alber_biker
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ratbic;6095695 dijo:que diferencias notabas?
menos humo y mas potencia, el coche en si va mucho mas fino , con la powerbox el ralenti es inestable etc etc
ratbic;6095695 dijo:que diferencias notabas?
no creo que de problemas es digital y la que tu llevabas era analogica(normal esos errores de ralenti inestable)alber_biker;6095726 dijo:menos humo y mas potencia, el coche en si va mucho mas fino , con la powerbox el ralenti es inestable etc etc
ratbic;6095790 dijo:no creo que de problemas es digital y la que tu llevabas era analogica(normal esos errores de ralenti inestable)
y en que numero o letra la llevabas puesta?alber_biker;6095867 dijo:era digital, es identica a l q has puesto tu en el post
ratbic;6095887 dijo:y en que numero o letra la llevabas puesta?
pues vende ahí tu centralita(lo de xiko te lo puedes ahorrar)alber_biker;6095916 dijo:probe en todas, la dieselpower donde mejor va es en la letra B a partir d hay para mi gusto humea muxo y puedes ganar un par d cv, la powerbox humea siempre pero si l pasas dl numero 9 parece una locomotora
PD: Mira xiko tu haz l q quieras yo te digo mi impresion de ambas. Yo se lo que yo he probado yo no l q l gente dice pero vamos si usa l buscador veras mas impresiones, ademas s hicieron pedidos conjuntos d dieselpower en ste foro y demas
Y que mas da q tenga 5000 ventas yo tengo 1000 evntas en ebay y todos votos positivos y vendiendo gafas chinas q eran una mierda
ratbic;6095996 dijo:pues vende ahí tu centralita(lo de xiko te lo puedes ahorrar)
que rencorosoalber_biker;6096010 dijo:no te preocupes tampc queria vendertela a ti y menos x 50 que me ofreciste
, solo queria dar mi opinion para que otros foreros si se animan tengan mas referencias
ratbic;6096030 dijo:que rencoroso
tu crees que el sabe mas del tema?te podrias sorprenderjohanson;6096047 dijo:ratbic a veces es mejor escuchar a los que saben mas tu del tema
con todas las preguntas que has hecho estas semanas de centralitas y reprogramaciones.....la verdad que sabe mucho masratbic;6096127 dijo:tu crees que el sabe mas del tema?te podrias sorprender
no te confundas ,mis preguntas son para contrastar mi opinion sobre el tema no porque no sepa de que va.ya se que una repro es mejor pero aveces hay cosas que cubren el expediente y tambien quedas contento.La opinion de una persona es eso, una opinion,cada uno cuenta la feria como le vajohanson;6096619 dijo:con todas las preguntas que has hecho estas semanas de centralitas y reprogramaciones.....la verdad que sabe mucho mas
pues entonces nos estabas vacilando cuando nos preguntabas que era mejor,si una repro o una centralita si ya sabias la respuesta....ratbic;6097327 dijo:no te confundas ,mis preguntas son para contrastar mi opinion sobre el tema no porque no sepa de que va.ya se que una repro es mejor pero aveces hay cosas que cubren el expediente y tambien quedas contento.La opinion de una persona es eso, una opinion,cada uno cuenta la feria como le va
ni mucho menos, no me gusta vacilar no subestimo nunca a nadie creo que en esta vida el mas tonto hace relojes de madera(y funcionan)johanson;6099296 dijo:pues entonces nos estabas vacilando cuando nos preguntabas que era mejor,si una repro o una centralita si ya sabias la respuesta....
ratbic;6099901 dijo:ni mucho menos, no me gusta vacilar no subestimo nunca a nadie creo que en esta vida el mas tonto hace relojes de madera(y funcionan)
queria saber vuestra opinion sobre centralitas y poco a poco me habeis llevado a comparar con repro
Se ve que no le ves mucha diferencia en la forma de modificar la potencia del coche....](*,)ratbic;6101466 dijo:Diferencias si que hay pero yo particularmente prefiero la cec porque solo aumenta el caudal de gasoil y si hay problemas la quitas y punto ,es verdad que humean mas pero bien regulada te humeara si pisas a fondo(ya les pasa a muchos coches sin centralita)encambio la repro toca mas cosas turbo,caudal,etc.y es mas probable que sea mas dificil de ajustar y si tienes problemas otra vez al taller(eso que no te pille de vacaciones y no puedas ir al que te hizo la repro)
con la cec ganas menos cv pero tambien tienes una buena sensacion con el coche.
