D
delta6446
Invitado
serie1power;9827235 dijo:¿También lo comprastes en Gestión Comercial Wagen de Carté de Huerva de Zaragoza?
si,y ese dia empezo mi pesadilla y espero que acabe pronto.un saludo
serie1power;9827235 dijo:¿También lo comprastes en Gestión Comercial Wagen de Carté de Huerva de Zaragoza?
serie5 e60;9846353 dijo:Buenas. Despues de leer varios comentarios del tema, solo puedo decir que vaya impresentables.
A parte de ese tema, decir que mi comentario en este hilo es porque estoy pensando en poner a mi coche "E60" unos reequipamientos, y como yo soy de cerca de zaragoza, estoy indeciso de hacer los trabajos en Goya Automocion..
ya que por lo que veo, SERIE1POWER le has puesto a tu coche bastantes accesorios y reequipamientos en Goya Automocion, ¿podrias contarme que tal te a ido el trato con ellos? ¿te dejaron bien los trabajos?
Te agradeceria "serie1power" me contaras un poco tu experiencia con ellos, ya que esta semana que viene si todo va bien y me decido los llamare a ver para cuando podrian darme dia.
Muchas gracias.
¿Cómo te entregaron el coche?serie1power;9846402 dijo:Pues mira a mi me fue bastante bien, estuve hablando con Rubén de recambios un chico muy majo que me ha atendió perfectamente, si es cierto que estuvieron algo más de lo debido con mi coche pero claro todo fue por culpa del compraventa (GESTION COMERCIAL WAGEN) que me lo entregó en un estado lamentable.
Te recomiendo que hables con Ignacio es el Jefe de taller, esta también un tal Javier Cases que a mi personalmente este señor no me atendió excesivamente bien....
En difinitiva y en lo general estoy bastante contento con ellos... Mira precios en Augusta (el otro concesionario de Zaragaoza) a ver quien te da mejores precios...
Un saludo y suerte.
bmwx3al;9894683 dijo:Hola a todos,soy nuevo en el foro y casualmente he visto un tema más que importante.
GESTION COMERCIAL WAGEN
Les compre un volvo xc90 hace un año en perfecto estado y con garantía oficial.
Hoy hace 3 meses que lo vendi porque estaba hecho una pena.
Turbo roto 1000€
Tracción trasera rota "casquillo roto" 507€
Valvula aire acondicionado 75€
Trasferido a los 4 meses sin papeles.
Impuesto de traccion mecanica cobrado por duplicado.
Todos estos detalles son solo unos de los problemas que he tenido que sufrir durante 9 meses.Pues bien la solucion ha sido tener valor y denunciarlos en los juzgados de zaragoza y ponerlos delante de un juez y que se expliquen.
Ayer tuve el juicio y ya veremos que sale,pero lo que tengo claro es que se valen de gente que no quieren problemas y salen vencedores.
Os digo datos certeros que algunos supongo habeis sufrido.Viajes al extranjero para no daros solucion o no cogeros el telefono.Diversos talleres para arreglar lo mas barato posible.Inclumplimiento de garantia por piezas que nunca cubren por estar desgastadas segun ellos.Total que no hay garantía y al final lo pagamos nosotros.
Cuidado con con esta gente lo que os puedo decir es que conmigo no pueden y voy hacer todo lo posible para recuperar el dinero invertido y ponerles la cara colorada delante de un juez,os puedo asegurar que no tiene precio ponerles contra la espada y la pared a estos sinverguenzas.
La dueña una tal M.
El comercial un tal L
Las secretarias R yL.
Espero que os sirva de algo, si quereis mas detalles os los puedo dar.
bmwx3al;9894683 dijo:Hola a todos,soy nuevo en el foro y casualmente he visto un tema más que importante.
GESTION COMERCIAL WAGEN
Les compre un volvo xc90 hace un año en perfecto estado y con garantía oficial.
Hoy hace 3 meses que lo vendi porque estaba hecho una pena.
Turbo roto 1000€
Tracción trasera rota "casquillo roto" 507€
Valvula aire acondicionado 75€
Trasferido a los 4 meses sin papeles.
Impuesto de traccion mecanica cobrado por duplicado.
Todos estos detalles son solo unos de los problemas que he tenido que sufrir durante 9 meses.Pues bien la solucion ha sido tener valor y denunciarlos en los juzgados de zaragoza y ponerlos delante de un juez y que se expliquen.
Ayer tuve el juicio y ya veremos que sale,pero lo que tengo claro es que se valen de gente que no quieren problemas y salen vencedores.
Os digo datos certeros que algunos supongo habeis sufrido.Viajes al extranjero para no daros solucion o no cogeros el telefono.Diversos talleres para arreglar lo mas barato posible.Inclumplimiento de garantia por piezas que nunca cubren por estar desgastadas segun ellos.Total que no hay garantía y al final lo pagamos nosotros.
Cuidado con con esta gente lo que os puedo decir es que conmigo no pueden y voy hacer todo lo posible para recuperar el dinero invertido y ponerles la cara colorada delante de un juez,os puedo asegurar que no tiene precio ponerles contra la espada y la pared a estos sinverguenzas.
La dueña una tal M.
El comercial un tal L
Las secretarias R yL.
Espero que os sirva de algo, si quereis mas detalles os los puedo dar.
hola soy nuevo en el foro y veo que has comprado, yo maÑana recojo mi coche es para mi mujer y estoy un poco acoj.........! Que tal te fue? Imagino que cada uno cuenta la peli segun como le va pero es para asustarse.... En principio me dieron buena espina, me pidieron seÑal por adelantado, pero bueno eso me loo pedian todos los que llame . La verdad ha sido todo telefonico yo vivo en valencia y no puedo desplazarme, esperoo no haberme equivocado... Ya contare !juanjo_diezsomo;9785692 dijo:hola tio me gustaria qu ete pusieras en contacto conmigo porque yo tambien e comprado alli un coche clase r y me gustaria que me contaras tu opinion por favor ponte en contacto conmigo mandame un sms privado con tu tfno y te llamo gracias
bmwx3al;9915348 dijo:Te respondo a la trasferencia del coche,a mí me tardaron 4 meses,y me caduco la ITV,total que legalmente no podia circular y a ellos plin,es decir que buenas palabras mañana,mañana y mañana y al final mañana no llega.Si tienes pensado ir en serio hazlo en caliente que como lo pienses no haces nada y serias otro más que no quiere lios.
Si necesitas información sobre mi caso, encantado de poder ayudarte.
albern;10012941 dijo:Hola por alusiones, y por cierto el refrán es muy acertado. A mi ni me va ni me viene bastante tengo con lo mio. Yo no he tenido muy buenas experiencias en cuanto a coches se refiere, y si te sirve de algo yo vi el foro después de hecha reserva en esta empresa, IMAGINATE ,por eso mismo no he podido dejar de pasar por alto mi experiencia, desacreditar es muy facil y cuando no se es objetivo no favoreces a nadie. Yo tengo negocio y se lo que cuesta ganar un cliente....! Con todo mi respeto el tiempo que lleves en el foro no te otorga más credibilidad, a mi lo unico que me preocupa es que mi coche vaya bien y no me de problemas, y todas las experiencias son de agradecer. Para lo que necesiteis no obsante ya sabeis !!!!