Hola compañero,yo te animo a alistarte en la legión extranjera,es tu sueño,tu cuerpo,tu vida,¿por que no?adelante.
me he parado a leer una por una las respuestas de este hilo y me gustaría escribir unas palabras ya que veo muchas partes del refranero español reflejadas aquí (bajo mi punto de vista).
he visto tu última respuesta donde dices que "aquí se te cierran las puertas",a eso yo le llamo "echar balones fuera",esa puerta la has cerrado tu mismo,¿o te han obligado a conducir después de beber alcohol?.
voy a citar mas refranes,y alguno se me quedara en el tintero:el carro delante de los bueyes-las cuentas de la lechera-perro ladrador poco mordedor-no se que de la voz de la experiencia-nadie es profeta en su tierra-arrepientete de lo que has echo y no de lo que no has echo-no se que de pajas mentales-algo de tropezar dos veces en la misma piedra-se aprende a base de ostias-se parco en palabras,que los hechos hablen por ti...
en fin compañero,yo que he estado en el ejercito español (teniendo uno en casa para que quiero el frances?) y tengo mi boina en casa te animo a que te alistes,sin duda pasaras momentos inolvidables,pero deja las peliculas para el cine,eso si,te van a enseñar a respetar a los demas,cosa que no he visto en algunas de tus respuestas.
en fin,lo dicho compañero,si es tu sueño,intenta cumplirlo.
por ultimo,a buen entendedor...