Alguien se apunta a reprogramacion?

V

-Victor.T-

Invitado
ratbic;6103657 dijo:
tranquilo ya me he pillado la mal electronics
no hablare mas del tema a no ser que me pregunteis
por cierto he visto que tu la llevaste
y que mas da si es un potenciometro lo que hace que corra mas el coche
mas timo es una repro de copiar y pegar
que forero decia eso da nombres sino no digas nada

Yo la mal no la he llevado, he probado la dimsport y la diesel power.

Se dice el pecado pero no el pecador. :guiño:

Ya nos explicaras que tal te va.

morenno

Forista
Reacciones
26
-Victor.T-;6103555 dijo:
Tanto rollo para tener un potencimetro digital adentro, ya hubo un forero que puso esta centralita en los nuevos modelos y decia que la regalaba porque no se notaba nada, antes de ponerme esta me pongo la diesel power o la de dimsport.

PD: ratbic no te ralles mas y cojete una cec o hazte una repro, pero ya llevas tiempo,meses, cuanto mas te lo pienses es peor para ti y para el foro. xD

sl2.
y que forero es ese?no he visto nada por aqui.
no se,hasta ahora todo el que he leido que la tenga no tiene quejas de ella,y si funciona en un 122 porque no iva a ir en un 143?por ahi vi un forero con una rapid en un 143cv y le daba 172cv en banco el coche.
un potenciometro solamente no será,cuando funciona solo cuando lo cree necesario,y luego la comodidad de ajustarla a tu gusto facilmente y tener ya todos los conectores.
yo lo veo bien por el tema de garantias,cada vez que tenga que visitar el conce la quito y ni rastro,y luego por el tema de no ir siemrpe metiendole mas caña al coche,solo entra en funcionamiento cuando realmente lo necesita.

ratbic

Forista Senior
Reacciones
14
-Victor.T-;6103832 dijo:
Yo la mal no la he llevado, he probado la dimsport y la diesel power.

Se dice el pecado pero no el pecador. :guiño:

Ya nos explicaras que tal te va.
entonces no es fiable esa informacion

ratbic

Forista Senior
Reacciones
14
morenno;6103919 dijo:
y que forero es ese?no he visto nada por aqui.
no se,hasta ahora todo el que he leido que la tenga no tiene quejas de ella,y si funciona en un 122 porque no iva a ir en un 143?por ahi vi un forero con una rapid en un 143cv y le daba 172cv en banco el coche.
un potenciometro solamente no será,cuando funciona solo cuando lo cree necesario,y luego la comodidad de ajustarla a tu gusto facilmente y tener ya todos los conectores.
yo lo veo bien por el tema de garantias,cada vez que tenga que visitar el conce la quito y ni rastro,y luego por el tema de no ir siemrpe metiendole mas caña al coche,solo entra en funcionamiento cuando realmente lo necesita.
tu llevas la mal-electronics?

morenno

Forista
Reacciones
26
ratbic;6103969 dijo:
tu llevas la mal-electronics?
no no,pero estoy pensando en pillarla por probarla.

les he escrito un email para ver las formas de pago y eso,ya que yo no puedo tener paypal por ahora,y si eso quizás la pida.

ratbic

Forista Senior
Reacciones
14
morenno;6103978 dijo:
no no,pero estoy pensando en pillarla por probarla.

les he escrito un email para ver las formas de pago y eso,ya que yo no puedo tener paypal por ahora,y si eso quizás la pida.
yo ya la he pedido supongo que para el viernes la tenga ya contaré impresiones

morenno

Forista
Reacciones
26
ratbic;6103992 dijo:
yo ya la he pedido supongo que para el viernes la tenga ya contaré impresiones
ok,lo maloq ue el mio es el 143cv,y me gustaria ver impresiones en este,pero de todas maneras no dudes en contrarlas.

por cierto,que usaste paypal?
nunca he comprado por ebay,para cerrar el trato que le doy a comprar ahora y ya se pone el vendedor en contacto conmigo?

ratbic

Forista Senior
Reacciones
14
morenno;6104002 dijo:
ok,lo maloq ue el mio es el 143cv,y me gustaria ver impresiones en este,pero de todas maneras no dudes en contrarlas.

por cierto,que usaste paypal?
nunca he comprado por ebay,para cerrar el trato que le doy a comprar ahora y ya se pone el vendedor en contacto conmigo?
la das a comprar ahora y vas siguendo los pasos que te indican es muy facil.en donde pone formas de pago la das a detalles y te sale como puedes pagar

