Off Topic alguien ha estado en la legion francesa

MARCO ESPAÑA

Forista Senior
hola buenas

estoy haciendo los tramites para el pasaporte para irme a francia a la lejion extranjera,alguien a estado.se que es muy duro terminas sangrando hasta las botas,te hacen andar 120km,etc.
te enseñan frances,es dificil o se aprende rapido.el tema del ejercicio me gusta es deporte duro,se dice se puede aprender krav-maga y otras disciplinas esto que te lo enseñan desde que fimas el contrato de 5 años

MARCO ESPAÑA

Forista Senior
... Desde los 17 y hasta los 40 años: http://www.legion-recrute.com/es/
No conocía esa posibilidad, voy a mirar la web.

Suerte!

esa informacion ya la tengo,lo que no explican todo ni los trapos sucios,solo lo que quieren para la gente no se heche atras.por eso pregunto gente que vaya estado.

son 5 años a 1200e y un plus cuando vas a misiones a los dos años puedes ser cabo y a los tres sargento con su respectivo sueldo segun grado,si no cumples el contrato te meten en una carcel militar hasta cumplas el tiempo del contrato.aparte es muy facil te peguen un tiro en la legion francesa.yo ya lo hago por que es mi ultimo recurso y me gusta la disciplina y la mano dura.aparte aporta conocer paises,camaderia,compañerismo,artes marciales,un suelto seguro durante 5 años,subsidio al cumplir el contrato si te marchas,nacionalidad francesa,etc.

gracias,un saludo

Gavira

Tr3s españoles, cu4tro opiniones.
Miembro del Club
... Creo que la mejor fuente es algún foro francés de temática específica... Si es que tienen tiempo de forear en foros, algo he visto que no pueden casarse una vez enrolados y que aunque estén casados se les considera 'solteros'... :oops:

juanelan

Forista
Te voy a mandar a la legión extranjera, eso me lo decía mi madre de pequeño, cuando me portaba mal.............

pyllobates

first class
... Creo que la mejor fuente es algún foro francés de temática específica... Si es que tienen tiempo de forear en foros, algo he visto que no pueden casarse una vez enrolados y que aunque estén casados se les considera 'solteros'... :oops:

Sera para las fiestas nocturnas :descojon:

MARCO ESPAÑA

Forista Senior

si estas casado,te ponen como soltero,puedes cambiar de identidad si quieres y lo pides,pero durante 2 años y pico es dificil te dejen ir a españa los superiores,vacaciones pagadas en marsella,etc

MARCO ESPAÑA

Forista Senior
Sera para las fiestas nocturnas :descojon:

fiestas olvidate te entregas en cuerpo y alma,solo llegar te quitan movil,duermes alprincipio solo 3 horas y solo levantarte 10km o 20km corriendo,comer poco y rapido una vez te cogen,palizas,etc

ten en cuenta son mercenarios y al terminar tu contrato si no sigues dentro te contratan como mercenario a sueldo y esta bien muy bien pagado eso si.

Gavira

Tr3s españoles, cu4tro opiniones.
Miembro del Club
No sé si hay plazas Josebas, además que la admisión es hasta los 29, creo :guiño:

Enviado desde Samsung Galaxy©

JANS

Forista Senior
fiestas olvidate te entregas en cuerpo y alma,solo llegar te quitan movil,duermes alprincipio solo 3 horas y solo levantarte 10km o 20km corriendo,comer poco y rapido una vez te cogen,palizas,etc
si.
j*der , prefiero meterme a cura..,,.
No obstante ya veo que lo tienes estudiado y decidido..,.
Te deseo toda la suerte del mundo....

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk 2

MARCO ESPAÑA

Forista Senior
Y no sería mejor la Legión española?
es hasta los 28 yo tengo 29 y piden muchos requisitos y son 800 y pico euros mes.

en la legion francesa aunque tengas antecedentes o tengas una condena pendiente te suelen coger y cambiar tu identidad,de esos hay muchos,traficantes y delincuentes metidos alli escapando de sus paises natales,solo es necesario un billete tren o avion de ida y vuelta,un pasaporte,dni,pasar el psicotecnico y las fisicas para entrar

jaudi

Forista Legendario
Joer RAUMAR, entiendo que todo eso suena muy "romántico" desde fuera, pero al 4 día de no haber dormido y tenerte machacado a ejercicio físico, como te metan de hostias te vienes abajo fijo (no tú, hasta Chuck Norris).

