Alguien conoce Power Sport en cadiz?

• Iniciador del tema lancerx
  • Fecha de inicio
L

lancerx

Guest
Me lo ha recomendado un amigo y de hecho he hablado con ellos y la verdad q me ha gustado mucho con la claridad con lo q me han dicho todo, aun asi me gustaria vuestra opinion al respecto de este taller.

Por otro lado,que es el PDF? filtro anti particula? pasa algo si este se anula? afectaria la itv?

Gracias.

AlvaroDim

Baneado
Baneado
Reacciones
3
lancerx;9070458 dijo:
Me lo ha recomendado un amigo y de hecho he hablado con ellos y la verdad q me ha gustado mucho con la claridad con lo q me han dicho todo, aun asi me gustaria vuestra opinion al respecto de este taller.

Por otro lado,que es el PDF? filtro anti particula? pasa algo si este se anula? afectaria la itv?

Gracias.

Depende de la fecha de tu coche, pero es posible que el tuyo no lleve DPF. Tu salida de escape mira hacia abajo?

garlito

Forista Senior
Reacciones
3.875
lancerx;9070458 dijo:

Gracias.
La web es un poco cortita en cuanto a informacion y hacen repros pero como la informacion es tan cortita a ver que te cuentan.

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
33.850
PDF, DPF...

El FAP de toda la vida joer :floor:

L

lancerx

Guest
AlvaroDim;9071812 dijo:
Depende de la fecha de tu coche, pero es posible que el tuyo no lleve DPF. Tu salida de escape mira hacia abajo?
Pues si q mira hacia abajo, asumo q tiene dpf, no? creis q debo de quitarselo? seria malo para la itv? el me dice q no, q el nivel de humo esta bajo los niveles de la itv.... vete tu a saber.

AlvaroDim

Baneado
Baneado
Reacciones
3
lancerx;9073146 dijo:
Pues si q mira hacia abajo, asumo q tiene dpf, no? creis q debo de quitarselo? seria malo para la itv? el me dice q no, q el nivel de humo esta bajo los niveles de la itv.... vete tu a saber.

Si mira hacia abajo, no llevas DPF.