darwinland
Forista Senior
creo que era en el del e46Por el subforo de e36 había un forero (no me acuerdo del nick) que transplantaba el techo completo, cortaba y soldaba
creo que era en el del e46Por el subforo de e36 había un forero (no me acuerdo del nick) que transplantaba el techo completo, cortaba y soldaba
Ostras me acabo de dar cuenta de tu muñequito de Concor! ahora mismo estoy viendo la puerta desde mi ventana jajajaHombre claro, yo también tengo un descapotable y no hay comparación, pero mejor que ir cerrado...
AreaCöncör forever!!!Ostras me acabo de dar cuenta de tu muñequito de Concor! ahora mismo estoy viendo la puerta desde mi ventana jajaja
AreaCöncör forever!!!
Ostras me acabo de dar cuenta de tu muñequito de Concor! ahora mismo estoy viendo la puerta desde mi ventana jajaja
El Area me queda un poco mas abajo jejeje el que tengo enfrente es el antiguo Concor. A este no llegue a ir pero el Area era como mi segunda casa una temporada.AreaCöncör forever!!!
El Area me queda un poco mas abajo jejeje el que tengo enfrente es el antiguo Concor. A este no llegue a ir pero el Area era como mi segunda casa una temporada.
PD sorry por el oftopic en el tema!
Por encima de mi cadáver...![]()
Mi mujer quiere tirarlas todas... xD
El techo solar no lo aconsejo ni de fábrica. Si algún día me puedo configurar un coche a full el techo tengo claro que no lo pondré.
yo se de uno que hizo esto en un E30 porqué lo volcó xd. Se fue con la radial al desguace y cortó el techo de un donante por los pilares.Por el subforo de e36 había un forero (no me acuerdo del nick) que transplantaba el techo completo, cortaba y soldaba
espero que l chasis quedara intacto, sino lo tendría dificilyo se de uno que hizo esto en un E30 porqué lo volcó xd. Se fue con la radial al desguace y cortó el techo de un donante por los pilares.
pues no lo sé, pero el que se lo soldó sabía, porqué quedó todo cuadrado perfecto a simple vista, pero no sé más. Sigue circulando ese E30, si es que no lo ha vuelto a siniestrar.espero que l chasis quedara intacto, sino lo tendría dificil