Noticia ¿Alguien Conoce a este Empresa de Compraventa G. C. WAGEN S.L. en Cuarte de Huerva?

• Iniciador del tema serie1power
  • Fecha de inicio
D

delta6446

Invitado
serie1power;9827235 dijo:
¿También lo comprastes en Gestión Comercial Wagen de Carté de Huerva de Zaragoza?

si,y ese dia empezo mi pesadilla y espero que acabe pronto.un saludo

S

serie1power

Invitado
jaja me da vergüenza ajena, viendo un anuncio sobre ellos de los coches que tienen en una Web bastante conocida de compra venta siguen poniendo en sus anuncios:

EMPRESA ESPECIALIZADA EN VEHÍCULOS ALTA GAMA, TODOS NUESTROS VEHÍCULOS SE ENTREGAN TOTALMENTE REVISADOS EN SERVICIO OFICIAL, CERTIFICAMOS LOS KILOMETROS, ESTAN ABSOLUTAMENTE NUEVOS, EL PRECIO NO INCLUYE LOS GASTOS DE GESTORIA, PIDANOS PRESUPUESTO SIN COMPROMISO. NUESTRA PROFESIONALIDAD NOS AVALA.NO SE CONTESTAN A EMAIL´S SIN TELÉFONO.

¿Absolutamente Nuevos? Serán MENTIROSOS! Que se lo digan a Goya Automoción en Zaragoza (que por cierto se han portado conmigo de pm) como estaba mi coche cuando llegó al taller que estuvo más de 1 mes y medio allí de todos las cosas que tuvieron que hacer ....

¡Menudos Impresentables!

S

serie1power

Invitado
Hola de nuevo a todos, para dar más veracidad en la información me gustaría que todos los que os habeís puesto en contacto conmigo a lo largo de este tiempo, conteís vuestra experiencia final con este compraventa.....

¿Qué tal os esta llendo?

Saludos y Mucha Suerte.

S

serie5 e60

Invitado
Buenas. Despues de leer varios comentarios del tema, solo puedo decir que vaya impresentables.
A parte de ese tema, decir que mi comentario en este hilo es porque estoy pensando en poner a mi coche "E60" unos reequipamientos, y como yo soy de cerca de zaragoza, estoy indeciso de hacer los trabajos en Goya Automocion..
ya que por lo que veo, SERIE1POWER le has puesto a tu coche bastantes accesorios y reequipamientos en Goya Automocion, ¿podrias contarme que tal te a ido el trato con ellos? ¿te dejaron bien los trabajos?
Te agradeceria "serie1power" me contaras un poco tu experiencia con ellos, ya que esta semana que viene si todo va bien y me decido los llamare a ver para cuando podrian darme dia.

Muchas gracias.

S

serie1power

Invitado
serie5 e60;9846353 dijo:
Buenas. Despues de leer varios comentarios del tema, solo puedo decir que vaya impresentables.
A parte de ese tema, decir que mi comentario en este hilo es porque estoy pensando en poner a mi coche "E60" unos reequipamientos, y como yo soy de cerca de zaragoza, estoy indeciso de hacer los trabajos en Goya Automocion..
ya que por lo que veo, SERIE1POWER le has puesto a tu coche bastantes accesorios y reequipamientos en Goya Automocion, ¿podrias contarme que tal te a ido el trato con ellos? ¿te dejaron bien los trabajos?
Te agradeceria "serie1power" me contaras un poco tu experiencia con ellos, ya que esta semana que viene si todo va bien y me decido los llamare a ver para cuando podrian darme dia.

Muchas gracias.

Pues mira a mi me fue bastante bien, estuve hablando con Rubén de recambios un chico muy majo que me ha atendió perfectamente, si es cierto que estuvieron algo más de lo debido con mi coche pero claro todo fue por culpa del compraventa (GESTION COMERCIAL WAGEN) que me lo entregó en un estado lamentable.

Te recomiendo que hables con Ignacio es el Jefe de taller, esta también un tal Javier Cases que a mi personalmente este señor no me atendió excesivamente bien....

En difinitiva y en lo general estoy bastante contento con ellos... Mira precios en Augusta (el otro concesionario de Zaragaoza) a ver quien te da mejores precios...

