo del príncipe Carlos. Los coches en Alemania -los buenos- tienen un precio y punto, si un compra-venta quiere uno lo paga, lo lleva a España, se matricula y se vende, para ello y como es lógico tiene que pagar el coche -igual que un particular salvo el IVA si tiene CIF intracomunitario que lo liquida en España y me consta que por los trapicheos de estos cada día los alemanes son más reacios a vender si IVA para evitar problemas- paga el transporte, los gastos e impuestos. Si un compra-venta quiere ser honrado puede ganar por coche unos 1.000/1.500€ y de ellos tiene que mantener instalaciones, pagar sueldos si los tiene, impuestos y demás y para poder mantenerse tendrían que vender muuuuuuuuuuuuuuchos coches, cosa que no sucede por la situación en la que nos encontramos.
Si quieren ganar 3/4 mil por coche tienen que vender por encima del mercado nacional y no venden ni uno por lo que es fácil deducir lo que compran en Alemania y como, lo resumo:

BMW 530xd Aut. *M-Sportpaket* Head-up-Display Xenon
16.950 EUR IVA no deducible
PR 06/2006
270.000 km Diésel 170 cv (231 HP)
Cambio automático

BMW 530xd Aut. Navi,Xenon,Head Up,M-Sportpaket,
26.980 EUR (Bruto) 22.672 EUR (Neto) 19,00% IVA
PR 06/2006
87.600 km Diésel 170 cv (231 HP)
Cambio automático

Estos son dos ejemplos de coches que están anunciados en mobile, dos casos reales que he buscado de coches similares con la GRAN diferencia, los km.

¿Qué coche compra un compra-venta en Alemania? ¿Qué coche comprarías tú?

agc1;10606227 dijo:
Siento si ofendo a alguien pero me parece increíble que ha día de hoy sigan engañando.

Para comprar un coche de importación solo hay que usar el sentido común y este dice que en Alemania NO REGALAN LOS COCHES por muy compra-venta que seas o muy amigo del príncipe Carlos. Los coches en Alemania -los buenos- tienen un precio y punto, si un compra-venta quiere uno lo paga, lo lleva a España, se matricula y se vende, para ello y como es lógico tiene que pagar el coche -igual que un particular salvo el IVA si tiene CIF intracomunitario que lo liquida en España y me consta que por los trapicheos de estos cada día los alemanes son más reacios a vender si IVA para evitar problemas- paga el transporte, los gastos e impuestos. Si un compra-venta quiere ser honrado puede ganar por coche unos 1.000/1.500€ y de ellos tiene que mantener instalaciones, pagar sueldos si los tiene, impuestos y demás y para poder mantenerse tendrían que vender muuuuuuuuuuuuuuchos coches, cosa que no sucede por la situación en la que nos encontramos.
Si quieren ganar 3/4 mil por coche tienen que vender por encima del mercado nacional y no venden ni uno por lo que es fácil deducir lo que compran en Alemania y como, lo resumo:

BMW 530xd Aut. *M-Sportpaket* Head-up-Display Xenon
16.950 EUR IVA no deducible
PR 06/2006
270.000 km Diésel 170 cv (231 HP)
Cambio automático

BMW 530xd Aut. Navi,Xenon,Head Up,M-Sportpaket,
26.980 EUR (Bruto) 22.672 EUR (Neto) 19,00% IVA
PR 06/2006
87.600 km Diésel 170 cv (231 HP)
Cambio automático

Estos son dos ejemplos de coches que están anunciados en mobile, dos casos reales que he buscado de coches similares con la GRAN diferencia, los km.

¿Qué coche compra un compra-venta en Alemania? ¿Qué coche comprarías tú?

No si ahora la culpa de que nos engañen va a ser nuestra... mi opinion es que si yo voy a una empresa a comprar algo, ya sea un coche o cualquier otra cosa, me van a asesorar lo mejor posible y no me van a engañar; sobre todo si vas a comprar algo sobre lo que tu no entiendes, para eso vas a una compravente y no a un particular, PARA QUE NO TE ENGAÑEN. Evidentemente esto es la teoría, luego en la practica es totalmente distinto evidentemente, ganar dinero a costa de la ignorancia de las personas tiene un nombre: estafar, robar, mangonear o como lo quieras llamar. Particularmente yo me he pegado todo este año trabajando para mantener un coche que me vendieron como nuevo y no lo era, todavia no tiene casi ni un año y entre el precio de compra y lo gastado en reparaciones he perdido mas de 10.000€, porque ademas dependo del coche para trabajar asi que en mi caso sin coche no hay trabajo, de ahi mi cruzada particular contra esta gente, voy a hacer todo lo posible por recuperar mi dinero, con sus debidos intereses, porque lo mal que lo he pasado yo todo este año solo lo sé yo y los que me rodean, y no es justo ni me da la gana, y menos aun en los tiempos que corren.

