Hola.
Escribo para dar mi opinión positiva sobre Unlimited Cars. En enero de este año contacté con ellos para preguntar por un modelo de coche concreto, un bmw 320 d. Los de las fotos que enseñaban estaban ya vendidos, pero me dijeron que les iban a entrar otros. Concretamente me dio las características de uno de ellos que me cuadraban. A partir de ahí todo fueron facilidades. Me fueron a recoger al aeropuerto, me enseñaron cómo el bmw estaba en el concesionario oficial BMW haciéndose un test de comprobación de todo en general, me llevaron al banco y me dejaron llevar el coche para probarlo. El coche me lo entregaron en perfectas condiciones, me pusieron neumáticos nuevos donde había unos que ya estaban con más de medio desgaste. Me hicieron una rebaja porque había un extra que se habían equivocado que llevaba y al final no lo tenía. Y me prometieron que la primera revisión de cambio de aceite me la pagaban, como así ha sido, 7 meses después. El trato recibido fue excelente y el vehículo va de maravilla, no he tenido mayores problemas más que de testigos de luces y cosas así.
Lo recomiendo al 100%, a mi me fue bien.
Saludos.
Carlos.