:xray: Muchas gracias Sevillano, en cuanto tenga las fotos las descargo aquí (si es que se), como os decía ayer tengo algunas dudas sobre el coche, estoy intentando encontrar un libro de instrucciones pero por más que busco no lo encuentro, me imagino que lo tendré que comprar en el concesionario.
La dudas que me van surgiendo son las siguientes:
1ª, el otro día iba en carretera y empezó a llover, dí el limpia y al rato se paró, por poco me estampo pues fue cuando más agua caía, paré como pude, apague el coche y lo volví a arrancar y volvió a funcionar. No se si toqué algún botón o que pero ahí está.
2ª, cuando arranco y el coche está en frío suena algo que no se si es el ralentí o la dirección pero cuando llevo un rato andando deja de sonar, suena sobre todo cuando le pongo la marcha atrás.
3ª, qué es eso del ventilador Auxiliar que aparece en la pantalla del navegador y como puedo actualizarlo pues la versión es del 2000.
4ª, el termómetro, que no se donde está situado, se vuelve loco de vez en cuando y sube hasta los 43 grados, y baja sólo, generalmente cuando voy cuesta arriba, yo subo navacerrada casi todos los días y cuando estoy llegando al alto me salta este indicador VER. NIVEL LIQUIDO REFRIGERANTE, pero la temperatura del motor no ha subido y el nivel está bien. No se si tendrá que ver el grado de inclinación del coche o lo de que el termómetro se vuelva loco, le pasó a alguien más?
Como me irán surgiendo más dudas ya os ire contando, de momento deciros que estoy encantado con él llevo dos meses y es otra experiencia, lo malo es que vivo en una zona en la que en invierno nieva y estoy acojonado pero QUIEN DIJO MIEDO!!!
Un saludo a todos