Si ya lo tienes decidido, mucha suerte. Si algún día te dejan volver a usar un ordenador, vuelve por aquí y nos cuentas :guiño: ¿cuánto dura la parte "salvaje" del entrenamiento?

romeo

Forista
yo no iriar por varios motivos....
1 paso qe me puteen,ya sea aki en la leguion o otro pais,qe te van a putear mas.por no saber idioma
2paso de aprender como matar. no es etico ni educacional.
3 un contrato de 5 años te va a j*der bien.
4 cuando lleves 1 mes te arrepentiras.
y 5 el mas importante,,,si lo quieres hacer ,es tu vida,tu cuerpo,y tu sueño...
pero por un momento piensa,te consideras español?patriota? si la respuesta es SI
entra en la legion española...y sirve a tu pais y defiende tu patria antes de defender la de cualkier otro.

ahora si quieres una aventura wapa vete a la lejion francesa. o americana...que siempre tienen gerras por tos laos,,ahy ya no te aburriras jejjeej tanto matar talibanes y demas ...

Maillart

Forista Legendario
... Desde los 17 y hasta los 40 años: http://www.legion-recrute.com/es/
No conocía esa posibilidad, voy a mirar la web.

Suerte!

Vaya por Dios, ya llego tarde... biggrin

ten en cuenta son mercenarios y al terminar tu contrato si no sigues dentro te contratan como mercenario a sueldo y esta bien muy bien pagado eso si.

Juer, eso suena como a casarte y ser padre a la vez... biggrin

En serio, mucha suerte en esta aventura y ya nos contarás cómo te va ;-)

Astralis

Forista
Lo de los antecedentes penales no lo tengo muy claro.

Si yo he cometido un delito en España y estoy pendiente de condena, por mucho que yo quiera meterme en la Legión Extranjera, si los tribunales españoles conocen de mi paradero, pedirán a Francia la extradición.

Y, aunque Francia te "conceda" un cambio de identidad, en España seguirás siendo Pepito Fernández, con causas pendientes.

Si esto fuese así, la Legión Extranjera sería un agujero negro de la legalidad europea donde todo aquel que quiera escapar de las leyes de su país, pedirá entrar.

O me he perdido algo, o esto del cambio de identidad y perdón de los pecados hace aguas.

MARCO ESPAÑA

Forista Senior
Joer RAUMAR, entiendo que todo eso suena muy "romántico" desde fuera, pero al 4 día de no haber dormido y tenerte machacado a ejercicio físico, como te metan de hostias te vienes abajo fijo (no tú, hasta Chuck Norris).

Si ya lo tienes decidido, mucha suerte. Si algún día te dejan volver a usar un ordenador, vuelve por aquí y nos cuentas :guiño: ¿cuánto dura la parte "salvaje" del entrenamiento?

no lo dudes eso esta hecho,a mediados de septiembre tengo pensado ir a ubagne

un saludo

MARCO ESPAÑA

Forista Senior
Lo de los antecedentes penales no lo tengo muy claro.

Si yo he cometido un delito en España y estoy pendiente de condena, por mucho que yo quiera meterme en la Legión Extranjera, si los tribunales españoles conocen de mi paradero, pedirán a Francia la extradición.

Y, aunque Francia te "conceda" un cambio de identidad, en España seguirás siendo Pepito Fernández, con causas pendientes.

Si esto fuese así, la Legión Extranjera sería un agujero negro de la legalidad europea donde todo aquel que quiera escapar de las leyes de su país, pedirá entrar.

O me he perdido algo, o esto del cambio de identidad y perdón de los pecados hace aguas.

los delitos caducan creo,no lo se porque no es mi caso,pero si tu no se lo dices a nadie estas alli no te encuentran.

Astralis

Forista
los delitos caducan creo,no lo se porque no es mi caso,pero si tu no se lo dices a nadie estas alli no te encuentran.

Sí, los delitos prescriben, pero si estás buscado en España por delito penal no prescrito, y en la Legión Extranjera te solicitan documentación en vigor de tu país (y siempre partida de nacimiento), por mucho que después uses una identidad ficticia, a efectos prácticos Europol/Interpol saben dónde encontrarte. De eso a que España solicite tu extradición, pues solo hay un paso.

Por lo que he podido leer, no importan los antecedentes, pero sí las causas pendientes no prescritas que parece ser sí impiden el alistamiento.

pakman666

En Practicas
Te ponen como soltero estes casado o no y mejor no te digo porque. La mitad decis cosas que no son.

Enviado desde mi GT-I9505