Alguien se apunta a reprogramacion?

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por ratbic, 28 Oct 2008.

  1. alber_biker

    alber_biker Forista

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    menos humo y mas potencia, el coche en si va mucho mas fino , con la powerbox el ralenti es inestable etc etc
     
  2. ratbic

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    no creo que de problemas es digital y la que tu llevabas era analogica(normal esos errores de ralenti inestable)
     
  3. alber_biker

    alber_biker Forista

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    era digital, es identica a l q has puesto tu en el post
     
  4. ratbic

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    y en que numero o letra la llevabas puesta?
     
  5. ratbic

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  6. alber_biker

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    probe en todas, la dieselpower donde mejor va es en la letra B a partir d hay para mi gusto humea muxo y puedes ganar un par d cv, la powerbox humea siempre pero si l pasas dl numero 9 parece una locomotora


    PD: Mira xiko tu haz l q quieras yo te digo mi impresion de ambas. Yo se lo que yo he probado yo no l q l gente dice pero vamos si usa l buscador veras mas impresiones, ademas s hicieron pedidos conjuntos d dieselpower en ste foro y demas


    Y que mas da q tenga 5000 ventas yo tengo 1000 evntas en ebay y todos votos positivos y vendiendo gafas chinas q eran una mierda
     
  7. ratbic

    ratbic Forista Senior

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    pues vende ahí tu centralita(lo de xiko te lo puedes ahorrar)
     
  8. alber_biker

    alber_biker Forista

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    no te preocupes tampc queria vendertela a ti y menos x 50 que me ofreciste
    , solo queria dar mi opinion para que otros foreros si se animan tengan mas referencias
     
  9. ratbic

    ratbic Forista Senior

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    que rencoroso
     
  10. alber_biker

    alber_biker Forista

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    para nada tu dijiste un precio y ami n m intereso jeje, por mi tema zanjado
     
  11. johanson

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    ratbic a veces es mejor escuchar a los que saben mas tu del tema
     
  12. ratbic

    ratbic Forista Senior

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    tu crees que el sabe mas del tema?te podrias sorprender
     
  13. johanson

    johanson Forista Legendario

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    con todas las preguntas que has hecho estas semanas de centralitas y reprogramaciones.....la verdad que sabe mucho mas
     
  14. Aquelarre

    Aquelarre Guest

    la mal electronics promete un incremento fuerte de prestaciones por los 200€... Alguien más que la haya probado?
    Ratbic si te animas ya me contarás
     
  15. ratbic

    ratbic Forista Senior

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    no te confundas ,mis preguntas son para contrastar mi opinion sobre el tema no porque no sepa de que va.ya se que una repro es mejor pero aveces hay cosas que cubren el expediente y tambien quedas contento.La opinion de una persona es eso, una opinion,cada uno cuenta la feria como le va
     
  16. Centralero

    Centralero Baneado Baneado

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    ratbic no mereés,y comprate lo que quieres o haz la repro donde quieras pero dejar ya el tema de las repros-cec ,por que parece esto un bombardeo continuo.
     
  17. johanson

    johanson Forista Legendario

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    pues entonces nos estabas vacilando cuando nos preguntabas que era mejor,si una repro o una centralita si ya sabias la respuesta....
     
  18. ratbic

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    ni mucho menos, no me gusta vacilar no subestimo nunca a nadie creo que en esta vida el mas tonto hace relojes de madera(y funcionan)
    queria saber vuestra opinion sobre centralitas y poco a poco me habeis llevado a comparar con repro
     
  19. Jlago.r1

    Jlago.r1 Forista

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    Pero al final siempre acabas diciendo que te pones una centralita.... :descojon: Se ve que no le ves mucha diferencia en la forma de modificar la potencia del coche....](*,)
     