S

slash30

Guest
Creo que estos engaños no van por donde tu los encaminas, yo he comprado un mercedes que esta en precio, ni caro ni barato, normal, un buen precio. Los engaños van por el camino de las tardanzas, de alargar semana tras semana la entrega, de averias (que yo gracias a dios no tengo de momento), y temillas de pago de impuestos a hacienda que uno paga una cantidad y luego resulta ser otra mas baja. Creo que por ahi va la cosa.

P

Pamela

Guest
Muy tarde he visto este foro. Pero para quienes tengan la fortuna de ver este mensaje antes de comprar un coche en esta compañía, les recomiendo que no lo hagan. Cuando vas, te ofrecen todo lo mejor, sin embargo, no cumplen con los plazos de entrega, un día te dicen algo y al día siguiente todo lo contrario. son tantas las versiones que te dan que sabes que es mentira, desgraciadamente la culpa siempre la tienen otros, la ITV de tudela que según ellos se demoran en entregar la ficha técnica entre 15 días a un mes, cuando en realidad la entregan en el mismo día o más tardar al día siguiente, la "Gestoría", que no tengo idea qué o quién es, pero al parecer es el que hace todos los papeles y se queda con los papeles de tu coche y cuando tu quieres saber en qué manos están tus documentos, te dicen que no están autorizados para dar el nombre de la Gestoría. Luego están los meses, que si es agosto, diciembre,etc o que están de vacaciones, al parecer trabajar en esta empresa es un lujo por que tienes una cantidad de vacaciones impresionantes!!!!. Luego de que me entregaran el coche, que no fue en el plazo acordado, me lo entregaron con matricula verde, provisional, pasaron los dos meses de los cuales estubimos llamando constantemente para saber el estado de la matrícula definitiva y siempre nos dijeron que cuando terminara el plazo de la verde estaría la otra, pues el coche lo compramos en Julio 2011, estamos a 29 de Septiembre del 2011 y a pesar que me dijeron que me llamarían el marte para darme los números de la matrícula hoy me llaman para pedir que les envíe un papel urgente para hacer la matriculación???.No puedo usar mi coche, vivo en un pueblo y tomado taxi y ahora arrendar un vehículo, y cuando les comenté esto, tienen la desfachatez de decirme que debiera tomar el transporte público. En fin, Esta empresa no te asegura nada, no es fiable, son poco serios y poco transparentes y las personas que trabajan allí, sobretodo Laura y Luis son las personas más mentirosas e inescrupulosas que he encontrado hasta la fecha.

P

Pamela

Guest
En resumen, son unos falsos, mentirosos y venden por medio de engaño. Al parecer algo ganan con no tener inscritos los coches en España, no lo sé, quizás ellos no pagan el coche al dueño (Extranjero) hasta que el coche se venda, lo cual se debe comprobar con la matriculación definitiva. Algo así debe ser, por que no te venden el coche si no pagas la totalidad y finalmente alargan la entrega o la inscripción por medio de mentiras y el coche no termina siendo tuyo hasta bien después de haberlo comprado...OJO, aunque encuentres buen precio, es mejor pagar un poco más y tener la tranquilidad de que estás tratando con gente honesta. Se gana sobretodo SALUD MENTAL.

gorka

Forista Legendario
Con lo facil que seria hacer las cosas bien hechas y ganarse una buena reputacion, que ganas tienen algunos de hacer dinero facil y rapido jodiendo al personal..

Una lástima, suerte a todos los afectados...

S

slash30

Guest
pamela cual es la fecha de la primera matriculacion del vehiculo que compraste, por que la mia casualmente coincidio con la matriculacion definitiva que hicieron estos individuos, estoy recopilando informacion en hacienda por que al hacer eso pasan de unas tasas a otras y asi se ahorran, por lo menos en mi caso como 1000 euros, con respecto a lo que a mi me cobraron por el impuesto de matriculacion.

O

ovidio1

Guest
yo te recomiendo que no compras nada de elos son unos estafadores y bajan los km un mogollon te lo digo por experiencia propria.si queres llamame y te digo mas cosas e tenido un monton de lios con ellos casi me pegava con el y con el mecanico .yo me e comprado un 530 d con 136000 pero creo que tiene doble de km me a dado un monton de pb y con la tema de matyriculacion lea a costado mas de 3 meses. MUCO CUIDADO CON GC WAGEN NO COMPRAIS NADA DE ALLA UN SALUDO MY TLF 670935908