Alguien sabe si existe este tipo de bombilla en imitación xenon o similar

kitus69

Forista
Modelo
mini cooper
Reacciones
6
Pues el caso es que hace poco me compre un compact 323, y las bombillas que lleva en cortas son tipo: Hb3 y en largas: Hb4, ( ninguna de las 2 sabia que existía ), ya que mi padre en el M e36 son los mismos focos y lleva H1.

Entonces ayer en una tienda de accesorios vi unas bombillas Philips que eran con luz mas blanca y en teoría haría mas luz y las coji, pero la sorpresa al llegar a casa y sacar la otra bombilla fue que no eran para nada iguales así que decidí ir a cambiarlas por unas iguales pero del modelo Hb3, y otra sorpresa que me lleve al decirme el dependiente que de ese modelo no hay luces ni efecto xenón, ni mas blancas ni nada..
y mi pregunta es, sabéis de algún lado que las pueda conseguir o lleváis algo similar alguno de vosotros?

También me han recomendado sacar todo el foco y limpiarlo bien y quizás me haga mas luz, pero tiempo atrás ya ley por aquí que es bastante complicado.

graciasbiggrinbiggrin

S

stm_13

Guest
pues a todos los que he escuchado por aca utilizan H1, H7, y mencionan bastante esas bombillas Phillips, las tuyas pues igual, nunk las habia escuchado, pero si es recomendable sacar los faros y limpiarlos, no es tan complicado solo hay que tener cuidado, y tiempo para dedicarle

Saludos y suerte con el coche..

E

elpekeñochin

Guest
io tengo unas philisp blue vision "efecto xenon"q alumbran blanco pr no se partece en nada al xenon
46 euros en norauto

Invitado24

Forista Legendario
Reacciones
21
por lo que tengo oido la gente compra unas de la marca PIAAA, pero no se si habra de ese tipo de bombillas en ese modelo especifico

La Monjita

Forista Senior
Reacciones
0
Por aquí se habla muy bien de las Piia,yo no las he probado,llevo unas Krawel del norauto y Xenon no parecen,pero si que dan una luz muy blanca...;-)

J

jalber

Guest
que va tio, no te hagas lios. un compañero subio hace poco un brico que esta genial y te lo explica paso a paso, hasta yo desmonte los mios y los limpie y soy un manazas, no te digo mas. busca en el archivo que lo tienes fijo

GaTo_e36

Forista
Modelo
320i e46 Tourin
Reacciones
24
jalber;5698604 dijo:
que va tio, no te hagas lios. un compañero subio hace poco un brico que esta genial y te lo explica paso a paso, hasta yo desmonte los mios y los limpie y soy un manazas, no te digo mas. busca en el archivo que lo tienes fijo
Jajajajajajajaja. Jalber, no se por que me da que te has colao ¿he!?
Por cierto, cuanto tiempo sin verte por aquí.

Las bombillas que mencionas, son identicas a a las normales, solo que tienen una pieza de plástico formando un angulo de 90º, que es lo que significa la B.

Ejemplo, una h1 todos sabemos como es, pues una HB1 es identica, solo que el enganche en vez de ser recto, forma 90º. Respecto a si hay bombillas de luz tipo xenon de esa numeración, siento decirte que nunca he visto, pero todo es preguntar en tiendas especializadas.

Un saludo y a cuidarse!!

J

jalber

Guest
ya ves tio, de vacaciones y desfogandome un poquito. no tenia tiempo ni pa ducharme por las noches. pero veo que excepto algunas caras nuevas por aqui todo en orden

kitus69

Forista
Modelo
mini cooper
Reacciones
6
elpekeñochin;5698332 dijo:
io tengo unas philisp blue vision "efecto xenon"q alumbran blanco pr no se partece en nada al xenon
46 euros en norauto

del tipo Hb3? es que he visto que tambien tienes un 323 ti, asi que me supongo que si:S

victor323ti

Forista Senior
Miembro del Club
Modelo
332ti
Reacciones
56
yo tengo un 323ti y le compre unas efecto xenon para las cortas y largas en el corte ingles aqui en las palmas.
hb3 y hb4 efecto xenon. la verdad mejora mucho el campo de vision y la luz mucho mas blanca que las normales.
me costaron sobre 18 euros la pareja

Drazen

Forista
Reacciones
26
Compañero yo tengo el mismo coche que tu y las encontre en Barcelona. Pasate por el Racing de la maquinista y alli las tienen. Yo me las pille hara casi un par de años y van muy bien. Saludos

kitus69

Forista
Modelo
mini cooper
Reacciones
6
Drazen;5699718 dijo:
Compañero yo tengo el mismo coche que tu y las encontre en Barcelona. Pasate por el Racing de la maquinista y alli las tienen. Yo me las pille hara casi un par de años y van muy bien. Saludos

así? me podrías decir de que marca son las bombillas.

salu2biggrin

Marsupilami

Forista
Reacciones
1
Todos los Compact lleban HB3 y HB4, yo me compre por Ebay un juego completo de largas, cortas y posicion que hacen la luz mas blanca, pero tanto como el xenon no

kitus69

Forista
Modelo
mini cooper
Reacciones
6
Drazen;5699718 dijo:

Muchas graciás por tu ayuda, bueno y la de todos.

Esta tarde he ido al Racing y me han aconsejado unas Hb4 efecto xenon, y se nota bastante la diferenciabiggrinbiggrin

lo dicho, gracias a todos;-)

Drazen

Forista
Reacciones
26
kitus69;5701643 dijo:
Muchas graciás por tu ayuda, bueno y la de todos.

Esta tarde he ido al Racing y me han aconsejado unas Hb4 efecto xenon, y se nota bastante la diferenciabiggrinbiggrin

lo dicho, gracias a todos;-)

Me alegro de que te haya servido. La marca si te digo la verdad no me acuerdo, no eran Phillips ni nada conocido, pero yo las llevo ya hace dos años y perfectas. Saludos