  20. ratbic

    ratbic Forista Senior

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    Diferencias si que hay pero yo particularmente prefiero la cec porque solo aumenta el caudal de gasoil y si hay problemas la quitas y punto ,es verdad que humean mas pero bien regulada te humeara si pisas a fondo(ya les pasa a muchos coches sin centralita)encambio la repro toca mas cosas turbo,caudal,etc.y es mas probable que sea mas dificil de ajustar y si tienes problemas otra vez al taller(eso que no te pille de vacaciones y no puedas ir al que te hizo la repro)
    con la cec ganas menos cv pero tambien tienes una buena sensacion con el coche.
    Si no eres muy exigente con la potencia que se gana mejor cec
    tal y como estan las cosas tampoco puedes ir a tope todo el dia osea que para hacer un adelantamiento rapido o un aceleron por gusto a mi la centralita ya me convence.
    Sigo pensando que una buena repro siempre darÁ mas cv y serÁ mas precisa pero ami la cec ya me gusta.
    LlevÉ una en un golf iv 110cv tdi durante 60000km y me fuÉ genial ningun problema
     
  21. ratbic

    ratbic Forista Senior

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    Por cierto ya he pedido en ebay la centralita mal-electronics digital 199€ mas 10€ gastos de envio



    Powerbox digitalmente CRD2
    para todos los ferroviarios-los motores diesel

    Más de salida ajustable de hasta un 30% CV y par (Nm) max.


    Pequeñas cajas de gran impacto!

    Los motores de automóviles modernos están controlados por un ordenador, llamado el motor de la unidad de control, que para los vehículos diesel, la designación de EDC (Electronic Control de Diesel) ha. Motores de combustión interna tienen siempre traer consigo la necesidad de combustible-mezcla de aire, así como la ignición de los respectivos funcionamiento del motor votación. Ya Henry Ford Modelo A de permitir al conductor el control de la columna de dirección, de encendido y de inyección de combustible a la influencia. Hoy en día, moderna de los fabricantes de vehículos casi exclusivamente con motor electrónico de los sistemas de gestión. No importa si es similar a una inyección Carburador Central o la mucho más eficaz multi-puerto o una inyección de diesel de inyección y sistema de carga - todos los de la técnica Hi-Tech - la unidad de control del motor controlado. En la ECU se almacena mapas, entre otras cosas, la dependencia de diversos parámetros tales como De carga y la velocidad de la inyección cantidad normas. Todos los nuevos motores diesel con inyección electrónica puede ser relativamente fácil ser sintonizado electrónicamente por el volumen de inyección aumentado un poco. El límite máximo se establece Rußausstoß y nuestra solución no se alcanza. En los cilindros es todavía plena, incluso en un enorme excedente de aire que existe es suficiente para un aumento de la cantidad de inyección para ser procesados. Par y la potencia a la altura de este excedente de aire se consume.
    Esto se hace a través de nuestras cajas de alimentación externa, que el sensor de señales están optimizados para que el ordenador de a bordo simplemente un aumento de la cantidad de inyección einregelt. En otros procesos, tales como la Motorkennfelder no intervino, y todos los parámetros del motor, tales como Siguen siendo a impulsar el estándar serienmäßigem

    Función / Display Power!

    La función integrada de LED / Power pantalla le ayuda a instalar y probar una función.
    Funktion-/Poweranzeige El LED indica si la CRD2 Powerbox digitalmente en la posición para que usted siempre está montada. Una asamblea es falsa por lo tanto, difícilmente sea posible.

    Rendimiento ajustable - 16 auswà ¤ hlbare Boostkennfelder!

    Cada LMA Electrónica de Potencia tiene un ajuste de la potencia individual. El usuario tiene la posibilidad de CRD2 Powerbox digitalmente en un 16-veces Hexschalter que estaba sentado en la caja está integrado, su propio rendimiento deseado. Hay un total de 16 diferentes Boostkennfelder integrado en la caja. La gradación se elegirán de manera que cada cliente encuentre su actitud individual.

    Buzón inteligente!

