Estética ¿Alguien ha visto o recibido una unidad 2021 (europea)?

Tema en 'BMW Serie X3/X4' iniciado por comber, 22 Sep 2020.

  1. JAMBO X1

    JAMBO X1 En Practicas

    Registrado:
    13 May 2016
    Mensajes:
    671
    Me Gusta:
    303
    Modelo:
    X3
    pues igual que ahora,,,,noooo¿?¿?
     
  2. comber

    comber Forista

    Registrado:
    15 Mar 2018
    Mensajes:
    2.805
    Me Gusta:
    2.434
    Ubicación:
    De allá para acá
    Modelo:
    Mega. RS ULTIME
    No... ni mucho menos, los viejos te detectan y se abren sólo al meter la mano en el tirador, mientras que los nuevos te detectan antes de tocar y se activan las luces solo con acercarte.

    Los viejos se cierran sólo si tocas las rallitas del tirador, los nuevos se cierran solos al alejarte sin tener que tocar nada.

    Los nuevos son compatibles con la digital key, que te permite usar un móvil como llave (por NFC) e incluso mandarle a alguien a su móvil la "llave" para poder usar tu coche. Los viejos por supuesto nada de eso... como mucho abrirlo con la APP si hay cobertura pero nada de arrancar.

    También lleva por lo visto otra cosa que es para cuando lo dejas en el taller o en un parking de estos que lo conducen ellos, que te permite desactivarla a voluntad.

    Son unas cuantas cosas que lo hacen más cómodo a mi parecer.
     
    Última edición: 12 Oct 2020
    A STG le gusta esto.
  3. Barrancos

    Barrancos Forista

    Registrado:
    4 Ago 2017
    Mensajes:
    1.376
    Me Gusta:
    1.055
    Ubicación:
    Reus
    Modelo:
    X3 G01 30D
    A ver a ver Comber que te estás animando ! Que es esto de viejos ?! Nuevos y muy nuevos !
     
  4. comber

    comber Forista

    Registrado:
    15 Mar 2018
    Mensajes:
    2.805
    Me Gusta:
    2.434
    Ubicación:
    De allá para acá
    Modelo:
    Mega. RS ULTIME
    Jajaja es que como no se puede decir LCI ni na, no sé cómo diferenciarlos...los llamo 2021 a la americana como en el título del post jeje
     
  5. MALOW_

    MALOW_ Forista

    Registrado:
    4 Feb 2020
    Mensajes:
    806
    Me Gusta:
    568
    Modelo:
    X4 M40d (G02)
    Vamos, que el Renault Laguna de mi padre del 95 ya tenía el acceso confort del 2021, pero sin las chorradas de la App
     
    Última edición: 12 Oct 2020
  6. comber

    comber Forista

    Registrado:
    15 Mar 2018
    Mensajes:
    2.805
    Me Gusta:
    2.434
    Ubicación:
    De allá para acá
    Modelo:
    Mega. RS ULTIME
    Jeje sí, bueno el de mi padre es de 2004 y creo que los Laguna II realmente empezaron en 2001, pero sí... eso sin la digital key.

    Yo que venía de un Megane III, es una de las cosas en la que he dado un paso atrás con el X3... bueno, la única
     
  7. comber

    comber Forista

    Registrado:
    15 Mar 2018
    Mensajes:
    2.805
    Me Gusta:
    2.434
    Ubicación:
    De allá para acá
    Modelo:
    Mega. RS ULTIME
    Bueno...pues he llamado a mi conce y he preguntado el precio de la referencia por si sonaba la flauta, y vale 393,72 € + IVA = 476,40 €

    No anda lejos del precio en internet...todo un robo (lo del robo por partida doble, por el precio de la pieza, y porque nos sigan cobrando lo mismo por las molduras sin que ahora traigan esta pieza).
     
  8. JAMBO X1

    JAMBO X1 En Practicas

    Registrado:
    13 May 2016
    Mensajes:
    671
    Me Gusta:
    303
    Modelo:
    X3

    joer macho......no nos vamos hace un esguince de muñeca para abrir el coche,,,nooooo:floor::floor:
     
    A STG le gusta esto.

Compartir esta página