Alguien que haya ido al GP de cataluña de motos???

SP_Kenny

Forista Legendario
Miembro del Club
Es que me acaban de regalar 2 entradas y como nunca he ido a ningun sitio de estos a ver si me decis que tal y que se puede hacer a parte de ver las carreras.:descojon:

Que tal se ve desde la zona A02?

PD: Son pila caras las entradas pa esto no?

Chusko

Forista Senior
possss a parte de ver las carreras, puedes...hacer cola para entrar y salir del circuito...;-) enhorabuena por las entradas.biggrin

SP_Kenny

Forista Legendario
Miembro del Club
Joe macho..., menudo plan que me acabas de dar..., bajon total.:descojon:

GTI

Clan Leader
yo voy todos los años, pues además de ver las carreras, el ambiente del circuito, los stands y demas, puedes ir por las noches a montmeló pueblo que hay fiesta... ;-)

supongo que te referirás a la tribuna A, está a final de recta en la primera curva, verás mitad de recta, apurada de frenada y las 2 primeras curvas ;-)

renesis8

Forista Senior
Solo con que te vayas a Barcelona hacer turismo te sobra, tienes mil cosas para ver, museos, la sagrada familia, el puerto-Maremagnun, las ramblas, parque guei, ...o te puedes ir por la noche al Bagdad ...........:descojon:

Ndres

En Practicas
Qué suerte tío! En los GP de motos el ambiente suele ser más espectacular que en los de F1. Nunca he ido a Montmeló pero en Jerez es tremendo, te lo pasas muy bien y ves muy buenas máquinas.

Y seguro que en la carrera te lo pasas de p.m. también, el sonido es alucinante!

Un saludo!

SP_Kenny

Forista Legendario
Miembro del Club
Al final creo que me voy a diversificar un poco, como son 3 dias de motos para que mi moza no se atore (no le gusta demasiao el tema), nos cogeremos el jueves un coche de alquiler y pa port aventura, asi mato 2 pajaros de un tiro...

Lo que si que me han dicho que lo mejor el ambiente que hay...

L

LARI///M

Guest
ves el viernes y el sabado por la noche al pueblo y al poligono de montmelo, es brutal...

E

Egodidak

Guest
Totalmente recomendable, un ambientazo de narices dentro del circuito y fuera en el pueblo (por la noche montan unas superfiestorras con conciertos y demás).

Único inconveniente las colas para entrar y salir (en coche). Yo fuí la 1ª vez y dije que nunca más, luego siempre he ido en tren desde Barcelona (ponen más trenes ese día) y un ambiente de fiesta en el trayecto que no veas, pero tal y como estamos ultimamente no tengo güevos de aconsejarte este medio. Igual para Junio todo esta normalizado.

Para ver, como bien dicen, y si no has estado antes, tienes Barcelona que no te la acabarás, aprovecha para ver la Sagrada Familia si aún la tenemos (que con el tunel del AVE que van a hacer por debajo ya veremos).

Si la parienta insiste en ir a Port Aventura hay que hacerle caso, pero creo que acabaréis bastante agotados entre ir, todo el meneo de las atracciones y luego volver. Lo digo por los pocos días.
Mejor te cojes un finde sorpresa y la traes a un hotelito de Port Aventura (que te incluye entrada todos los días), y que tampoco sale excesivamente caro. Encima te bajas con tu "peazo calamar" y se te hace un paseo.

Saludos.