Un saludo y suerte.

agc

Clan Leader
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
BMW
Reacciones
71.897
serie1power;9846402 dijo:
Pues mira a mi me fue bastante bien, estuve hablando con Rubén de recambios un chico muy majo que me ha atendió perfectamente, si es cierto que estuvieron algo más de lo debido con mi coche pero claro todo fue por culpa del compraventa (GESTION COMERCIAL WAGEN) que me lo entregó en un estado lamentable.

Te recomiendo que hables con Ignacio es el Jefe de taller, esta también un tal Javier Cases que a mi personalmente este señor no me atendió excesivamente bien....

En difinitiva y en lo general estoy bastante contento con ellos... Mira precios en Augusta (el otro concesionario de Zaragaoza) a ver quien te da mejores precios...

Un saludo y suerte.
¿Cómo te entregaron el coche?

S

serie1power

Invitado
Hola de Nuevo a todos:

Sigo teniendo problemas .... resulta que hoy me ha llegado una carta de Hacienda donde me piden 493€ más por el impuesto de matriculación, al parecer cuando me lo ha matriculado el compraventa lo hizo teniendo en cuenta el 14,5% del importe valor del coche ( precio estipulado por la edad del mismo) , en esa carta me indica Hacienda que se tenia que haber tomado el 16%.

Mi pregunta es ¿Desde cuando esta el 16%? ¿Desde el 01/01/2011?

No entiendo por que el compraventa no calculó bien este importe, por tanto y lo que realmente quiero saber es si ahora me toca pagar 493€ más por una negligencia del compraventa y por su excesiva demora en la matriculación blanca, la cual no ha sida para nada culpa mia.

¿Pueden ayudarme?

Gracias.

gorka

Forista Legendario
Modelo
911 S
Reacciones
21.303
j*der compañero, menudo calvario

Entiendo que ya has llamado al compraventa para comentarselo,no?

En teoria tu demasiado has sufrido como para encima tener que poner aun mas pasta

S

serie1power

Invitado
Todavía, no he llamado me dirán que ellos han matriculado bien el coche que tal y que cual..

De todas formas, desde aquí le digo a cualquier indeciso que anden con mucho cuidado que son unos impresentables.

Es lamentable el dineral que me va a costar el coche he echado cuentas y me va a costar mas caro de nuevo.

¡SON UNOS IMPRESENTABLES!

B

bmwx3al

Invitado
Hola a todos,soy nuevo en el foro y casualmente he visto un tema más que importante.
GESTION COMERCIAL WAGEN
Les compre un volvo xc90 hace un año en perfecto estado y con garantía oficial.
Hoy hace 3 meses que lo vendi porque estaba hecho una pena.
Turbo roto 1000€
Tracción trasera rota "casquillo roto" 507€
Valvula aire acondicionado 75€
Trasferido a los 4 meses sin papeles.
Impuesto de traccion mecanica cobrado por duplicado.
Todos estos detalles son solo unos de los problemas que he tenido que sufrir durante 9 meses.Pues bien la solucion ha sido tener valor y denunciarlos en los juzgados de zaragoza y ponerlos delante de un juez y que se expliquen.
Ayer tuve el juicio y ya veremos que sale,pero lo que tengo claro es que se valen de gente que no quieren problemas y salen vencedores.
Os digo datos certeros que algunos supongo habeis sufrido.Viajes al extranjero para no daros solucion o no cogeros el telefono.Diversos talleres para arreglar lo mas barato posible.Inclumplimiento de garantia por piezas que nunca cubren por estar desgastadas segun ellos.Total que no hay garantía y al final lo pagamos nosotros.
Cuidado con con esta gente lo que os puedo decir es que conmigo no pueden y voy hacer todo lo posible para recuperar el dinero invertido y ponerles la cara colorada delante de un juez,os puedo asegurar que no tiene precio ponerles contra la espada y la pared a estos sinverguenzas.
La dueña una tal M.
El comercial un tal L
Las secretarias R yL.
Espero que os sirva de algo, si quereis mas detalles os los puedo dar.

