Duda ¿Alguién sabe algo de un compraventa llamado Unlimited Cars S.L?

Brugal

Flo-lelo
Miembro del Club
Modelo
de lencería
Reacciones
13.398
Cuánto...
img_536.jpg

Modelo
zarrio bmw
Reacciones
1.239
Entonces te rompió el segundo turbo por culpa de los calentadores?

Menuda lacra...aunque en parte es culpa nuestra,queremos chollos si o si a sabiendas que hay gato encerrado...

Reacciones
0
No el fallo ha sido registrado a la entrada en el taller. En ese caso he tenido "suerte" porque ahora se los km reales del coche. Lo bonito viene ahora que he de ir al concesionario oficial a que me den el certificado de km y con eso haber que pasa

Josrocker

Forista
Modelo
E34 / E60
Reacciones
424
Me encanta los hilos cuando se pregunta acerca de un concesionaria de compraventa. Empiezan a aparecer trolls que solo se registran en el foro para decir maldades o para decir bondades jajaja.

REG

Forista
Modelo
Volvo S60 T5
Reacciones
2.105
mejor amigo si no lo hiciste.... yo compre un coche hay y me han estafado el coche roto una haberla en la caja de cambios del bmw que compre que se rompió a los 2 meses luego decían que si me lo arreglaban después de estar mareando y que se reían en mi cara les llevo el coche tardan 1 mes en traérmelo del taller que dicen que es bmw pero no me quieren decir cual ni que vaya a verlo y después del mes en el taller me dicen que lean puesto todo nuevo de la bmw oficial y a las 3 semanas otra vez roto se empiezan a lavar las manso de nuevo y lo llevo a la bmw yo y 5000euros de factura y me dice que hay solo hai un destrozo piezas viejas y destrozadas luego también mes sacaron 2 iberias mas y nada me toca denunciarlos y gastarme el dinero yo no lo recomiendo nada

Madre mía. De regalo de cumple el número 1 de caligrafía...

Reacciones
0
Yo hasta ayer estaba encantado con el trato recibido por unlimitedcars de echo amigos y familiares a raiz de mi experiencia han comprado vehículos alli y ahora me he enterado de esto. Lo mio no es por echarle mierda a nadie pero tan pronto tenga el certificado en la mano se van a enterar porque como bien sabe todo el mundo lo que han echo esta muy castigado