Si no eres muy exigente con la potencia que se gana mejor cec
tal y como estan las cosas tampoco puedes ir a tope todo el dia osea que para hacer un adelantamiento rapido o un aceleron por gusto a mi la centralita ya me convence.
Sigo pensando que una buena repro siempre darÁ mas cv y serÁ mas precisa pero ami la cec ya me gusta.
LlevÉ una en un golf iv 110cv tdi durante 60000km y me fuÉ genial ningun problema
pero tambien con la repro aumentas la presion del rail y tambien se puede agujerear el piston por exceso de presion al igual que la repro la cec tambien tiene un tope de presion dentro del margen de fiabilida.Jlago.r1;6101583 dijo:No tocas el caudal, lo que tocas es LA PRESIÓN del raíl, en lugar de trabajar a 1400 bares por ejemplo, engañas a la unidad y trabaja a 1600 bares por decir un valor... yo creo que cada elemento tiene su factor de seguridad, si el turbo sopla a 1,5 y lo haces trabajar a 1,6 pues bueno está dentro del factor de seguridad del fabricante, así con el avance, el caudal, la presión, etc... esto es lo que haría la repro, tocar un poquito de todo.... La caja externa mete presión a saco... crees que no es más probable que exceda el factor de seguridad tocando un único valor en exceso??
Lo de la repro si te la hacen en el mercadillo de los domingos o la buscas por 200 euros pues tendrás problemas pero si vas a un sitio en condiciones que se dediquen a eso y especialistas en eso lo mismo te va más fino el coche que de nuevo.
Es evidente que por llevar la centralita un tiempo no debería pasar nada... pero yo he visto algún pistón con un agujero de punta a punta por exceso de presión en los inyectores common rail... tú mismo, al menos si has comprado la mal electronics esta de 200 euros parece que sería la gama alta de estas centralitas y no una de 90 euros de ebay.... algo es algo. Suerte, ya comentarás sensaciones.
si pones una cec de 90€ puedes tener problemasratbic;6101616 dijo:pero tambien con la repro aumentas la presion del rail y tambien se puede agujerear el piston por exceso de presion al igual que la repro la cec tambien tiene un tope de presion dentro del margen de fiabilida.
es lo mismo que las repros(200€) si pones una cec de 90€ puedes tener problemas
en definitiva las dos son buena opcion(mejor repro)si solo quieres que el coche valla mas alegre y divertido yo pondria cec (que es lo que voy ha hacer)en cambio si quieres sacar todo el potencial al coche mejor repro(aun mas divertido y alegre)Jlago.r1;6101693 dijo:Por eso te digo, como la repro no tiene que conseguirlo todo a base de presión no suben tanto como las centralitas... sube un poco de todo
Powerbox digitalmente CRD2morenno;6102737 dijo:alguien ha probado la mal electronic en un 118d de 143cv?
como se instalan?hay que hacer cosas raras o solo es conectar coenctores en su sitio?a la hora de llevarlo a la garantia se quita facilmente y no queda rastro?es tentadora por este precio,alguien podria darme las caracteristicas en español?
un saludo y gracias
tranquilo ya me he pillado la mal electronics-Victor.T-;6103555 dijo:Tanto rollo para tener un potencimetro digital adentro, ya hubo un forero que puso esta centralita en los nuevos modelos y decia que la regalaba porque no se notaba nada, antes de ponerme esta me pongo la diesel power o la de dimsport.
PD: ratbic no te ralles mas y cojete una cec o hazte una repro, pero ya llevas tiempo,meses, cuanto mas te lo pienses es peor para ti y para el foro. xD
sl2.