Leñador01

En Practicas
Modelo
530D
Reacciones
187
bmwx3al;9894683 dijo:
Hola a todos,soy nuevo en el foro y casualmente he visto un tema más que importante.
GESTION COMERCIAL WAGEN
Turbo roto 1000€
Todos estos detalles son solo unos de los problemas que he tenido que sufrir durante 9 meses.Pues bien la solucion ha sido tener valor y denunciarlos en los juzgados de zaragoza y ponerlos delante de un juez y que se expliquen.
Ayer tuve el juicio y ya veremos que sale,pero lo que tengo claro es que se valen de gente que no quieren problemas y salen vencedores.
Os digo datos certeros que algunos supongo habeis sufrido.Viajes al extranjero para no daros solucion o no cogeros el telefono.Diversos talleres para arreglar lo mas barato posible.Inclumplimiento de garantia por piezas que nunca cubren por estar desgastadas segun ellos.Total que no hay garantía y al final lo pagamos nosotros.
Cuidado con con esta gente lo que os puedo decir es que conmigo no pueden y voy hacer todo lo posible para recuperar el dinero invertido y ponerles la cara colorada delante de un juez,os puedo asegurar que no tiene precio ponerles contra la espada y la pared a estos sinverguenzas.
La dueña una tal M.
El comercial un tal L
Las secretarias R yL.

Por supuesto compañero pon todos los detalles que quieras, aquí mientras puedas defender lo que digas somos todo oídos, es más, yo en mi caso particular adoro las "cruzadas" contra esta peste llamada compra venta.

S

serie1power

Invitado
bmwx3al;9894683 dijo:
GESTION COMERCIAL WAGEN
Turbo roto 1000€
La dueña una tal M.
El comercial un tal L
Las secretarias R yL.

Buenos días:

Simplemente apostillar que yo he tratado abosolutamente con los mismos PERSONAJES que el compañero bmwx3al.

Voy a llamarles luego a ver que me cuentan....

Saludos.

S

serie1power

Invitado
Buenas tardes:

Me he puesto en contacto con Hacienda (a través de un contacto interno) y me ha confirmado que al matricularse el coche en el año 2011 el impuesto ha subido de un 14,75% a un 16% aqui en Extremadura por eso resulta esa demasia de unos 470€ aproximadamente.

Ayer les envíe todo la documenación, les he contactado 3 veces para hablar con la responsable de nombre M....... (que no se como me sujeto y no lo pongo claro) y lo de siempre no ha venido, no se encuentra, encima no tienen narices para dar la cara...

Aqui os pongo lo que le he escrito:

---------------------------------------------
"...Buenas tardes:

Tras ponerme en contacto directo con Hacienda y explicarme personalmente que apartir del 01/01/2011 en Extremadura el tipo en % sobre el impuesto especial sobre determinados meeios de transportes (Mod. 576) ha subido de un 14,75% a un 16% sobre el valor estimativo del vehículo, les adjunto la carta remitida por ellos, donde la agencia tributaría reclama exactamente el importe de 467,33€ por haber matriculado el coche en el año 2011 fuera del plazo firmado y pactado con ustedes el pasado 11 de Octubre del 2011, donde en aquel escrito (que se le adjunto en este email) se hacía mención que la matriculación iba a estar durante el pasado mes de Diciembre del 2010 (otra vez más vuelven a faltar a su palabra y firma), por tanto y al deberse esta demora en la matriculación del vehículo una causa que solo es impugnable a ustedes SOLICITO:

A la empresa GESTIÓN COMERCIAL WAGEN SL o a sus responsables administrativos, que ingresen el importe de 467,33€ en la cuenta bancaría XXXXXX a nombre de D. XXX con NIF XXXXX antes del próximo 9 de Febrero para así poder satisfacer la deuda contraída con Hacienda por su culpa y mala gestión.

Si para el miércoles día 9 dicho importe no está en la cuenta bancaría de XXXX me veré obligado a tomar las medidas judiciales para recuperar dicho importe anteriormente indicado más otros perjuicios ocasionadas en la compra del vehículo donde ustedes dicen vender un coche que incluyen una serie de extras y que posteriormente es desmentido por BMW a través de un informe oficial a nivel de bastidor.

También y a través de este escrito quiero dejar claro que voy a ser muy tajante en el plazo delimitado hasta el día 9 del presente mes, la carta de Hacienda deja muy claro que el plazo es de 10 días hábiles pero tratándose de ustedes, de su pésima gestión en todo momento y de que nunca cumplen lo prometido ni plazos de tiempo, no me inspiran ninguna confianza razón que me emplaza a darles hasta el próximo día miércoles 9 de Febrero antes de emprender ninguna acción.

