alguien sabe de quien es este coche?? s4 biturbo

top gear

Forista
Ibi-TDI;10725828 dijo:
Que no se toca?

Niños en el asiento de atras que se sujetan ahi para ir con papa y mama.
Amigos que en lugar de ir sentados normales van con medio cuerpo delante para hablar con el piloto y copiloto.
Botellones varios
Conductores y acompañantes cerdos que conducen con camiseta de tirantes....

Sigo?

Que eso no significa que no tengais razon y que esos asientos no sean de ese coche.....

El interior si es de un S4, todo el cuadro y los asientos tambien. El problema es que el propietario o bien a cambiado el color del coche (ya que la tira de color deberia ser del coclor del coche) o por el contrario lo que ha cambiado son los asientos.

Y las fotos estan tiradas como el culo, flash y encima termina de pasarle la balletita con producto abrillantador y quitapolvo que te venden en cualquier carreful o tienda "especializada" en coches.

a que te refieres con la tira de color??? el cuero alcantara?????

Ibi-TDI

Clan Leader
cuadrado 1943;10725843 dijo:
Si, si, Ibi, estamos de acuerdo......es que como nunca he dejado que nadie vaya mal sentado ni ponga las zarpas para descojonar lo que a el no le importa........pero es real como lo planteas.

Como le decía a Top Gear nunca había visto uno rojo exterior con este interior y me ha chocado bastante.......no había caído en la línea interior que mencionas......pero esta puede ser negra brillo independientemente del color de los asientos, no??

No se porque todos los que he visto el interior era del color de la carroceria. Imagino que en negro tambien completo tambien lo haran, pero nunca con el exterior de un color y el interior de otro.

Bastaria con abrir el capo o levantar la moqueta del maletero para ver el verdadero color del coche.

top gear

Forista
cuadrado 1943;10725862 dijo:
Te lo pregunto porque tuvimos un 1.8T traccionado avant y la tracción (era del 99) no nos gustó nada de nada....incidía también que lo compramos con paquete S-line y lo enviarón sin el (si me toca ahora para rato trago....se lo comen con patatas).

Y cuando me robaron el coche estuve mirando RS4 de segunda mano pero se me quitaron las ganas cuando le pregunté al dueño de un S4 V8 (el siguiente al de foto) qué tal iba de consumos. Respuesta: si te gusta ir alegre un pozo sin fondo....a ritmos de 160-180 no lo bajo de 17 litros.......y me replanteé la historia. Supongo que éste al ser 6 cilindros tendrá menos sed.....

Lo de las pelotillas viaje zaragoza-madrid no hace falta que te esfuerces....te creo:descojon:. Los neumáticos PS1 de entonces duraban entre 20-25.000 kilometros. Hoy les caen a los PS3 mas de 40.000......se acabó lo que se daba!!:bigcry:

yo he tenido un s6 4.2 y mi hermano un s8 4.2 que comparten motor, no asi potencia, 340 a 360 y si, son muy tragones y lo peor que en velocidades moderadas no ves bajar los 13 litros, para que te hagas una idea para saber los consumos, casi le tienes que quitar el ultimo digito al cuana kilometros y te da el consumo, a 170, 17, 200, 20L mas menos:drinkers

Csar

#noeslomismo
Miembro del Club
top gear;10725889 dijo:
yo he tenido un s6 4.2 y mi hermano un s8 4.2 que comparten motor, no asi potencia, 340 a 360 y si, son muy tragones y lo peor que en velocidades moderadas no ves bajar los 13 litros, para que te hagas una idea para saber los consumos, casi le tienes que quitar el ultimo digito al cuana kilometros y te da el consumo, a 170, 17, 200, 20L mas menos:drinkers

:descojon::descojon::descojon:

Gracias!

top gear

Forista
Ibi-TDI;10725879 dijo:
No se porque todos los que he visto el interior era del color de la carroceria. Imagino que en negro tambien completo tambien lo haran, pero nunca con el exterior de un color y el interior de otro.