Formas de pago:PayPal, Transferencia fácil Transferencia / Domiciliación bancaria, Otras: consulta las instrucciones sobre las formas de pago aceptadasVer detalles

morenno

Forista
Reacciones
26
ratbic;6104029 dijo:
la das a comprar ahora y vas siguendo los pasos que te indican es muy facil.en donde pone formas de pago la das a detalles y te sale como puedes pagar

Formas de pago:PayPal, Transferencia fácil Transferencia / Domiciliación bancaria, Otras: consulta las instrucciones sobre las formas de pago aceptadasVer detalles
a ok,gracias.
entonces suopongo que me darán un numero de cuenta,se lo ingreso y ya me lo mandarán.
que asco esto de no tener visa,hasta dentro de dos semanas o asi no me llega...
con la maestro no se puede hacer nada?

P

pollox

Invitado
Ojito con estas centralitas que los coches que llevan fap, apenas se notan y te se acaba jodiendo el fap mucho antes.

Yo si tubiera fap me lo pensaria bastante.

morenno

Forista
Reacciones
26
pollox;6104056 dijo:
Ojito con estas centralitas que los coches que llevan fap, apenas se notan y te se acaba jodiendo el fap mucho antes.

Yo si tubiera fap me lo pensaria bastante.
hay alguna teoria por ahi que lo explique y demuestre?
yo es lo que digo,si no funciona como que bmw vende la suya propia,bueno en realidad es de ac

V

-Victor.T-

Invitado
morenno;6104859 dijo:
yo es lo que digo,si no funciona como que bmw vende la suya propia,bueno en realidad es de ac

Todos los coches que llevan fap no esperes los resultados que los que no llevan, es de lojica, restale 5 cv menos a lo que te dara una centralita.

morenno

Forista
Reacciones
26
-Victor.T-;6105054 dijo:
Todos los coches que llevan fap no esperes los resultados que los que no llevan, es de lojica, restale 5 cv menos a lo que te dara una centralita.
hombre ya de por si con el fap son mas perrones por llamarlos de alguna manera.
hablando de la mal-electronic por ejemplo,en el 143cv lo pone en 169cv segun ellos,y si miras el 122cv por ejemplo sube de 122cv a 152cv,en uno sube 26cv y en otro 30cv,se ve que ya lo han tenido en cuenta,aunque claro,nunca te fies de estos datos.

morenno

Forista
Reacciones
26
por cierto,con el permiso de rise cuelgo su grafica con centralita rapid:
rapid118dlh2.jpg

ratbic

Forista Senior
Reacciones
14
morenno;6105251 dijo:
hombre ya de por si con el fap son mas perrones por llamarlos de alguna manera.
hablando de la mal-electronic por ejemplo,en el 143cv lo pone en 169cv segun ellos,y si miras el 122cv por ejemplo sube de 122cv a 152cv,en uno sube 26cv y en otro 30cv,se ve que ya lo han tenido en cuenta,aunque claro,nunca te fies de estos datos.
el de 122cv no tiene fap?

ratbic

Forista Senior
Reacciones
14
pues el mio no lo he visto humear nunca
alguien sabe si el de 122cv lleva fap?

morenno

Forista
Reacciones
26
yo por las razones que han dicho antes he deducido que no lo tenia,porque claro esta centralita está probada en los 122cv y se sabe lo que da,y luego han comentado que en el mio no me fie,porque al tener fap no funciona igual,asi que he deducido eso

ratbic

Forista Senior
Reacciones
14
morenno;6105532 dijo:
yo por las razones que han dicho antes he deducido que no lo tenia,porque claro esta centralita está probada en los 122cv y se sabe lo que da,y luego han comentado que en el mio no me fie,porque al tener fap no funciona igual,asi que he deducido eso
si cec rapid funciona la mal-electronics tambien
todas aumentan la presion del gasoil

Jlago.r1

Forista
Modelo
Bmw F30 320d
Reacciones
101
morenno;6104859 dijo:

La de AC vale casi 2000 euros y las diseñan junto con bmw intercambiando todo tipo de información y con el motor conectado a un montón de sensores para asegurarse de que no ponen en peligro ningún componente... por eso no pierdes la garantía.... dudo mucho que las de 200 euros hagan esto...

