¿Alguien da más?

aarone

Clan Leader
Reacciones
116
lo que llamais aguja de consumo instantaneo no es una aguja de consumo instantaneo. Es un econometro y sirve para dosificar el pedal segun vallamos viendo, sea necesario o no.
No es un consumo instantaneo propiamente dicho aunque en un momento determinado, justo cuando miramos, si se puede considerar asi.
Pero es para eso, economizar combustible ;-)

aarone

Clan Leader
Reacciones
116
PD: yo tbm reclamaria un reloj de temperatura de agua, presion/temperatura aceite.......

I

IWAN

Invitado
BMW 535d dijo:
Pues entonces es clavadito al de VDV exceptuando las llantas y los neumáticos traseros, los consumos son muy parecidos (casi se parecen más a los mios que a los suyos, pero bueno, son formas de verlo... :tonqe ).

A ver si nos pones algunas fotos del coche..., debe estar guapo...:)P)

PD. Qué modelo de llantas llevas??, como las de PCR??

Le tengo q sacar unas fotillos y las pondre, veo q las poneis en la firma, como se hace? las llantas no recuerdo el modelo pero son parecidas a las BBS, (nido de abeja) y si, el coche esta precioso pero despues de la reprogramacion tengo ganas de pillar a algun 535d por ahi, jejejejej :flip:

R

Raulro

Invitado
IWAN dijo:
Le tengo q sacar unas fotillos y las pondre, veo q las poneis en la firma, como se hace? las llantas no recuerdo el modelo pero son parecidas a las BBS, (nido de abeja) y si, el coche esta precioso pero despues de la reprogramacion tengo ganas de pillar a algun 535d por ahi, jejejejej :flip:
Ni con reprogramación coges a un 535d... :tonqe :tonqe , claro que todo depende de las manos que lo lleven:mus-

V

VDV

Invitado
IWAN dijo:
  1. Te vas a "perfil"
  2. Editar firma
  3. Pinchas sobre
    insertimage.gif
  4. Pones la direccion web de la foto, previamente la tendras que haber subido a una pagina tipo www.imageshak.us o similar

I

IWAN

Invitado
BMW 535d dijo:
Ni con reprogramación coges a un 535d... :tonqe :tonqe , claro que todo depende de las manos que lo lleven:mus-

A ver, vayamos por partes, en primer lugar yo no estaria tan seguro, piensa que: dando por buenos los 257Cv y 58 Kg de par (me temo q son muy reales por la diferencia de andar) teniendo en cuenta q el 535d tira de unos desarrollos bastante mas largos, y q el mio es manual, pues no se... yo no estaria tan seguro, se, q es una impresion subjetiva, pero el coche anda un Huevon¡¡¡ como dicen por aqui, y no creas q soy impresionable, mi otra pasion son las motos, actualmente tengo una Suzuki GSX 1000 R-2005 con kit Yoshimura de serie, lo dire mas facil 180 Cv / 170 Kg, asi q cuando digo q el coche es un avion, creeme. Tambien te digo q no he probado ningun 535d, por eso lo dejo en el aire, pero mi impresion es la q he comentado.
Un saludo
P.D: A ver si le hago una fotillos y el lunes las pongo

V

VDV

Invitado
IWAN dijo:
A ver, vayamos por partes, en primer lugar yo no estaria tan seguro, piensa que: dando por buenos los 257Cv y 58 Kg de par ...
O sea que es mas o menos como este:

182.4 kw x 1.36 = 248 cv :)

Lo que no entiendo es porque la version "sin trucar" solo da 208 cv ¿?

BMW530D(E60).jpg

R

Raulro

Invitado
IWAN dijo:
A ver, vayamos por partes, en primer lugar yo no estaria tan seguro, piensa que: dando por buenos los 257Cv y 58 Kg de par (me temo q son muy reales por la diferencia de andar) teniendo en cuenta q el 535d tira de unos desarrollos bastante mas largos, y q el mio es manual, pues no se... yo no estaria tan seguro, se, q es una impresion subjetiva, pero el coche anda un Huevon¡¡¡ como dicen por aqui, y no creas q soy impresionable, mi otra pasion son las motos, actualmente tengo una Suzuki GSX 1000 R-2005 con kit Yoshimura de serie, lo dire mas facil 180 Cv / 170 Kg, asi q cuando digo q el coche es un avion, creeme. Tambien te digo q no he probado ningun 535d, por eso lo dejo en el aire, pero mi impresion es la q he comentado.
Un saludo
P.D: A ver si le hago una fotillos y el lunes las pongo
Pues es tan fácil como que tu coche tiene 257 cv y el 535d tiene 272 cv. Ya sé que solo son 15 cv de diferencia y el 535d tiene cambio automático, pero hasta que no pruebes uno, dejaremos en el aire este asunto...

PD. La reprogramación de un 535d lo pone en 350 cv...:) , así que no me tientes....:mus-

http://www.bmwfaq.com/showthread.php?t=69928&highlight=535d