cifu
Forista Senior
- Modelo
- Laetitia Casta
- Reacciones
- 1.275
Lo de Helicóptero suena a palabras mayores, pero no veas lo que molaría eso.otra duda es si se puede sacar el carnet de helicoptero y camiones,etc.
Lo de Helicóptero suena a palabras mayores, pero no veas lo que molaría eso.otra duda es si se puede sacar el carnet de helicoptero y camiones,etc.
Lo único que si puedo decirte es que si después te metes a mercenario vas a ganar pasta gansa, claro que siempre estarás entre la vida y la muerte.
Conocí a un chico que era mercenario y tuvo meses de cobrar 12 mil euros, según quien te contrate y para que, pero tienes que saber de todo y manejar de todo.
-Si te diriges a alguien pincha "Citar"
-Si te gusta el comentario pincha "Me gusta"
-Por un foro mejor...
entre 10.000 y 20.000 se mueve segun mire,es eso compañero que te juegas mucho el fisico.
un saludo
Pero todo es cuestión de como tu lo enfoques... Si eres una hormiguita en pocos años y con suerte podrás retirarte, si eres un golfo que te encanta la fiesta y los vicios, aunque te conviertas en Barcenas, nunca vas a tener suficiente ;-)
-Por un foro mejor...
yo soy hormiguita,espero salir en 5 años con 60.000 y a poder ser firmare de 6 meses en 6 meses despues o 3 años depende la preparacion tenga en ese momento.mis objetivos son aprender bien todo tipo de artes marciales enseñen alli y preparacion con armas entre otras
Suponiendo que tienes que 25, mas 5 años en la legión, sales con 30, 10 años de mercenario a razón de una media minima de ahorros de 6 mil mensuales... Echa cuentas.
Luego montas tu negocio y a vivir tocandote los webs sin riesgo de perder la vida, a menos que a algún tonto se le dispare un arma, que ya sabes que las armas las carga el diablo y las disparan los jilipollas, eso es lo que me decían a mi en la pequeña legión
-Por un foro mejor...
Voy a ser un poco duro porque creo que el compañero se esta llevando una impresion que una guerra es como jugar al paintball, con cachondeo y la gente esta alli de fiesta.
He estado en el ejercito durante casi 5 años, en infanteria ligera y creeme, no es ningun juego. Estamos hablando que he estado en una unidad muy "light" comparado con muchas unidades de España y no precisamente la legion que es quien se lleva la fama. Piensa que si te metes donde tienes pensado seguramente acabaras literalmente reventado, con lesiones de por vida.
Eso de aprender artes marciales, a disparar "pistolitas y metralletas" queda muy bien y guay en las pelis pero es una guerra, que es donde esta casi siempre metida la legion francesa y 5 años se hacen muy ... pero que muy largos.
Nose tu situacion aqui, pero recapacita, siempre de los errores se puede aprender y rectificar y salir adelante. Cambia de ciudad, emigra si hiciera falta pero entrar ahi porque dices que es tu ultima alternativa no, hay muchas mas.
Espero que no te lo tomes a mal pero quiero hacerte ver que una guerra no es un juego como en una peli, yo gracias no he estado en ninguna pero si en misiones internacionales en paises complicados y ya eso no es divertido, que mas una guerra en si. Piensalo con calma
la verdad que si hay mucha gente en vez apuntar al suelo o al campo de tiro,se da la vuelta levanta el arma con el peligro supone o ponen el dedo en el gatillo en vez de de al lado del arma
Tras 13años de servicioen el ejercito español, 8 de ellos en unidades punteras... te digo que no te flipes con las bonitas fotos que ves.
Se ve precioso ahi las artes marciales, la supervivencia y demas actividades.
He trabajado varias veces junto a la legion extranjera en ejercicios de montaña y vigilancia de fronteras y re puedo asegurar de que hay que estar hecho de otra pasta, y mas sin ser frances.
A los de fuera.. se les trata todavia "mejor" ya que no oiras una palabra de español.. ni tendras clases particulares...pero te exigiran mas que al resto.
Estate muy seguro.. no es un juego.
Y en la legion española ganas mas de 800€.
apatalkeando
A nosotros nos decían que como hiciésemos algo de eso nos pegaban un tiro, ese sargento no se andaba con tonterías, otros mandos sin embargo te dejaban manipular el arma si se encasquillaba o algo, siempre y cuando estuvieses apuntando al frente, claro
Si a ti te gusta, metete en ello, pero si tienes dudas no te metas. Como te dice el compañero, será muy duro, el aliciente es el dinero por supuesto y si es por huir de problemas que tienes no lo hagas, todo puede solucionarse ;-)
-Por un foro mejor...
