Duda Alguien lleva Eibach prokit ?

jagus

Clan Leader
Modelo
3xBmw
Reacciones
10.150
Buenas chicos,

Tengo encargados unos Bilstein B8 y unos Eibach Pro-kit para mi 135i, y viendo fotos por internet, me parece que de alante, quedan muy bajos, lo cual me parece un poco raro.

He montado muchas veces Eibach pro-kit, y aunque es cierto que bajan, los coches no quedan "tirados al suelo".

Alguien tiene alguna foto para enseñarme cómo quedan en un serie 1, a ser posible un 135i...

O mejor incluso, medir la distancia del suelo hasta la aleta, para así comparar con la altura de serie??

Muchas gracias,
Saludos!!

lo2

En Practicas
Modelo
Serie 2
Reacciones
582
Buenas.
Según ficha técnica de cuando homologue los muelles. De 1421mm pase a 1415mm

jagus

Clan Leader
Modelo
3xBmw
Reacciones
10.150
Buenas.
Según ficha técnica de cuando homologue los muelles. De 1421mm pase a 1415mm
osea, que solo bajó 6 mm!!

Como experiencia, hace muy poco le puse los Eibach prokit a un e36 que tengo, y aproveché para poner copelas nuevas, ya que las viejas estaban muy cedidas, y el resultado final fue que apenas bajó nada.

Cuando se los ponga al 135i, también pondré copelas nuevas, asique me gustaría que "no bajara" mucho respecto de como está ahora...

Saludos!

lo2

En Practicas
Modelo
Serie 2
Reacciones
582
osea, que solo bajó 6 mm!!

Como experiencia, hace muy poco le puse los Eibach prokit a un e36 que tengo, y aproveché para poner copelas nuevas, ya que las viejas estaban muy cedidas, y el resultado final fue que apenas bajó nada.

Cuando se los ponga al 135i, también pondré copelas nuevas, asique me gustaría que "no bajara" mucho respecto de como está ahora...

Saludos!

Exacto. Yo tb cambie las cópelas. Si mal no recuerdo en las especificaciones de los muelles pone hasta 1cm. Así que está la cosa ahí ahí.