compañero...no sé como diablos se te ocurre alistarte a semejante estupidez..creeme,,ni es tan chuli,ni tan pagado.acabarás destrozado fisica y psicológicamente,tirarás tu juventud por el agujero de una letrina,no sé..es tu eleccion,pero...
yo estuve en un grupo especial de las fuerzas armadas, aun con una base muy buena deportiva( avanzado en Karate) y todo lo que quieras,con lo que "mola" y pijadas asi....acabé de pista americana dia si y dia no,rappel al estilo comanche,caminatas de 30 km que twe dejaban hasta el alma perdida,,hasta el mismisimo botón.soñaba a diario irme a casa.
te dire..que fui afortunado aun asi..solo me rompí toos los huesos de los dedos de las manos

.vi a gente que por la noche se tiró por la ventana para irse,y a uno que casi se queda porque se bebió Zotal y terminó abrasado.
estuve 15 meses...ya hace ventipico años y aún hoy..algunas noches..tengo unas p*tas pesadillas horrorosas..que me vienen a buscar.

..soy un blandenguee..uff.
por cierto,estuve a menos de un pelo de kojak de ametrallar en una escaramuza a mas de 6 personas,y estuve arrestado bastaaannnnnte tiempo de muchas cosas..no de seguir haciendo el imbecil..menos mal que solo tuve sustos.
pues eso..no es naaa con la milonga que te vas a meter..
de verdad..piensatelo..y si aun sigues terco..te deseo suerrte..yo no lo haria mas aunque me corten las manos.