snatching
Forista Legendario
Trata siempre a los superiores como iguales obviamente con respeto. Durante la vida nos va a tocar tratar con muchos "superiores", lo importante de todo esto es que tengas respuesta a todas las preguntas que te puedan hacer, unas serán fáciles y otras un tanto maliciosas. Si lo llevas bien y sabes que lo llevas bien te saldrá genial.
A mi me toca presentar resultados todos los meses en diferentes comités de dirección y el único truco es prever las preguntas que te van a hacer. Lleva una botellita de agua para no quedarte seco por si hace calor y hablas sin parar durante mucho tiempo con un tono elevado. Además te servirá para controlar los tempos y acudir a ella si ves que te descentras o si te tiembla la voz previo "con su permiso".
¡Suerte que tu puedes! Eso si, querremos saber como te fue.
A mi me toca presentar resultados todos los meses en diferentes comités de dirección y el único truco es prever las preguntas que te van a hacer. Lleva una botellita de agua para no quedarte seco por si hace calor y hablas sin parar durante mucho tiempo con un tono elevado. Además te servirá para controlar los tempos y acudir a ella si ves que te descentras o si te tiembla la voz previo "con su permiso".
¡Suerte que tu puedes! Eso si, querremos saber como te fue.