Alguien que haya montadoi POWERFLEX 66

joven_padawan

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me acaban de llegar los POWERFLEX 66 y sólo vienen las piezas de poliuterano. Entiendo que hay que desmontar las rotulas originales, sacar la camara que llevan y montar las nuevas gomas, no?

Una ayudita, please!
 

fer316

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Asi es,tienes que sacar los silenblock del envoltorio de aluminio e introducir los nuevos de plastico,ten cuaidado por que le envoltorio es de aluminio.
 

joven_padawan

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Gracias Fer, lo voy a llevar a un taller Bosch al que suelo llevar el coche a montar las piezas y hacer los mantenimientos. Es de confianza, pero aún asi prefiero ir con la lección aprendida y conocer (a ser posible) de antemano el número de horas que hay que echarle para montar estas piezas y quién mejor que tú para decirmelo! :-D

Ya puestos, también me van a cambiar la bomba del agua por que pierde un poco. Sabes cuanto se tarda aprox. para cada una de estas intervenciones?

Muchas gracias compañero!
 

joven_padawan

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Otra cosa, cuando me dices que tenga cuidado te refieres a que se puede romper, doblar, agrietar... no sé?
 

fer316

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No màs de dos horas si tenen prensa para extraer los silenblocks de los envoltorios.
 

Txamu

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Yo compre los powerflex y en mi taller no hay prensa y tuve q ir a uno de al lado q son colegas y con mucho cuidadin sacarlos....
es una putada q tengas q aprobechar el soporte de aluminio y no vengan ya integrados....xo bueno con paciencia y cuidao no tendran pegas,saludos ;-)
 

joven_padawan

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Buenas...

Vengo del taller donde iba a hacer la instalación de las nuevas piezas y este es el desglose de tiempo de trabajo que me han dado:

- Desmontaje y montaje de los nuevos silentblock POWERFLEX: 1,5 horas por brazo

TOTAL parcial SIlentblock: 3 Horas

- Cambio de la bomba del agua: 2 Horas

TOTAL: 5 horas

Precio de la mano de obra (Aprox.): 40 €

Es un taller Bosch de la capital... como lo véis?

Precio total aprox. 200€ + IVA (232 € aprox.)
 

jmborja

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Los silenblocks a los que te refieres son los de los brazos delanteros (boomerangs)?
 

joven_padawan

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jmborja;6140445 dijo:
Los silenblocks a los que te refieres son los de los brazos delanteros (boomerangs)?

Si, esos mismos. Según me ha comentado (y cofnirmado pro fer) hay que sacar el raco original roto y con una prensa meter el POWERFLEX...
 

jmborja

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joven_padawan;6140469 dijo:
Si, esos mismos. Según me ha comentado (y cofnirmado pro fer) hay que sacar el raco original roto y con una prensa meter el POWERFLEX...

Es que te lo pregunta porque ayer mismo me cambiaron a mí los dos (el juego completo, no sólo la "pieza" de goma).

Me salió por 198 €.
 

Txamu

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Hombre si fueran los silentblocks meyle si me pareceria mucho 3 horas xo siendo los powerflex lo veo razonable,a mi entre pitos y flautas me llevo su tiempo....
lo unico habras alineado la direccion no??es imprencisdible xq conozco gente q al no alinear luego tuvo problemas cn los sistemas de controles de traccion y estabilidad...
saludos ;-)
y lo de la bomba de agua hay no se decirte...
 

bmwbilbao

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yo tambien tengo aqui en casa para cambiar los brazos enteros delanteros,con silem y todos
 

joven_padawan

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Txamu;6140515 dijo:
Hombre si fueran los silentblocks meyle si me pareceria mucho 3 horas xo siendo los powerflex lo veo razonable,a mi entre pitos y flautas me llevo su tiempo....
lo unico habras alineado la direccion no??es imprencisdible xq conozco gente q al no alinear luego tuvo problemas cn los sistemas de controles de traccion y estabilidad...
saludos ;-)
y lo de la bomba de agua hay no se decirte...

Todavia no lo he hecho, pero lo tengo en mente... Es alinear solo¿?
 

Txamu

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Si solo alinear,xo nuestros bmw tienen regulacion trasera y delantera,es algo q siempre viene bien hacer hasta cuando se cambia ruedas y cn este motivoo mas todavia,asi te quedara bien ajustado de cotas y el volante bien recto,saludos ;-)
 

fer316

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El tiempo para el cambio de los silentblocks es algo alto pero bueno,no esta del todo mal.
 
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