    El CRD2 Powerbox digital diseñado específicamente para todos los motores diesel con sistema common rail. Prozessorgestützte digital de optimización de motores de los parámetros mediante el uso de las últimas estado `s correspondiente MCU permite una optimización de la inyección de cantidad, a fin de aumentar el par motor y la capacidad de hasta 30%. (Las fechas exactas para su vehículo, por favor, consulte nuestra Fahzeuglisten, o envíe un correo electrónico, fax o teléfono.)
    La electrónica inteligente es un multi-servicio sólo cuando el conductor generar realmente necesita, es decir, cuando el vehículo en el cero-o parte-de carga es operado, todos los parámetros en el original. Sólo cuando el conductor presiona el pedal del acelerador a través de, o si el auto parte de la carga en el pleno sobre el terreno los cambios, el modo de impulsar. Esto se hace automáticamente sin que el conductor una intervención más necesario. El CRD2 Powerbox digitalmente un seguimiento durante todo el recorrido de la carga y de los estados de rendimiento y, por tanto, da más poder hasta entonces puesto en libertad si son realmente necesarios. A través de estas electrónica inteligente no se aumentó la cantidad de inyección en el cero-o parte-de carga.


    Más potencia, menos consumo!

    Mediante la optimización de los parámetros de control del motor, somos capaces, además de un mayor rendimiento y el consumo de los vehículos diesel los costos. Dependiendo de la conducción de vehículos y hasta en un 20%!

    A primera vista, esto parece no trabajar?
    Después de la ley física de la conservación de la energía, la energía sólo puede ser cambiado, es decir, Diesel en la energía almacenada es la energía cinética (de rotación del cigüeñal), que cambió la conducción del vehículo es necesario. Ahora el vehículo con un Powerbox aumento de la potencia del motor (kW / CV y Nm), sino que también ha brauch más diesel para liberar esta energía?
    Esto ya es técnicamente correcto. Sin embargo, este proceso debe ser un poco más mirar.

    Debido al aumento de par motor va a cambiar ahora la carga varía en su favor. Más poder significa la Vollastfahrten breve y parcial de la carga ya los viajes. Y, por tanto, se produce el ahorro de diesel. Debido a la mayor par motor puede ser el vehículo sin problemas incluso en la parte baja del rango de velocidades (por debajo de 2000 min -1), sin Ruckeln operado. Por el menor promedio de velocidad en la operación diaria de consumo disminuye significativamente, porque la fuerza necesaria sólo disponibles anteriormente (conmutable perezoso de conducción).

    Reemplazables Plug & Drive sistema!

    El CRD2 ofrece digitalmente-Power es capaz plug & drive, es decir, El Powerbox ya está equipado con una alta calidad de vehículos especiales específicos de aprovechar equipado, en la que el único puerto sobre el apareamiento se lleva a cabo. Por lo tanto es una rápida y fácil instalación de garantía.



    Plug-in en el sistema de la caja hace la diferencia ..!

    Ya en la primera fase de desarrollo de CRD2-Powerbox digitalmente la atención fue el único componente para usar lo que ya se ha en el sector de la automoción han trabajado. Especial atención, estamos también en nuestro intercambio entre Barem conectores y cables colocados Powerbox. Nosotros usamos un conector especial y no se Automovilístico PC D-Substecker como la mayoría de otros proveedores.

    La ventaja de nuestros plug Sistemas de Automoción:

    Splashwaterproof
    Impermeable a la corrosión
    fácil de manejar
    muy robusto
    Facultativo cambiar frase!

    CRD2 Facultativo de la tasa de la conversión de energía se utiliza para los aumentos y digital de cierre de rendimiento del vehículo. El conmutador puede ser utilizado tanto en el estado, así como durante el viaje realizado.