Por tanto, espero recibir dicho importe antes del próximo miércoles y resolver este incidente de la manera o forma más amistosa posible.

Muchas Gracias..."
--------------------------------------------

Seguidamente, me he puesto en contacto con la gestoria de Badajoz que me han realizado la matriculación y me han confirmado que eso se lo advirtieron previamente al compraventa y que cuando decidieron matricular el coche ya eran sabedores de esa subida de impuesto .... ¡Decidieron matricularlo por si coloba! ... Menuda Panda...

Espero tener el dinero para el miércoles día 9...

Ya os mantengo informado...

Un saludo a todo el foro, por cierto, la tal M...... dice que la libertad de expresión esta penada en este país y que a este foro le va a poner en su sitio al igual que todos los foreros que estamos criticando a su empresa (incluídos yo) . Lo que no sabe que gracias a dios este foro pone a cada uno en su sitio y que la libertad de expresión cuando desenmascara a los chorizos, sinvergüenzas y cara duras es más legal si cabe ...Será Posible....

Bye!

botminik

Clan Leader
Miembro del Club
Reacciones
430.850
Debe de ser un estilo universal de estas empresas,me refiero a la amenaza ,por cierto…..Mafia empieza por M ¿?

ADRIANES

Baneado
Baneado
Reacciones
0
juanjo_diezsomo;9785692 dijo:
hola tio me gustaria qu ete pusieras en contacto conmigo porque yo tambien e comprado alli un coche clase r y me gustaria que me contaras tu opinion por favor ponte en contacto conmigo mandame un sms privado con tu tfno y te llamo gracias
hola soy nuevo en el foro y veo que has comprado, yo maÑana recojo mi coche es para mi mujer y estoy un poco acoj.........! Que tal te fue? Imagino que cada uno cuenta la peli segun como le va pero es para asustarse.... En principio me dieron buena espina, me pidieron seÑal por adelantado, pero bueno eso me loo pedian todos los que llame . La verdad ha sido todo telefonico yo vivo en valencia y no puedo desplazarme, esperoo no haberme equivocado... Ya contare !

B

bmwx3al

Invitado
Quiero que tengas en cuenta que todo la denuncia la tienes que tramitar en Zaragoza, en el juzgado de la plaza del pilar.
Tendras que ir en 2 ocasiones una para poner la denuncia y otra para el juicio, con los gastos que conlleva.
La resolución del juicio me la notificaran esta semana y no me quiero adelantar pero M se fue con mala cara con su abogada.
Solo puedo decir que tengais suerte con esta gente yo he tenido muuuuuuucha paciencia "8 meses" y al final a juicio.
Os puedo asegurar que merece la pena ir a juicio y ponerles la cara colorada.
Cuando tenga la resolución sere más claro, si el juez me da la razón, los hechos habran sido probados y os contare mi caso.

B

bmwx3al

Invitado
Te respondo a la trasferencia del coche,a mí me tardaron 4 meses,y me caduco la ITV,total que legalmente no podia circular y a ellos plin,es decir que buenas palabras mañana,mañana y mañana y al final mañana no llega.Si tienes pensado ir en serio hazlo en caliente que como lo pienses no haces nada y serias otro más que no quiere lios.
Si necesitas información sobre mi caso, encantado de poder ayudarte.

S

serie1power

Invitado
bmwx3al;9915348 dijo:
Te respondo a la trasferencia del coche,a mí me tardaron 4 meses,y me caduco la ITV,total que legalmente no podia circular y a ellos plin,es decir que buenas palabras mañana,mañana y mañana y al final mañana no llega.Si tienes pensado ir en serio hazlo en caliente que como lo pienses no haces nada y serias otro más que no quiere lios.
Si necesitas información sobre mi caso, encantado de poder ayudarte.

Siento lo sucedido. Seguro que ese juicio lo vas a sacar adelante....

Yo lo tengo muy claro, si para Mañana miércoles no tengo el dinero en la cuenta, me voy corriendo a Madrid a coger el AVE, si tengo que ir a Rusia voy a Rusia...

"GESTION COMERCIAL (****)" ¿Habeis visto como no soy el único que tiene problemas con vosotros?