Lo del FAP dan menos potencia porque tienen que recortar para no cargarse el filtro en poco tiempo.... son unos 1000 euros y no le van nada bien los incrementos de temperatura y de combustible sin quemar.... Los nuevos motores de 143 y 177cv llevan todos FAP, los de 122cv si no recuerdo mal la mayoría no llevaban pero algunos de los últimos antes del restyling sí lo montaban. El fap en principio no se puede anular porque lleva un sensor de presión delante y otro detrás para comprobar el funcionamiento del mismo, así que si piensas bueno cuando se rompa lo quito.. no es tan fácil, a no ser que reprogramas la centralita para que ignore los sensores del fap, creo que aún no se puede porque es evidente que tiene que hacerlo algún preparador en condiciones, además quitando el FAP no sé como se pasaría la ITV por el tema de humos...

ratbic

Forista Senior
Reacciones
14
Jlago.r1;6106810 dijo:
La de AC vale casi 2000 euros y las diseñan junto con bmw intercambiando todo tipo de información y con el motor conectado a un montón de sensores para asegurarse de que no ponen en peligro ningún componente... por eso no pierdes la garantía.... dudo mucho que las de 200 euros hagan esto...

Lo del FAP dan menos potencia porque tienen que recortar para no cargarse el filtro en poco tiempo.... son unos 1000 euros y no le van nada bien los incrementos de temperatura y de combustible sin quemar.... Los nuevos motores de 143 y 177cv llevan todos FAP, los de 122cv si no recuerdo mal la mayoría no llevaban pero algunos de los últimos antes del restyling sí lo montaban. El fap en principio no se puede anular porque lleva un sensor de presión delante y otro detrás para comprobar el funcionamiento del mismo, así que si piensas bueno cuando se rompa lo quito.. no es tan fácil, a no ser que reprogramas la centralita para que ignore los sensores del fap, creo que aún no se puede porque es evidente que tiene que hacerlo algún preparador en condiciones, además quitando el FAP no sé como se pasaría la ITV por el tema de humos...
el mio es de marzo del 2005 no creo que lleve fap

es de los primeritos

Jlago.r1

Forista
Modelo
Bmw F30 320d
Reacciones
101
ratbic;6106862 dijo:
el mio es de marzo del 2005 no creo que lleve fap

es de los primeritos

No, el tuyo no creo, puedes estar tranquilo. Ya comentarás como lo notas, supongo que se notará diferencia, y cuando puedas pues reprogramas...

ratbic

Forista Senior
Reacciones
14
Jlago.r1;6106873 dijo:
No, el tuyo no creo, puedes estar tranquilo. Ya comentarás como lo notas, supongo que se notará diferencia, y cuando puedas pues reprogramas...
ya comentare mis impresiones,supongo que para el viernes la tenga

johanson

Forista Legendario
Reacciones
6
ratbic;6105658 dijo:
si cec rapid funciona la mal-electronics tambien
todas aumentan la presion del gasoil
x esa regla de 3 un ferrari y un citroen es lo mismo,los 2 tienen motor y te desplazan.
que hagan la misma funcion no quiere decir que de igual una cosa o otra

ratbic

Forista Senior
Reacciones
14
johanson;6107446 dijo:
x esa regla de 3 un ferrari y un citroen es lo mismo,los 2 tienen motor y te desplazan.
que hagan la misma funcion no quiere decir que de igual una cosa o otra
es como si compararas un ordenador con un botijo.

johanson

Forista Legendario
Reacciones
6
no sabia yo q con un botijo podias navegar x internet

ratbic

Forista Senior
Reacciones
14
johanson;6107589 dijo:
no sabia yo q con un botijo podias navegar x internet
con un botijo no puedes navegar por internet pero con las dos centralitas sique aumentas las prestaciones la base ya la tengo s1

P

pollox

Invitado
ratbic;6107427 dijo:
ya comentare mis impresiones,supongo que para el viernes la tenga
Para tu modelo ya ahy miles de post contando toda clase de centralitas, incluido esta centralita,repros a medida y turbos hibridos.

ratbic

Forista Senior
Reacciones
14
pollox;6107651 dijo:
Para tu modelo ya ahy miles de post contando toda clase de centralitas, incluido esta centralita,repros a medida y turbos hibridos.
he dicho que comentaré nis impresiones no la de los demas

ratbic

Forista Senior
Reacciones
14
he visto un post que decia que la mal-electronics es una copia de la dieselpower pero descafeinada.conque me saque 20cv me conformo ya que llevo 225/40/18 y así para mover las ruedas con soltura