    Ventajas de CRD2-Powerbox digital en un vistazo:

    Para todos los motores diesel con sistema common rail (lista digital del vehículo)
    Prozessorgestützte digital optimización de los parámetros del motor
    Hasta 30% más de poder dentro de la norma de emisiones
    No intrusión en el controlador original. Tuning sigue siendo incluso después de actualizar el control por un especialista taller ZB después de recibir la inspección (en Kennfeldprogrammierung / chip tuning puede ser un taller para actualizar la pérdida de datos de sintonización de conducir archivo)
    Rápido retorno a la Serie condición de armamentos
    Pluggable mediante el uso de conectores originales (no requiere de soldadura. Opcionalmente está disponible)
    Todos los días, como la función protectora del motor sigue siendo
    Detección de errores de la unidad de control del motor se mantiene intacto
    Intervalos de servicio siguen siendo los mismos
    Ilustrado instrucciones de instalación incluido
    Ampliación de la garantía de 3 años
     
  22. Jlago.r1

    Jlago.r1 Forista

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    No tocas el caudal, lo que tocas es LA PRESIÓN del raíl, en lugar de trabajar a 1400 bares por ejemplo, engañas a la unidad y trabaja a 1600 bares por decir un valor... yo creo que cada elemento tiene su factor de seguridad, si el turbo sopla a 1,5 y lo haces trabajar a 1,6 pues bueno está dentro del factor de seguridad del fabricante, así con el avance, el caudal, la presión, etc... esto es lo que haría la repro, tocar un poquito de todo.... La caja externa mete presión a saco... crees que no es más probable que exceda el factor de seguridad tocando un único valor en exceso??

    Lo de la repro si te la hacen en el mercadillo de los domingos o la buscas por 200 euros pues tendrás problemas pero si vas a un sitio en condiciones que se dediquen a eso y especialistas en eso lo mismo te va más fino el coche que de nuevo.

    Es evidente que por llevar la centralita un tiempo no debería pasar nada... pero yo he visto algún pistón con un agujero de punta a punta por exceso de presión en los inyectores common rail... tú mismo, al menos si has comprado la mal electronics esta de 200 euros parece que sería la gama alta de estas centralitas y no una de 90 euros de ebay.... algo es algo. Suerte, ya comentarás sensaciones.
     
  23. ratbic

    ratbic Forista Senior

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    pero tambien con la repro aumentas la presion del rail y tambien se puede agujerear el piston por exceso de presion al igual que la repro la cec tambien tiene un tope de presion dentro del margen de fiabilida.
    es lo mismo que las repros(200€) si pones una cec de 90€ puedes tener problemas
     
  24. Jlago.r1

    Jlago.r1 Forista

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    Por eso te digo, como la repro no tiene que conseguirlo todo a base de presión no suben tanto como las centralitas... sube un poco de todo
     
  25. ratbic

    ratbic Forista Senior

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    en definitiva las dos son buena opcion(mejor repro)si solo quieres que el coche valla mas alegre y divertido yo pondria cec (que es lo que voy ha hacer)en cambio si quieres sacar todo el potencial al coche mejor repro(aun mas divertido y alegre)

    eso depende de la persona.
    igualmente si las cec peteran los motores no llevarian tantos años en el mercado.
    ademas acuerdate que cuando salieron todas las casas de tuning hablaban muy bien de ellas y ahora dicen que no son tan buenas porque exite la repro bueno antes tambien existia pero era desconocida
     
  26. morenno

    morenno Forista

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    alguien ha probado la mal electronic en un 118d de 143cv?
    como se instalan?hay que hacer cosas raras o solo es conectar coenctores en su sitio?a la hora de llevarlo a la garantia se quita facilmente y no queda rastro?es tentadora por este precio,alguien podria darme las caracteristicas en español?
    un saludo y gracias
     
  27. -Victor.T-

    -Victor.T- Guest

    madre mia esto nunca se acabara, con los miles de post que ahy...:ar::ar:
     
  28. ratbic

    ratbic Forista Senior

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    Powerbox digitalmente CRD2
    para todos los ferroviarios-los motores diesel

    Más de salida ajustable de hasta un 30% CV y par (Nm) max.


    Pequeñas cajas de gran impacto!