De momento no han dado la cara desde el email que les envíe el domingo pasado, y obviamente el que calla otorga.

Un saludo a todos.

S

serie1power

Invitado
Buenos días:

Acabo de llamar a la tal M...... (****)", cada vez que llamo por la tarde me dicen que llame a eso de las 10 de la mañana para contactar con ella, acabo de llamar hace un rato y parece que se le ha tragado la tierra ....y no aparece por ningún lado.

Su "guardaspaldas", una chica que se llama L...... digo su comercial encima va y me cuelga ....

¿Los daños moralaes, perdidas de tiempo en mi trabajo, cabreos y malos ratos quién me los paga?

Espero tener una solución en el día de hoy.... Pero por lo que veo no dan ni la cara, no tiene agallas hacerlo ....

Por favor "QUE NADIE COMPRE AQUI NADA", a las 16h voy a reunirme con mi abogado y pienso poner la denuncia en firme por aqui para que la lea todo ESPAÑA..

Un saludo a todos.

ADRIANES

Baneado
Baneado
Reacciones
0
Gracias berni, como no comentas lo tuyo?
Bueno por fin mi mujer tiene su coche, nos recogieron en la estacion del ave porque el concesionario esta a unos 3km de zaragoza.
El coche super...! La verdad cumple mis espectativas y bueno ya sabes como son las mujeres, con su beneplacito he descansado.
Fui un poco acoj..... Puesto que habia oido comentarios que imagino son casos aislados. El trato despues de haber tenido alguna mala experiencia en madrid, fue bastante bueno. No hemos podido dormir, porque teniamos que regresar de vuelta a valencia pero comimos donde nos indicaste, vaya atracooon, como para coger luego el coche, di que mi mujer no me deja cogerlo ....!
Lo dicho todo correcto y el coche genial, en dos semanas me han dicho lo tengo con placa blanca difinitiva.
Por cierto tienen el lexus que me decias pero en otra cilindrada, es cabrio...llamales y ya te dirÁn el coche es increible.
Gracias por la recomendaciÓn.

S

ssbc

Invitado
Buenas, me presento, soy un ex-comprador de estos (****).... bueno, voy a tratar de moderarme, y como veis nuestra compra no salió bien. Nuestro caso está a la espera de resolverse, ya que afirman que devolverán el dinero, ya que el vehiculo en cuestión no llegaba nunca ( a ver si os suena la frasecita, "la semana que viene lo cargan en el camión, la siguiente"...etc) Por favor, me gustaría contactar con alguno de vosotros para intercambiar experiencias y ver como se resuelven (si es que lo hacen) Yo estaré encantado de dar mas detalles de estos impresentables. Un saludo

Reacciones
5
Hola, os he enviado mp a algunos de vosotros, os agradeceria que me facilitarais la información que necesito y pongo a vuestra disposición la que tengo.

albern

Baneado
Baneado
Reacciones
0
Hola, que tal, yo también compré a esta empresa, y decirte que tengas paciencia,no sé que te habrá pasado, pero te, cuento mi caso, yo adquirí un vehiculo km 0 y era importado lo cual me supuso esperar mes y medio pero era previsible, te lo digo porque la verdad me fastidia porque yo tengo empresa de electronica en leon, y el tema de tranporte me ha traido algun encontronazo con clientes, y es algo que yo no controlo. Por eso no creo que se pueda arremeter de esa manera pero bueno tu sabrás que te ha pasado. Tu coche si lo tienes pedido llegará, GC WAGEN es gente que trabaja con seriedad viendo lo que hay por ahí, que lleva tiempo y si quieres referencia te mando un mp para que hables con Bmw en Zaragoza, son muy buenos clientes de ellos y te contarán alguna anecdota de algun forero, es para Flipar !! En fin lo dicho yo tuve un trato excelente con GC waen, por si a alguien le sirve de experiencia un saludo, y espero que te soluciones lo tuyo.