Bastaria con abrir el capo o levantar la moqueta del maletero para ver el verdadero color del coche.

no ibi, no tiene nda que ver. Eso lo puedes elegir como en cualquier otro coche. Eso si, la gama de colores es muy limitada en interiores..... recordando, en s4 b5, ademas de los de tela, los tenias en amarillo y azul si lo querias en alcantara. En cuero liso, blanco y negro... y a partir de hay, cada uno con su daltonismo y mal gusto como es este caso.

BS_Xandro

Forista
Pues viendo el desgaste del volante, dudo muchisimo que ese Audi tenga 140000 km.
Mencion aparte que no cuadra el color del interior

top gear

Forista
BS_Xandro;10725969 dijo:
Pues viendo el desgaste del volante, dudo muchisimo que ese Audi tenga 140000 km.
Mencion aparte que no cuadra el color del interior
anodado me dejas, que con una foto mal hecha puedas decir los kilometros del coche, coche que por otra parte tiene 11 años....... uffff
Mencion aparte de tu afirmacion del color del interior exterior.:inoc:inoc

herodes

Forista Legendario
top gear;10725889 dijo:

Pues yo tengo un S6 C4 que lleva mi mujer con 290 CV y un S6 C6 5.2 de 435 CV y a velocidades casi legales por autopista (128 km/h reales) el primero ronda los 11 litros a los cien y el segundo baja de 11 litros a velocidad constante con el tempomat activado y consumo real, no el que pueda marcar el ordenador de a bordo, porque en más de una ocasión con el S6 C6 he hecho más de 700 km con el depósito que tiene una capacidad de 80 litros, sin llegar a apurarlo demasiado.

agc

Clan Leader
Coordinador
Miembro del Club
top gear;10725665 dijo:
eso me temo, pero hasta hora, no habia visto estafas con precios tan en el mecado....
Los "estafadores" -por llamarlos de alguna manera- afinan para poder engañar, se han dado cuenta que los precios tirados ya no cuelan e intentan copiar los textos de otros anuncios.
Investiga bien antes de soltar un céntimo por adelantado y sin ver el coche.

BS_Xandro

Forista
top gear;10726106 dijo:
anodado me dejas, que con una foto mal hecha puedas decir los kilometros del coche, coche que por otra parte tiene 11 años....... uffff
Mencion aparte de tu afirmacion del color del interior exterior.:inoc:inoc
Pues chico si no ves que el cuero del volante de mitad hacia arriba no tiene brillo que esta desgastado, pues no se, o es una mierda la piel que pone Audi que no creo o tu me diras, lo mas facil es que sea desgaste.
De todas formas me hace gracia tus anonadamientos, precisamente en el volante juego pedales y palanca de cambios es donde se ve puede intuir un kilometraje del vehiculo, amen de otras cosas.
Un volante asi de pelado, de normal no se joden con 140 o 150 km. A mi me la trae al pairo el coche, tu eres el que has abierto un post acerca de que parecia, y solo te lo he comentado como observacion, cada dia flipo mas en lo que la gente cree que es un foro. Y si te ha sentado mal pues no se porque, en fin paso del tema.

dani2

Clan Leader
top gear;10725773 dijo:
esos asientos en el s4 b5 eran opcionales, pero no entiendo donde esta lo "raro raro".....
por cierto, los asientos de atras, son de s4, los del s3 no son asi.

Pues sinceramente, nunca había visto un S4 B5 en España con esa combinación de Asientos Recaro en Alcantara. Los que había visto en cuero/Alcantara llevaban los asientos de serie y los que había visto Recaro, eran de cuero integral completos. Sinceramente, estos solo los había visto en el S3. Aunque como bien dices, el S3 no lleva apoyacabezas central en los asientos traseros.....
Con lo de raro raro raro me refería a la combinación rojo exterior e interior azul....me parece muy extraña y dudo hasta si era combinable....casi me inclino mas a que el coche haya sido pintado exteriormente(debido al buen estado de pintura que se ve en fotos...) y eso de nuevo me hace desconfiar de posibles golpes o similares....(lo siento, soy un poco desconfiado en este tipo de casos extraños cuando encima no recibo contestación del vendedor....). De todos modos suerte y saludos.

Sent from my iPhone using Tapatalk