    Los motores de automóviles modernos están controlados por un ordenador, llamado el motor de la unidad de control, que para los vehículos diesel, la designación de EDC (Electronic Control de Diesel) ha. Motores de combustión interna tienen siempre traer consigo la necesidad de combustible-mezcla de aire, así como la ignición de los respectivos funcionamiento del motor votación. Ya Henry Ford Modelo A de permitir al conductor el control de la columna de dirección, de encendido y de inyección de combustible a la influencia. Hoy en día, moderna de los fabricantes de vehículos casi exclusivamente con motor electrónico de los sistemas de gestión. No importa si es similar a una inyección Carburador Central o la mucho más eficaz multi-puerto o una inyección de diesel de inyección y sistema de carga - todos los de la técnica Hi-Tech - la unidad de control del motor controlado. En la ECU se almacena mapas, entre otras cosas, la dependencia de diversos parámetros tales como De carga y la velocidad de la inyección cantidad normas. Todos los nuevos motores diesel con inyección electrónica puede ser relativamente fácil ser sintonizado electrónicamente por el volumen de inyección aumentado un poco. El límite máximo se establece Rußausstoß y nuestra solución no se alcanza. En los cilindros es todavía plena, incluso en un enorme excedente de aire que existe es suficiente para un aumento de la cantidad de inyección para ser procesados. Par y la potencia a la altura de este excedente de aire se consume.
    Esto se hace a través de nuestras cajas de alimentación externa, que el sensor de señales están optimizados para que el ordenador de a bordo simplemente un aumento de la cantidad de inyección einregelt. En otros procesos, tales como la Motorkennfelder no intervino, y todos los parámetros del motor, tales como Siguen siendo a impulsar el estándar serienmäßigem

    Función / Display Power!

    La función integrada de LED / Power pantalla le ayuda a instalar y probar una función.
    Funktion-/Poweranzeige El LED indica si la CRD2 Powerbox digitalmente en la posición para que usted siempre está montada. Una asamblea es falsa por lo tanto, difícilmente sea posible.

    Rendimiento ajustable - 16 auswà ¤ hlbare Boostkennfelder!

    Cada LMA Electrónica de Potencia tiene un ajuste de la potencia individual. El usuario tiene la posibilidad de CRD2 Powerbox digitalmente en un 16-veces Hexschalter que estaba sentado en la caja está integrado, su propio rendimiento deseado. Hay un total de 16 diferentes Boostkennfelder integrado en la caja. La gradación se elegirán de manera que cada cliente encuentre su actitud individual.

    Buzón inteligente!

    El CRD2 Powerbox digital diseñado específicamente para todos los motores diesel con sistema common rail. Prozessorgestützte digital de optimización de motores de los parámetros mediante el uso de las últimas estado `s correspondiente MCU permite una optimización de la inyección de cantidad, a fin de aumentar el par motor y la capacidad de hasta 30%. (Las fechas exactas para su vehículo, por favor, consulte nuestra Fahzeuglisten, o envíe un correo electrónico, fax o teléfono.)
    La electrónica inteligente es un multi-servicio sólo cuando el conductor generar realmente necesita, es decir, cuando el vehículo en el cero-o parte-de carga es operado, todos los parámetros en el original. Sólo cuando el conductor presiona el pedal del acelerador a través de, o si el auto parte de la carga en el pleno sobre el terreno los cambios, el modo de impulsar. Esto se hace automáticamente sin que el conductor una intervención más necesario. El CRD2 Powerbox digitalmente un seguimiento durante todo el recorrido de la carga y de los estados de rendimiento y, por tanto, da más poder hasta entonces puesto en libertad si son realmente necesarios. A través de estas electrónica inteligente no se aumentó la cantidad de inyección en el cero-o parte-de carga.


    Más potencia, menos consumo!

    Mediante la optimización de los parámetros de control del motor, somos capaces, además de un mayor rendimiento y el consumo de los vehículos diesel los costos. Dependiendo de la conducción de vehículos y hasta en un 20%!