ADRIANES

Baneado
Baneado
Reacciones
0
Vaya alguien con buena experiencia !!! Crei que era un bicho raro! Mandame un mp. Con lo de bmw , creo que hablamos de lo mismo. La verdad flipÉ, daban gracias a dios de que el tio fuera de extremadura, me parece alucinante que ande gente asi por ahi. Por cierto mi mujer ya lleva el coche con placa blanca!!! Y con un golpecitoo ! Dome comisteis.... ! Saludos

albern

Baneado
Baneado
Reacciones
0
Hola, lo mismo digo, comimos en el ASADOR DE ARANDA, buena carne. Gracias por el mp. La gente no se da cuenta de que compra coches usados, y prentenden que sean nuevos, eso me indigna realmente .... creo que deberian ser más objetivos y consecuentes.
Ya te digo yo que visto lo que he visto en tema de coches, creo que GESTION COMERCIAL WAGEN, es de lo MAS SERIO con lo que me he topado. Yo le voy a cambiar únicamente las llantas es capricho la verdad, pero me han pasado buen precio en GCWAGEN, lo unico el envío, pero lo dicho me compensa.

herodes

Forista Legendario
Modelo
RRS
Reacciones
1.493
A mí lo que me parece curioso es que gente recién registrada cante las alabanzas de una empresa con indicios más que razonables de que no funciona del todo bien en cuanto a atención a los clientes, suele oler a que quien postea tiene algún interés con la empresa. :mus-:mus-:descojon::descojon:

albern

Baneado
Baneado
Reacciones
0
Hola por alusiones, y por cierto el refrán es muy acertado. A mi ni me va ni me viene bastante tengo con lo mio. Yo no he tenido muy buenas experiencias en cuanto a coches se refiere, y si te sirve de algo yo vi el foro después de hecha reserva en esta empresa, IMAGINATE ,por eso mismo no he podido dejar de pasar por alto mi experiencia, desacreditar es muy facil y cuando no se es objetivo no favoreces a nadie. Yo tengo negocio y se lo que cuesta ganar un cliente....! Con todo mi respeto el tiempo que lleves en el foro no te otorga más credibilidad, a mi lo unico que me preocupa es que mi coche vaya bien y no me de problemas, y todas las experiencias son de agradecer. Para lo que necesiteis no obsante ya sabeis !!!!

albern

Baneado
Baneado
Reacciones
0
Por cierto ya que soy nuevo, no quiero i confío en que no tenga que esperar cuatro meses para mis placas como dicen algunos foreros. Yo tengo placa verde y no se me permite mas de dos meses, alguien sabe si puede prorrogarse...? gracias

jmborja

In God I Trust!
Miembro del Club
Modelo
M57 + S54 = 527
Reacciones
114.651
albern;10012941 dijo:
Hola por alusiones, y por cierto el refrán es muy acertado. A mi ni me va ni me viene bastante tengo con lo mio. Yo no he tenido muy buenas experiencias en cuanto a coches se refiere, y si te sirve de algo yo vi el foro después de hecha reserva en esta empresa, IMAGINATE ,por eso mismo no he podido dejar de pasar por alto mi experiencia, desacreditar es muy facil y cuando no se es objetivo no favoreces a nadie. Yo tengo negocio y se lo que cuesta ganar un cliente....! Con todo mi respeto el tiempo que lleves en el foro no te otorga más credibilidad, a mi lo unico que me preocupa es que mi coche vaya bien y no me de problemas, y todas las experiencias son de agradecer. Para lo que necesiteis no obsante ya sabeis !!!!

Normalmente las desacreditaciones (al igual que los halagos) que solemos hacer por aquí tienen nombres y apellidos y lo más importante . . . pruebas.

Y si tú ves normal que alguien se registre en este foro y su primer mensaje sea alabar a un compraventa al que otros foreros le han puesto a caldo, lo verás normal tú porque la mayoría de los que andamos por aquí no lo vemos así.
Y eso no es cuestión de llevar tres días o tres años.

albern

Baneado
Baneado
Reacciones
0
Estoy contigo no es cuestion de tiempo es cuestion de ojbetividad. Problablemente el que no lo ve normal es porque no esta de acuerdo y ante eso nada puedo hacer , ni voy a intentarlo. Pero en esta vida lo que no se dice no se sabe, hacer carnaza de algo gusta mucho pero jode que te lleven la contraria. Yo pude constatar en bmw zaragoza que determinadas personas clientes de gestion comercial wagen, que reivindican sus derechos y estan por lo visto muy enfadados no quedaron en muy buen lugar con bmw,lo cual dice mucho. En este foro si lo supieran fliparian !!! Pero eso se lo dejo a otros ,