Los carnets si todos y facilmente de helicoptero.... ascendiendo... ascendiendo... como el ejercito Español. Pero vida ahi los 2 primeros años no tendras... pk quieren que tu familia sea tus compañeros. tal como pasas las pruebas... te dejan en bolas guardan tus cosas en una bolsa con tu num de militar... lleva lo justo para pasar las pruebas...te dan una pastilla de jabon un cepillo de dientes y vas pasando vacunas recojida de material te afeitan la cabeza...etz... y piden un poko de nivel van atletas de otros paises que no an pegado el boom en su pais para hacer dinero y vivir una buena vida con su familia despues de eso. En el contrato te garantizan que vas a entrar en combate milimo una vez. Ah y x cierto pegar esta permitido. Es practicamente de protocolo... un pechazo.... si es un fallo de seguridad en armamento pues... igual te patean el culo...o un culatazo al casco...tipico.
Enviado desde mi GT-I9505
De dureza no es tanto como dicen yo llevo 9 años en el nuestro y tengo varios compañeros ahi y te dan algo menos de comer y un poko mas de deporte segun la unidad. Puedo pasarte el perfil de facebook de algun colega y le comentas. Le dices que vas de mi parte igual te puede apadrinar un poco.
Enviado desde mi GT-I9505
ya lo se por eso pregunto las fotos es lo bonito y no la realidad,tambien te digo ni punto comparacion la española,la francesa es mas dura,hace 2 años cuando llame al cuartel de barcelona y me informaron son 800 y pico.lee el hilo entero y veras que se de sobra que es duro.muchos son españoles de mayor rango y te enseñan frances.me parece que estas perdido si no has estado no puedes saber lo que es.ya me conectado esta noche en foros de gente a estado alli y me ha informado.son 7600 legionarios aproximadamente no 4 que parece es lo que crees.tampoco sabes de que pasta estoy hecho.a lo mejor te equivocas y llego mas lejos de lo que te piensas eso no lo sabes ni tu ni yo hasta no lo haga por mucho te pique.no me vas a desmoralizar ni desmotivar si es lo que crees.a lo mejor no estas hecho para eso y crees que los demas no llegaran mas lejos que tu.
Asi que vienes a pedir consejo a un foro... y yo que conozco el ejercito de toda mi vida profesional.. te cuento las cosas como son y respondes asi? dices que no se lo que es? Tu tampoco me conoces a mi y creo que contestarme de la forma que lo haces, demuestra bien poco de tu forma de ser.
En ningun momento pretendo desmoralizarte.. tan solo que estes seguro de lo que vas a hacer porque ni es un juego, ni es facil.
Ahora mismo vivo en Francia, y sigo siendo militar español. No tengo que darte mas detalles acerca de mi vida, pero creo que si hubieses sido mas correcto podria haberte ayudado mucho mas de lo que crees, no sabes mi rango, no sabes nada de mi pero te aseguro que cuando hablo, es con conocimiento.
Si realmente estas seguro de que es lo que quieres y estas dispuesto a aguantar lo que exigen adelante, la recompensa merece el esfuerzo pero muchisimos otros han caido.
suerte y porfavor, para contestarme como antes con descalificaciones, prefiero que ignores mi comentario, no entro a buscar polemicas con nadie
La légion étrangère...poca broma. Son los primeros que envía Francia en todos los confictos a los que se apuntan, que suelen ser casi todos, a hacer el trabajo sucio, a parte de preservar su presencia en los departamentos de Outre-mer y demás ex-colonias por Africa, Polinesia, Asia,... donde Francia tiene intereses económicos importantes (petroleras y venta de armas, principalmente).
Hace años, conocí a un ex legionario en Túnez, (él era de París), buen tío pero con un comportamiento impredecible. Y no solía comentar su pasado militar, pero después de unas cervecitas, me contó detalles de una misión en Costa de Marfil, particularmente no muy agradables, tanto el tema militar como la vida del legionario (pilló alguna enfermedad rara).
Además va lo "mejor" de cada familia, tal como dices, así que tienes que convivir con gente cuyo último recurso para vivir o desaparecer es la Legión extranjera...
Hay que tener el coco muy bien amueblado para apuntarse y aguantar. Y luego qué? mercenario en Blackwater?
Suerte en tu decisión.
yo veo otra posibilidad:
te sacas el titulo de vigilante de seguridad y pides trabajo en las empresas que los enrolan en los barcos españoles que navegan cerca de Etiopia por donde pululan los piratas que los secuestran,te aseguro que ganan muchisimo dinero y la vida es mucho mas facil-sin palizas ni entrenamientos extremos- y el riesgo infinitamente menor,porque estos piratas atacan a los desprotegidos,si van a tu barco y disparas un tiro,se dan por enterados y se van a por otro
eso si...no se si los tienes o no ,pero tienes que estar libre de antecedentes
Bajo mi punto de vista, esta mal enfocado la posibilidad de ganar mucho dinero y retirarte con las espaldas bien cubiertas, por los comentarios que he leído aquí en los que siempre se indica que este cuerpo esta en primera linea, y en prácticamente todos los conflictos, pienso que el enfoque ha de ser el de sobrevivir y no el de hacer fortuna