    A primera vista, esto parece no trabajar?
    Después de la ley física de la conservación de la energía, la energía sólo puede ser cambiado, es decir, Diesel en la energía almacenada es la energía cinética (de rotación del cigüeñal), que cambió la conducción del vehículo es necesario. Ahora el vehículo con un Powerbox aumento de la potencia del motor (kW / CV y Nm), sino que también ha brauch más diesel para liberar esta energía?
    Esto ya es técnicamente correcto. Sin embargo, este proceso debe ser un poco más mirar.

    Debido al aumento de par motor va a cambiar ahora la carga varía en su favor. Más poder significa la Vollastfahrten breve y parcial de la carga ya los viajes. Y, por tanto, se produce el ahorro de diesel. Debido a la mayor par motor puede ser el vehículo sin problemas incluso en la parte baja del rango de velocidades (por debajo de 2000 min -1), sin Ruckeln operado. Por el menor promedio de velocidad en la operación diaria de consumo disminuye significativamente, porque la fuerza necesaria sólo disponibles anteriormente (conmutable perezoso de conducción).

    Reemplazables Plug & Drive sistema!

    El CRD2 ofrece digitalmente-Power es capaz plug & drive, es decir, El Powerbox ya está equipado con una alta calidad de vehículos especiales específicos de aprovechar equipado, en la que el único puerto sobre el apareamiento se lleva a cabo. Por lo tanto es una rápida y fácil instalación de garantía.



    Plug-in en el sistema de la caja hace la diferencia ..!

    Ya en la primera fase de desarrollo de CRD2-Powerbox digitalmente la atención fue el único componente para usar lo que ya se ha en el sector de la automoción han trabajado. Especial atención, estamos también en nuestro intercambio entre Barem conectores y cables colocados Powerbox. Nosotros usamos un conector especial y no se Automovilístico PC D-Substecker como la mayoría de otros proveedores.

    La ventaja de nuestros plug Sistemas de Automoción:

    Splashwaterproof
    Impermeable a la corrosión
    fácil de manejar
    muy robusto
    Facultativo cambiar frase!

    CRD2 Facultativo de la tasa de la conversión de energía se utiliza para los aumentos y digital de cierre de rendimiento del vehículo. El conmutador puede ser utilizado tanto en el estado, así como durante el viaje realizado.



    Ventajas de CRD2-Powerbox digital en un vistazo:

    Para todos los motores diesel con sistema common rail (lista digital del vehículo)
    Prozessorgestützte digital optimización de los parámetros del motor
    Hasta 30% más de poder dentro de la norma de emisiones
    No intrusión en el controlador original. Tuning sigue siendo incluso después de actualizar el control por un especialista taller ZB después de recibir la inspección (en Kennfeldprogrammierung / chip tuning puede ser un taller para actualizar la pérdida de datos de sintonización de conducir archivo)
    Rápido retorno a la Serie condición de armamentos
    Pluggable mediante el uso de conectores originales (no requiere de soldadura. Opcionalmente está disponible)
    Todos los días, como la función protectora del motor sigue siendo
    Detección de errores de la unidad de control del motor se mantiene intacto
    Intervalos de servicio siguen siendo los mismos
    Ilustrado instrucciones de instalación incluido
    Ampliación de la garantía de 3 años
     
  29. -Victor.T-

    -Victor.T- Guest

    Tanto rollo para tener un potencimetro digital adentro, ya hubo un forero que puso esta centralita en los nuevos modelos y decia que la regalaba porque no se notaba nada, antes de ponerme esta me pongo la diesel power o la de dimsport.

    PD: ratbic no te ralles mas y cojete una cec o hazte una repro, pero ya llevas tiempo,meses, cuanto mas te lo pienses es peor para ti y para el foro. xD

    sl2.
     
  30. ratbic

    ratbic Forista Senior

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    tranquilo ya me he pillado la mal electronics
    no hablare mas del tema a no ser que me pregunteis
    por cierto he visto que tu la llevaste
    y que mas da si es un potenciometro lo que hace que corra mas el coche
    mas timo es una repro de copiar y pegar
    que forero decia eso da nombres sino no digas nada
     

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